PDA

Ver la versión completa : Huolaaas!!



Keo
27-dic-2007, 19:40
No sabeis que alegria me da encontraros!!! :) sois muchisimos!! (k wayyyy jijiji). Bueno soy de Gran Canaria y hace ya dos años comence mi "cambio nutricional" como dice mi medico (aiiiix) xD hace dos meses he comenzado a seguir la dieta hare krishna (si alguno la desconoce estare encantada en explicarla ^^) y tengo muchos libros, muchos animos y mucha fe en k lo k estoy haciendo es lo correcto, pero nada de apoyo :( asi k imaginaos la alegria k tengo!!! espero hablar mucho con vosotros!!! y k nos ayudemos mutuamente! pork parece mentira k la gente le de tanta importancia a algo tan natural... pero en fin k eso!! espero ir conociendoos!!! un saludito!!

frantxi
27-dic-2007, 21:34
Bienvenida!! a mi tambiñen me da alegría ver a una ex-compatriota canaria!!

Si de apoyo se trata, aqui encontrarás de sobra, todos hemos pasado por unas circunstancias parecidas, curiosamente la gente tiene los mismos argumentos independientemente de la situación geográfica nacional en que se encuentren...a veces es agobiante.

No sé muy bien que es esa dieta, y mira que la he escuchado miles de veces...en fin.

Espero que escribas mucho por aqui!!

Phoenix
27-dic-2007, 23:10
Bienvenida al foro KEO!

Tristemente la gente es intolerante con los que son algo diferentes a ellos, pero tranqui, que aquí tendrás todo el apoyo del mundo ;)

Disfruta del foro!

margaly
28-dic-2007, 12:46
bienvenida :D

Nulyeta
28-dic-2007, 13:03
ueeeeeeeee bienvenido/a!!!! :) disfruta del foro

Loba
28-dic-2007, 14:17
Hola Keo!

Has elegido el camino correcto, de eso no tengas duda. Y encantada ;)

Niebla
02-ene-2008, 11:24
Bienvenida. Aquí, además de recetas y consejos nutricionales, vas a encontrar las frases típicas que el paleto omnívoro te suelta sin que nadie le pida su opinión. Seguro que te suena el noventa por ciento.

Raquel
06-ene-2008, 00:56
Hola. Antes que nada, bienvenida. Perdona mi incultura dietética U.U pero no sé nada sobre la dieta krishna. Me la podrias explicar un poco? Gracias ^^. Un beso, cuidate