PDA

Ver la versión completa : Estas navidades apoyar a caritas u otra ong.



Mireia2012
08-dic-2012, 13:32
Hay muchas familias sin alimentos....podiamos dar alimentos veganos...asi damos a conocer el veganismo y realizamos una labor solidario.

Salut.

Ylem
08-dic-2012, 14:46
Hola:

Me añado a esa recomendación, y añado a las organizaciones de discapacitados, muchas de las cuales se están viendo obligadas a desaparecer, dejando a miles de personas sin ninguna posibilidad de reincorporarse al mundo laboral. Muchas de ellas venden artículos navideños, ya sean calendarios, agendas, puntos de libro...

Y, evidentemente, a las organizaciones animalistas y a las protectoras, que también pasan un momento delicado.

victorelwapo
08-dic-2012, 19:16
No tengo para comer yo.. voy a darselo a otros..

alexis
09-dic-2012, 21:01
Yo a caritas no que es de la iglesia, se la doy a otra ong.

Ireth_86
10-dic-2012, 10:46
Por desgracia Cáritas es quien le está dando de comer a la mitad de España, sin importar las creencias o la nacionalidad de la gente que va allí...aunque también se pueden hacer donaciones al Banco de alimentos :)

Solalux
10-dic-2012, 11:20
No tengo para comer yo.. voy a darselo a otros..

¿No tienes para comer pero tienes acceso regular a internet? Prioridades extrañas.

Además hace nada posteaste que tenías una calabaza de 5 kilos. No sé que haces rondando por los hilos de recetas si no tienes nada que llevarte a la boca.

Dethvader
10-dic-2012, 11:50
¿No tienes para comer pero tienes acceso regular a internet? Prioridades extrañas.

No es muy difícil tener acceso a la internet de l@s vecin@s... :p