PDA

Ver la versión completa : Temperatura corporal



biscuter
12-dic-2012, 09:23
No se si esto debe de ir aquí.
Con la llegada del frío, los abrigos y mucha ropa para taparse, yo sigo llevando mi camiseta de manga corta, a veces sin más y un sueter.
La pregunta que me hago, es si estoy "sobrecalentado".
Cuando me acuesto, acabo en pantalón y destapado, mientras mi compi, con pijama, edredón y manta me usa de estufa y dice que no soy "normal" :p

Esto puede tener algo que ver con la alimentación o simplemente soy así??

A ver si alguien puede aclararme algo.

Bielaya
12-dic-2012, 09:36
Yo soy igual. En casa no tengo calefacción y voy con chanclas sin calcetines tan a gustito... Lo de la camiseta y el suéter me suena, jejeje... Yo era así antes de ser vegeta, pero ahora mucho más. En invierno es estupendo, pero en verano me dan unos bajones terribles. En fin, ya no estás solo!!!

Verbena
12-dic-2012, 09:52
Uy pues yo soy al revés, desde siempre, a veces he llegado a pensar que tengo que tener alguna enfermedad rara porque suelo tener bastante más frío que los demás y hay inviernos que lo paso verdaderamente mal, lo bueno es que en verano no tengo calor, estoy agustito :p

Kirin
12-dic-2012, 09:55
jaja yo soy lo contrario mas o menos. Hace años me tomaron la temperatura normal y me salio 35,3 grados. 35 ya es hipotermia segun me dijeron XD
Pero no se, la cosa es que suelo tener nariz, manos y pies frios... Pero aguanto bien el frio exterior. Tambien soy de ir en pijama corto por casa aunque sea invierno. Igual me ha subido la temperatura corporal ultimamente que estoy mas activa y como medio bien jaja. Pero eso si, cuando tengo fiebre obviamente no paso de 37 y ya me estoy muriendo... Pero la gente se lo toma a cachondeo... Si llego a 40 me muero o algo digo yo XD

Tofufresco
12-dic-2012, 10:41
Yo soy friolero a muerte xDD eso es depende de la persona.. :)

eixorida
12-dic-2012, 10:47
Yo te entiendo, biscuter. Yo voy aún sin jersei, y en la oficina, dónde por lo visto hace mucho frio por culpa del aire acondicionado y algunos de mis compis trabajan en forro polar, yo continuo en camiseta sin jersei. No sé, a veces tb me preocupa un poco esto de no tener frio...

noon
12-dic-2012, 11:00
Otra friolera a muerte. Invierno largateeee!!

Ginn
12-dic-2012, 11:07
Uy pues yo soy al revés, desde siempre, a veces he llegado a pensar que tengo que tener alguna enfermedad rara porque suelo tener bastante más frío que los demás y hay inviernos que lo paso verdaderamente mal, lo bueno es que en verano no tengo calor, estoy agustito :p

+1! Aún así me encanta el otoño y el invierno, en casa, por supuesto :D

Bielaya
13-dic-2012, 13:00
Yo te entiendo, biscuter. Yo voy aún sin jersei, y en la oficina, dónde por lo visto hace mucho frio por culpa del aire acondicionado y algunos de mis compis trabajan en forro polar, yo continuo en camiseta sin jersei. No sé, a veces tb me preocupa un poco esto de no tener frio...

Me pasa exactamente lo mismo. Me miran raro, me hacen sentir casi hasta mal... :eing: