PDA

Ver la versión completa : Me presento



JaviVegan5
12-dic-2012, 22:30
/Título del hilo editado por Moderación/

Hola a todos, y en vista de que he llamado tu atención (que parece que es la única manera de que en este foro te lean, poniendo algún título rollo el tio este "buscomitribu" que puso un titulo rollo "vegano busca esposa". Aunque le censuraran el post, a pesar de que era buenisimo, critico y satírico.)

Bueno, que vengo a presentarme un poquillo:

Me llamo Javi (rallando en lo evidente) y soy vegano(volviendo a rallarlo).

Espero encontrar a gente maja por aquí y colaborar en lo que pueda, sobre todo en temas de difusión, si tenéis algo que difundir sobre veganismo, soy vuestro hombre.Lo digo porqué he hecho varios eventos en redes sociales que llegaron a miles de personas y porqué llevo un canal en youtube enfocado a la difusión de buenos valores, que quizá suba otras cosas también, pero mi objetivo principal es llegar al mayor número de personas posibles y concienciar.

Os dejo mi canal por si os interesa y os puede servir de utilizad: http://www.youtube.com/user/javivegan?feature=mhee

Podéis agregarme de amigo en mi perfil, que procuro ser lo mas majo posible, (soy un poco más majete con los veganos ;) )

Bueno, que para lo que queráis (mientras no sean cosas desagradables) por aquí estoy.

BrocoLee
12-dic-2012, 22:36
Jajaja si que llama la atención el titulo

http://i1068.photobucket.com/albums/u443/Tofu_Heart/umad_zps6e37ad05.gif

bienvenido vegeta

Didlina
12-dic-2012, 22:41
Bienvenido!!

No me extraña que consigas difundir. Tienes un "don".

Jajajajajajajaja

JaviVegan5
12-dic-2012, 22:51
Bienvenido!!

No me extraña que consigas difundir. Tienes un "don".

Jajajajajajajaja



Jajaja , gracias :)

noon
12-dic-2012, 23:15
Qué bonito cuando uno tiene dos personalidades y a las dos les gusta la juerga. En lugar de jugar al domino juntas se crean cuentas en forovegetariano, que pa eso está, para liarla un rato.

Si crés que poner este título es la única forma de que alguien te escuche es que igual no puedes decir nada demasiado interesante.

rajmaulen
12-dic-2012, 23:21
Hola, Javi, bienvenido. Menudo recurso más desfasado ;P

Walkiria
12-dic-2012, 23:28
Jo, en los bosques se ve que la gente se aburre si no está en internet todo el día...

Vegg
12-dic-2012, 23:29
Bienvenido Javi!!!!, pero tengo un dilema, no sé si aplaudirte por el título del mensaje, o darte una colleja cariñosa por lo mismo..., ¡que dilema!!!!.

Moderación
12-dic-2012, 23:32
Editamos el título de hilo porque buscaba la analogía con un hilo anteriormente cerrado en el foro.

oriola
12-dic-2012, 23:33
Jo, en los bosques se ve que la gente se aburre si no está en internet todo el día...

:juas: :juas: :juas: Me has matado con ese comentario

JaviVegan5
12-dic-2012, 23:35
Sabíiiiiiiiiiiiiiiiiia que me ibais a censurar.

Vegg
12-dic-2012, 23:36
Sabíiiiiiiiiiiiiiiiiia que me ibais a censurar.

Te gusta el riesgo, no?????:bledu::juas::juas::juas::juas::juas:

JaviVegan5
12-dic-2012, 23:39
Qué bonito cuando uno tiene dos personalidades y a las dos les gusta la juerga. En lugar de jugar al domino juntas se crean cuentas en forovegetariano, que pa eso está, para liarla un rato.

Si crés que poner este título es la única forma de que alguien te escuche es que igual no puedes decir nada demasiado interesante.


Es muy bonito prejuzgar, y ejecutar directamente, sin juicio previo, a una persona con intenciones puramente buenas.

Estoy revisando contactos de mi antigua cuenta para poder agregarlos en esta y demás cosas para así borrar la antigua. Pero como no preguntáis.

Y encima hacer este comentario en publico, por parte de moderación, es de muy mala educación.

Me censuraréis esto también???

banek
12-dic-2012, 23:39
anarcocapitalismo¿ que yo sepa ese sistema no se aplico jamas. quizas querias decir neoliberalismo. NO se, tampoco quiero ponerme en plan critica total, pero creo que podrias tener tus argumentos un poco mas estudiados, porque yo creo que comer carne no es una tradición, si no que en algun momento fue una necesidad. I estoy seguro de que gracias a ese capitalsimo que te da el bienestar, puedes elegir que comer y que no, porque otra gente mataria por un trozo de queso o carne. Me parece bien que quieras difundir el veganismo, pero creo que hay razones mas pesadas y información mas contrastada, y que hay que ser muy consciente de que la comida es sagrada y de que otra gente muere de hambre en el tercer mundo para que nostros seamos tan tiquismiquis de eleir de forma tan drasica que comemos y que no. A y por cierto, em encanta meterme en mi cueva y pintar jeje. Un saludo.

