PDA

Ver la versión completa : Soy la parte femenina de Buscoamitribu.



buscoamitribu
11-dic-2012, 22:49
(Ante todo, ¡Esto es una presentación! Tengo el derecho, legítimo y natural, a presentar mi parte femenina!) Si tenéis algo de humor, aunque sea un poco, dejad que el mundo libere su expresión.

Busco padre para mi futuro hijo/a. Parte II


He decidido que ¡ya va siendo hora de ser madre! Como los hombres en este país son cada día más idiotas y por que no decirlo, asquerosos, mamarrachos, desmañados, catetos y cerriles, creo que lo mejor será ser madre soltera. Se me presenta ahora el dilema de la adopción o de buscar un semental a la altura, ardua y fatigosa tarea esta última.

En el caso de que me decantase por esta última opción; Interesados:

Quiero que mi hijo crezca sano y fuerte, me interesa más tu mente que tu cuerpo, pero una mente sana, es un cuerpo sano, así que habrás de ser deportista, sin vicios, no quiero esperma con nicotina, no quiero besos de humo, no quiero aliento a café ni a alcohol cuando jadees sobre mí. No te pido que seas vegano, porque eso ya es mucho pedir. En el caso de que tu cerebrito supere mis exigencias, habrás de ser paciente y entregado. Quiero que me adores, que me adules, quiero sentirme viva, quiero sentir tu deseo. No quiero que hagas gala de tus portentos. No me vas a sorprender, en todo caso, te sorprenderé yo, amante nimio y prepotente. Yo te regalaré en el cuello los besos y mordiscos que tu eres incapaz de darme. Yo gemiré en tu oído los gemidos que tu me niegas a darme. Amante soso y silencioso, que ingrato eres.

Las condiciones son simples: yo te daré todo el placer y la pasión que en mi sangre se contiene. Tú me tratarás con ternura, y a la vez salvajemente. Jugaré contigo y detendré tu placer hasta que yo crea necesario. Hasta que quede embarazada, te entregaré mi amor, saldré a tu encuentro, te cuidaré y soñaré con tus besos. Quiero que salgamos, que vayamos a sitios, que conozcas mi mundo y yo el tuyo, quiero sentirme viva. Cuando ya hayas puesto tu semillita, patán: podrás volver de nuevo a tu querida ciudad y quedarte todo el día en el sofá sentado, podrás bajar de casa y mostrar habilidad de tu portentosa movilidad por tu barrio, donde no te faltarán los kioskos con prensa deportiva, playeras de marca y concesionarios de coches con grandes escaparates, marcas caras, amigos nimios y simplones, apuestas, juego, droga, consumismo, modelitos extrafinas paseando su mal gusto, tu trabajo monótono y aburrido, tu piso sin balcones donde escasamente entra la luz del sol y tu cómoda hipoteca que impide que vivas. Para entonces, mi hijo/a ya sabrá amar a los animales, conocerá las flores y los nombres de las frutas y juntos pintaremos los colores de la vida, iremos a la playa a jugar con la arena y a bañarnos con las olas.

No te necesitamos, soez capullo.

Ángela G
11-dic-2012, 22:56
Te doy la enhorabuena. Por cierto, que seguí tu hilo y yo lo entendí, y hasta me hizo gracia, porque si es verdad que la sociedad va en decadencia... hacia eso (ya son muchos los casos; mayoría).

Me gustan mucho ambos, por la percepción :)

Tofufresco
11-dic-2012, 23:24
Jajajajaa.. Me gusta más tu parte masculina Jajajaja

Pilica
11-dic-2012, 23:26
(Ante todo, ¡Esto es una presentación! Tengo el derecho, legítimo y natural, a presentar mi parte femenina!) Si tenéis algo de humor, aunque sea un poco, dejad que el mundo libere su expresión.

Busco padre para mi futuro hijo/a. Parte II


He decidido que ¡ya va siendo hora de ser madre! Como los hombres en este país son cada día más idiotas y por que no decirlo, asquerosos, mamarrachos, desmañados, catetos y cerriles, creo que lo mejor será ser madre soltera. Se me presenta ahora el dilema de la adopción o de buscar un semental a la altura, ardua y fatigosa tarea esta última.

En el caso de que me decantase por esta última opción; Interesados:

Quiero que mi hijo crezca sano y fuerte, me interesa más tu mente que tu cuerpo, pero una mente sana, es un cuerpo sano, así que habrás de ser deportista, sin vicios, no quiero esperma con nicotina, no quiero besos de humo, no quiero aliento a café ni a alcohol cuando jadees sobre mí. No te pido que seas vegano, porque eso ya es mucho pedir. En el caso de que tu cerebrito supere mis exigencias, habrás de ser paciente y entregado. Quiero que me adores, que me adules, quiero sentirme viva, quiero sentir tu deseo. No quiero que hagas gala de tus portentos. No me vas a sorprender, en todo caso, te sorprenderé yo, amante nimio y prepotente. Yo te regalaré en el cuello los besos y mordiscos que tu eres incapaz de darme. Yo gemiré en tu oído los gemidos que tu me niegas a darme. Amante soso y silencioso, que ingrato eres.

