PDA

Ver la versión completa : Veganismo



Demeter
27-dic-2007, 20:43
He encontrado esta web de veganismo y la encontrado muy interesante,

http://www.todosomosanimales.org/index.htm

erfoud
27-dic-2007, 20:54
Buenísima, demeter, y una gente extraordinaria. Bueno, mi opinión no cuenta, soy socio...

Bader
27-dic-2007, 21:00
oO interesante... gracias por pasar la URL :) ire leyendo la web aunque sea poco a poco.

Demeter
27-dic-2007, 21:14
soy socio...

Erfoud
He visto que la pagina la tienen además de castellano: eusquera y inglés.Tu que eres socio , no puedes influir para que pongan en la web también en catalán?

Snickers
27-dic-2007, 21:29
Erfoud
He visto que la pagina la tienen además de castellano: eusquera y inglés.Tu que eres socio , no puedes influir para que pongan en la web también en catalán?

Euskera, por favor. En dicho idioma no se usa la Q

¿En catalán??

Como mínimo igual necesitan alguien voluntario para traducir la página, asi como para actualizarla

Demeter
27-dic-2007, 23:05
Lo siento por la equivocación de Euskera( lo he visto demasiado tarde, para poder corregirlo) lo del catalán, ya ser lo que hay!!!!!!!!!!!!!

Abril
28-dic-2007, 10:10
Sí señor!! Muy interesante, ciertamente...

erfoud
28-dic-2007, 10:44
Bueno, Deméter, la mejor manera de que se traduzca al catalán es que precisamente se forme un grupo de todosomosanimales en cataluña, ¿no? Sería magnífico. Piensa que desde su nucleo originario,Navarra, saltó hace poco a Madrid, donde ya hay un grupo estable. Pues ¿por qué no en cataluña? Ahí os echo el guante!

Mowgli
28-dic-2007, 15:32
Esta web vegana tb es muy interesante, sobretodo para recién iniciados:

www.ojosveganos.es

Demeter
28-dic-2007, 15:36
Bueno, Deméter, la mejor manera de que se traduzca al catalán es que precisamente se forme un grupo de todosomosanimales en cataluña, ¿no? Sería magnífico. Piensa que desde su nucleo originario,Navarra, saltó hace poco a Madrid, donde ya hay un grupo estable. Pues ¿por qué no en cataluña? Ahí os echo el guante!

La verdad creía que todosanimales también estaban en Catalunya. Aquí tenemos ecologistes en acció :
http://www.pangea.org/ecologistesenaccio-cat/index.htm
Quizás los conoces?
Haces años yo era como tu, creía que no se podía cambiar el mundo sentada en un sofá. Pero al final me canse, de que siempre éramos los mismos que acabamos: haciendo reuniones, distribuyendo panfletos...
Ahora soy una loba solitaria, me gusta pasar horas caminando por la montaña con mi perra, leer buenos libros o sencillamente disfrutar de mi familia.

todosomosanimales
30-dic-2007, 23:39
Buenas noches a todos,

Soy Samuel Guerrero y os escribo en representación de la organización todos somos animales.

Lo primero de todo agradecer vuestras palabras. Siempre dan mucha fuerza y ánimo. Lo segundo describir brevemente que somos una organización formada por personas que trabajamos para erradicar el especismo y promover el veganismo.

A decir verdad, por la carga de trabajo que siempre tenemos, la página no ha llegado a ser traducida ni al euskara ni al inglés. Sin embargo, esa es nuestra intención, pero con tiempo. Estamos trabajando en ello sin poder decir para cuando estará lista.

La cuestión de traducirla al catalán es tal y como la describe Erfoud y Snickers; necesitaríamos contar con alguien vinculado con la organización que se dedicara a eso, a traducirla y a mantenerla, y por el momento no contamos con esa persona. Pero desde luego que nos gustaría, así llegaríamos a más y más gente, que de eso se trata.

Bueno, de todos modos aquí estamos por si tenéis alguna duda o consulta. ¡Un cordial saludo a todos!

Samuel Guerrero

todos somos animales
www.todosomosanimales.org

Por el respeto a todos los animales.
Luchamos para erradicar el especismo promoviendo el veganismo.

margaly
31-dic-2007, 12:20
Samuel, primero teneis que arreglar el apartado de tienda, que quiero compraros mas cosas :p