Moderación
12-dic-2012, 23:40
El título del hilo se ha modificado porque Moderación lo ha considerado necesario. Abstente de hacer comentarios al respecto de forma pública.

noon
12-dic-2012, 23:44
Es muy bonito prejuzgar, y ejecutar directamente, sin juicio previo, a una persona con intenciones puramente buenas.

Estoy revisando contactos de mi antigua cuenta para poder agregarlos en esta y demás cosas para así borrar la antigua. Pero como no preguntáis.

Y encima hacer este comentario en publico, por parte de moderación, es de muy mala educación.

Me censuraréis esto también???

Tienes razón, no debería haber hecho este comentario en público, te pido disculpas. Entiende que a tu post de presentación se le veían ganas de gresca. Se ha dicho por activa y por pasiva que dejemos correr el asunto de buscomitribu. Y las normas son claras con el asunto de la doble cuenta.

Sigamos por privado pues.

JaviVegan5
12-dic-2012, 23:51
El título del hilo se ha modificado porque Moderación lo ha considerado necesario. Abstente de hacer comentarios al respecto de forma pública.

El titulo "a mi pene le salen tallos" no hacía alusión a ninguna otra cosa. No seamos rebuscados.

De verdad que no tengo malas intenciones, pero dejadnos más libertad por favor, un poquito más de desahogo, que para algo está la libertad de expresión. Y lo digo por hacer reflexionar y no por crear bronca.

Espero no me cerréis los hilos y sepáis solucionarlo de una manera menos brusca, ya que me merezco una oportunidad como nueva persona que soy. Que mi otra cuenta es del año 2010 y estamos casi a 2013. Soy una persona completamente distinta.

oriola
13-dic-2012, 09:18
El titulo "a mi pene le salen tallos" no hacía alusión a ninguna otra cosa. No seamos rebuscados.

De verdad que no tengo malas intenciones, pero dejadnos más libertad por favor, un poquito más de desahogo, que para algo está la libertad de expresión. Y lo digo por hacer reflexionar y no por crear bronca.

Espero no me cerréis los hilos y sepáis solucionarlo de una manera menos brusca, ya que me merezco una oportunidad como nueva persona que soy. Que mi otra cuenta es del año 2010 y estamos casi a 2013. Soy una persona completamente distinta.

Yo voy a decir personalmente, que mi concepto de libertad de expresión es mucho más digno que el de permitirme poner "A mi pene le salen tallos" en foros de internet.

Pero oye, cada uno tiene una visión de cuáles son sus derechos y como ejercerlos.

Moderación
13-dic-2012, 14:51
El titulo /editado a Moderación/ no hacía alusión a ninguna otra cosa. No seamos rebuscados.

De verdad que no tengo malas intenciones, pero dejadnos más libertad por favor, un poquito más de desahogo, que para algo está la libertad de expresión. Y lo digo por hacer reflexionar y no por crear bronca.

Espero no me cerréis los hilos y sepáis solucionarlo de una manera menos brusca, ya que me merezco una oportunidad como nueva persona que soy. Que mi otra cuenta es del año 2010 y estamos casi a 2013. Soy una persona completamente distinta.

En el primer post de este hilo haces claramente mención al hilo cerrado de buscoamitribu, haces claramente alusión a él.

Hemos decidido que el titulo de tu post no era adecuado y lo hemos eliminado. No hay necesidad de justificarnos ni de decir nada más al respecto.

Te hemos advertido que las quejas y comentarios acerca de las actuaciones de Moderación debes hacerlas por privado, si vuelves a hacer algún comentario similar serás sancionado.

En cuanto a las norma que hace referencia a los nicks dobles, se aplican siempre a todos los usuarios, no importa el tiempo que haya pasado desde que se abandonara el foro. Por ese motivo tienes una sanción pendiente que se aplicará cuando decidas con que cuenta quedarte. Si no decides tú, lo haremos nosotros.

banek
13-dic-2012, 16:23
Que fuerte! habeis conseguido que la moderación participe en una discusión jaja Esta la cosa que arde

Lagosuchus
13-dic-2012, 16:26
Anoche vi de pasada este post y tengo que decir que me siento profundamente decepcionada, estafada. Venía a ver la versión masculina del ajo en la vagina y me encuentro una vulgar presentación.