Las condiciones son simples: yo te daré todo el placer y la pasión que en mi sangre se contiene. Tú me tratarás con ternura, y a la vez salvajemente. Jugaré contigo y detendré tu placer hasta que yo crea necesario. Hasta que quede embarazada, te entregaré mi amor, saldré a tu encuentro, te cuidaré y soñaré con tus besos. Quiero que salgamos, que vayamos a sitios, que conozcas mi mundo y yo el tuyo, quiero sentirme viva. Cuando ya hayas puesto tu semillita, patán: podrás volver de nuevo a tu querida ciudad y quedarte todo el día en el sofá sentado, podrás bajar de casa y mostrar habilidad de tu portentosa movilidad por tu barrio, donde no te faltarán los kioskos con prensa deportiva, playeras de marca y concesionarios de coches con grandes escaparates, marcas caras, amigos nimios y simplones, apuestas, juego, droga, consumismo, modelitos extrafinas paseando su mal gusto, tu trabajo monótono y aburrido, tu piso sin balcones donde escasamente entra la luz del sol y tu cómoda hipoteca que impide que vivas. Para entonces, mi hijo/a ya sabrá amar a los animales, conocerá las flores y los nombres de las frutas y juntos pintaremos los colores de la vida, iremos a la playa a jugar con la arena y a bañarnos con las olas.

No te necesitamos, soez capullo.

Si te has enviciao que flipas churri :mmmm: Lo de q te piras es otra expresion tuya o es real?? Te has truñado?

Criszombie
11-dic-2012, 23:37
Me encanta. Tanto tu parte masculina como femenina. Me identifico un poco con tu parte femenina.

Por cierto yo si pille tu otro hilo, me hizo sonreír y tener un poco de fe en el genero masculino.

zzrama
12-dic-2012, 02:20
La máscara ha caido al suelo. La dicción es buena. Misma estructura pero renovado erotismo de agarrar fuerte al otro por el cabello. Pero ya sin máscara no hay oferta que rechacemos en la indignación o la duda o en la defensa.

"Me gusta la inteligencia. Me gusta un cuerpo cuando hay una mente que lo mueve y que vale la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes... Hay que follarse a las mentes.." ;)

JaviVegan5
12-dic-2012, 02:41
No entiendo porqué te cerraron el otro post. Con lo bueno que era jaja

zzrama
12-dic-2012, 04:29
Ay que rollo que los cerraran...
Me parece genial que se abra un apartado de despedidas..
¡pero no te nos vayas!

Oye y algún lugar, comunidad, sobre plantas silvestres en españa que no sea fakebuk...
Aparte de mi apenas tiene actividad, seria genial que alguien aportara, en este grupo pero a mi me encanta www.n-1.cc : https://n-1.cc/g/flora+comestibles
//Disculpas por el offtopic

noon
12-dic-2012, 08:27
Cómo nos va la marcha eh? en fin ...

buscoamitribu
12-dic-2012, 11:53
No puedo evitarlo. Tengo un impulso amoroso-sexual no respondido que me impide quedarme impasible ante un cierre de hilo sin abrir otro. Soy ante todo, un sátiro. Me gusta jugar y mi lugar favorito para ello es el bosque. Y por mi parte no voy a desistir hasta que se conceda mi deseo, que es una compañera de juegos, idilios y risas. Las ninfas son tímidas, mudas y se esconden tras los árboles y te miran con un ojito mientras uno se pierde todavía más en el bosque. Te siguen de cerca, detrás tuyo, pero cuando te das la vuelta se esconden tras los arbustos. Por eso desearía a una mujer real, valiente, mortal, humana, alguna que consiga despertar del letargo de su laberinto urbano y que me honrara con sus palabras y con su mirada.

/Editado por Moderación: no se puede hacer mención a comentarios de hilos borrados/

noon
12-dic-2012, 12:11
No puedo evitarlo. Tengo un impulso amoroso-sexual no respondido que me impide quedarme impasible ante un cierre de hilo sin abrir otro. Soy ante todo, un sátiro. Me gusta jugar y mi lugar favorito para ello es el bosque.

Un bosque con conexión a internet.

Respecto a esta tristeza generalizada por la falta de libertad en el foro, si aceptáis una opinión gratis, guardaros vuestra valenía dialéctica para causas que merezcan la pena, para cuando de verdad tengáis que tirar de todas esas heróicas cualidades que os ha dado la naturaleza para luchar por los derechos reales de alguien.

También si queréis os paseo el enlace de las normas del foro, que todos aceptamos al registrarnos, y que para bien o para mal son las normas de la UVE, no son tuyas ni mías ni del otro.

La idea es aportar cosas positivas, no venir a liarla con nuestras idas de la olla, por muy divertidas que nos parezcan.

mariataburiente
12-dic-2012, 12:23
Seguro que muchas mujeres se identificaran con tu lado femenino

misunderstood
12-dic-2012, 12:44
Es que eres muy poco romantico tio lo mires por donde lo mires, siento decirtelo asi pero por en tus mensajes lo representas desdeluego y ademas me da la sensacion de que eres bastante susceptible y la verdad que pena porque por lo demas se te ve un hombre interesante...jajaja pero tomatelo a broma que mi humor es tan bueno como el tuyo no??