Insto a moderación a sancionarle por daños por estafa.

rajmaulen
13-dic-2012, 16:41
Creo que lo de cambiar el título del hilo no ha sido una decisión muy acertada, la verdad. A mí no me gustaría que cambiaran mis palabras sin previo aviso. Pero bueno, cuando vas a casa de alguien, tienes que aceptar sus normas. Es una lástima, pero es lo que hay.
Bueno, Javivegan5, no sé quién eras en 2010, pero ¿por qué te has hecho otra cuenta? ¿no habría sido más sencillo volver a utilizar la misma?
¿Ajo en la vagina???? Me he perdido algo, pero creo que no quiero saber el qué ;P

Dethvader
13-dic-2012, 17:03
¿Ajo en la vagina???? Me he perdido algo, pero creo que no quiero saber el qué ;P

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44120&highlight=ajo

rajmaulen
13-dic-2012, 17:26
Gracias, Dethvader.
Pufff, pobre chica. Eso debe de escocer =(
Nunca se me habría ocurrido que las típicas cosas que se echan en las plantas para combatir los hongos (ajo, ortiga, cola de caballo...) también sirvieran contra los hongos de la piel, y menos en esa zona tan delicada.

JaviVegan5
13-dic-2012, 19:40
En el primer post de este hilo haces claramente mención al hilo cerrado de buscoamitribu, haces claramente alusión a él.

Hemos decidido que el titulo de tu post no era adecuado y lo hemos eliminado. No hay necesidad de justificarnos ni de decir nada más al respecto.

Te hemos advertido que las quejas y comentarios acerca de las actuaciones de Moderación debes hacerlas por privado, si vuelves a hacer algún comentario similar serás sancionado.

En cuanto a las norma que hace referencia a los nicks dobles, se aplican siempre a todos los usuarios, no importa el tiempo que haya pasado desde que se abandonara el foro. Por ese motivo tienes una sanción pendiente que se aplicará cuando decidas con que cuenta quedarte. Si no decides tú, lo haremos nosotros.


Lo dije en público porqué un moderador lo dijo previamente en público.



Yo voy a decir personalmente, que mi concepto de libertad de expresión es mucho más digno que el de permitirme poner "A mi pene le salen tallos" en foros de internet.

Pero oye, cada uno tiene una visión de cuáles son sus derechos y como ejercerlos.

Es indigno tener sentido del humor?


Anoche vi de pasada este post y tengo que decir que me siento profundamente decepcionada, estafada. Venía a ver la versión masculina del ajo en la vagina y me encuentro una vulgar presentación.

Insto a moderación a sancionarle por daños por estafa.

No sabía de la existencia de tal post.


.
Bueno, Javivegan5, no sé quién eras en 2010, pero ¿por qué te has hecho otra cuenta? ¿no habría sido más sencillo volver a utilizar la misma?
¿Ajo en la vagina???? Me he perdido algo, pero creo que no quiero saber el qué ;P

Quería tener este nombre, ya que es el que uso en youtube y además quería renovar, y creo que por hacer uno nuevo y abrir el otro para pasar mis contactos antiguos y después borrar el otro no había ningún problema

noon
13-dic-2012, 20:36
creo que por hacer uno nuevo y abrir el otro para pasar mis contactos antiguos y después borrar el otro no había ningún problema

Las cosas que creemos no siempre se ajustan a la realidad del foro, si nos leyéramos las normas de conducta antes de aceptarlas nos ahorraríamos muchos disgustos todos. (Y normas de convivencia, por cierto, hay en todas partes, empezando por nuestras casas y terminando por las comunidades más asamblearias).

El problema es éste, como ya se te explicó por privado:


9. No está permitido el uso de multinicks sin aviso a los moderadores. En el momento en que te registras estarás representado bajo un nombre de usuario, por lo que no tiene sentido el desdoblamiento de personalidad. Recuerda: no eres el doctor Jekyll.
Se podrá hacer una excepción siempre que el usuario se lo comunique a los moderadores y tenga una buena razón para utilizar más de uno.

El incumplimiento de esta norma supondrá la eliminación de uno de los nicks y una sanción grave de 50 puntos.

Mira que era fácil hacerlo bien, pero parece que es más fácil acusar de censores a los demás.



No hay más que añadir por nuestra parte, y confiamos francamente que no lo haya por parte de nadie, al fin este es un post de presentación, pues presentémonos unos y demos la bienvenida los otros, por favor.

Isli
13-dic-2012, 20:50
Quería tener este nombre, ya que es el que uso en youtube y además quería renovar, y creo que por hacer uno nuevo y abrir el otro para pasar mis contactos antiguos y después borrar el otro no había ningún problema

Pudes cambiar el nombre de usuario pero mantener la cuenta mandándole un mensaje privado a Margaly.

noon
13-dic-2012, 20:51
Ya está arreglado, gracias Isli.