Saludossssssss

misunderstood
12-dic-2012, 12:46
Buscoamitribu que cansino eres la verdad...ups que esto lo he dicho en alto ajajaja

banek
12-dic-2012, 12:58
Buscoamitribu que cansino eres la verdad...ups que esto lo he dicho en alto ajajaja

jajaajja pero hay que admitir que lo a ido arreglando un poco no¿ jjaja

Inukagome84
12-dic-2012, 13:51
(Ante todo, ¡Esto es una presentación! Tengo el derecho, legítimo y natural, a presentar mi parte femenina!) Si tenéis algo de humor, aunque sea un poco, dejad que el mundo libere su expresión.

Busco padre para mi futuro hijo/a. Parte II


He decidido que ¡ya va siendo hora de ser madre! Como los hombres en este país son cada día más idiotas y por que no decirlo, asquerosos, mamarrachos, desmañados, catetos y cerriles, creo que lo mejor será ser madre soltera. Se me presenta ahora el dilema de la adopción o de buscar un semental a la altura, ardua y fatigosa tarea esta última.

En el caso de que me decantase por esta última opción; Interesados:

Quiero que mi hijo crezca sano y fuerte, me interesa más tu mente que tu cuerpo, pero una mente sana, es un cuerpo sano, así que habrás de ser deportista, sin vicios, no quiero esperma con nicotina, no quiero besos de humo, no quiero aliento a café ni a alcohol cuando jadees sobre mí. No te pido que seas vegano, porque eso ya es mucho pedir. En el caso de que tu cerebrito supere mis exigencias, habrás de ser paciente y entregado. Quiero que me adores, que me adules, quiero sentirme viva, quiero sentir tu deseo. No quiero que hagas gala de tus portentos. No me vas a sorprender, en todo caso, te sorprenderé yo, amante nimio y prepotente. Yo te regalaré en el cuello los besos y mordiscos que tu eres incapaz de darme. Yo gemiré en tu oído los gemidos que tu me niegas a darme. Amante soso y silencioso, que ingrato eres.

Las condiciones son simples: yo te daré todo el placer y la pasión que en mi sangre se contiene. Tú me tratarás con ternura, y a la vez salvajemente. Jugaré contigo y detendré tu placer hasta que yo crea necesario. Hasta que quede embarazada, te entregaré mi amor, saldré a tu encuentro, te cuidaré y soñaré con tus besos. Quiero que salgamos, que vayamos a sitios, que conozcas mi mundo y yo el tuyo, quiero sentirme viva. Cuando ya hayas puesto tu semillita, patán: podrás volver de nuevo a tu querida ciudad y quedarte todo el día en el sofá sentado, podrás bajar de casa y mostrar habilidad de tu portentosa movilidad por tu barrio, donde no te faltarán los kioskos con prensa deportiva, playeras de marca y concesionarios de coches con grandes escaparates, marcas caras, amigos nimios y simplones, apuestas, juego, droga, consumismo, modelitos extrafinas paseando su mal gusto, tu trabajo monótono y aburrido, tu piso sin balcones donde escasamente entra la luz del sol y tu cómoda hipoteca que impide que vivas. Para entonces, mi hijo/a ya sabrá amar a los animales, conocerá las flores y los nombres de las frutas y juntos pintaremos los colores de la vida, iremos a la playa a jugar con la arena y a bañarnos con las olas.

No te necesitamos, soez capullo.

De q vas x la vida??

oriola
12-dic-2012, 14:24
De todos los comentarios de mi anterior hilo, te aplaudo Oriol? creo que te llamas así? me gusta mucho como estructuras tus aportaciones, tu tono sentencioso y tu humor elocuente y oscuro. Si te gusta la poesía y la literatura, te invito a que escribamos juntos una égloga satírica a modo de diálogo.


¿Oriol soy yo? :D

De ser así, me siento infinitamente agradecido de ser el elegido. ¡Lo conseguí! Lo peor es saber que nunca podré darte el digno heredero que deseas y mereces.

tierra.y.libertad!!!
12-dic-2012, 15:19
Oye buscoamitribu, no te vayas a rendir

Seguro por ahí anda quién buscas , disfruta la búsqueda , disfruta tu tiempo a solas

Aunqueee conozco a una chica que anda por este foro que ...

Moderación
12-dic-2012, 15:48
El otro hilo se cerró porque consideramos que estaba empezando a desmadrarse, que la gente no respondía en serio y si lo hacía, no con respeto. Por lo tanto, se cerró por el bien del usuario que lo abrió, aunque él no lo considere así.

Según las normas del foro, no se permite abrir un hilo igual a uno cerrado recientemente por la moderación. Consideramos que éste hilo se salta esa norma, y por lo tanto se cierra también.

Si se insiste en abrir hilos de este mismo tema, habrá que sancionar según la normativa del foro.