PDA

Ver la versión completa : I'll butcher languages not animals



atnarama
06-dic-2012, 18:49
Quería un título original (y una advertencia) y no creo que pueda decir lo mismo en castellano.

¡Hola!

Bueno, soy una angloparlante con un nivel intermedio de castellano y he decidido a unirme a este foro porque tengo que usar más castellano. También me encanta España y quiero aprender más sobre las comidas de Hispanoamérica porque quiero probar cosas de las culturas de mis compañeros de intercambio de lenguaje, sin huevos, queso y carne, claro.

No he usado productos animales (excepto cosas de abejas) desde 2004. Vivo en el condado de Lancaster, Pensilvania, EE. UU., muy cerca de los amish. Me gusta aprender sobre la nutrición y cocinar... a veces. Valoro el bienestar de los humanos y no-humanos animales.

Siento si digo cosas que no tienen sentido, a lo mejor es porque no hablo muy bien el español pero a veces digo cosas que no tienen sentido en ningún idioma :p Y no me molestaría sí corrigierais o puntualizarais unos de mis errores, si queráis hacer eso.

BrocoLee
06-dic-2012, 18:57
uoh, pues yo te habría confundido con alguien de hispanoamerica XD, ya me gustaría manejar el ingles, como tú el español XD.

"Siento si digo cosas que no tienen sentido" lo que te falto en ello solo fue un articulo "Lo" + "Siento si digo cosas que no tienen sentido"
pero se entiende xD, por lo demás, todo esta bien.

¡Bienvenida!
http://i1068.photobucket.com/albums/u443/Tofu_Heart/64_zps5866add5.gif

Didlina
06-dic-2012, 19:24
Bienvenido! Será un placer tenerte por aquí. Anímate y comparte tus recetas que seguro que las disfrutaremos todos.

Un saludo.

Amaryi
06-dic-2012, 19:42
Valoro el bienestar de los humanos y no-humanos animales.


¡Hola atnarama!
Si te sirve de ayuda, te cito una corrección.
Esta frase sería correcta así: Valoro el bienestar de los animales humanos y no-humanos. (en castellano se dice primero el nombre y después el adjetivo)
Espero que disfrutes del foro y te sirva para practicar, ¡aunque se te entiende perfectamente!

Alie
06-dic-2012, 21:44
Hola c:

Pues.. Bienvenida al foro ^^
Espero te sirva para practicar español aunque, según yo, hablas mas que bien c:
y bueno.. eso (:
te dejo mi solicitud de amistad ;D

Igor
07-dic-2012, 03:32
Welcome! Добро пожаловать!

zzrama
07-dic-2012, 03:42
¡Bienvenida!
¡Que buena actitud y qué bien te expresas! Ya te van corrigiendo muy bien jeje. No dudes en compartir con nosotrxs las recetas y ocurrencias veganas que se huelan por tu región. Sientete a gusto.

Antares92
07-dic-2012, 04:34
uoh, pues yo te habría confundido con alguien de hispanoamerica XD, ya me gustaría manejar el ingles, como tú el español XD.

"Siento si digo cosas que no tienen sentido" lo que te falto en ello solo fue un articulo "Lo" + "Siento si digo cosas que no tienen sentido"
pero se entiende xD, por lo demás, todo esta bien.

¡Bienvenida!
http://i1068.photobucket.com/albums/u443/Tofu_Heart/64_zps5866add5.gif

"Lo" es un pronombre que sustituye el Objeto Directo. Puesto que en este caso se encuentra en la frase, la oración es correcta. Por cierto, bienvenida seas, atnarama.

atnarama
08-dic-2012, 00:32
Muchas gracias por la bienvenida, las correcciones y los cumplidos.

Compartiré recetas un día, pero primero tengo que aprender los nombres de más cosas. Es triste que mi vocabulario sobre la cocina sea tan limitado. Por ahora intentaré describir qué como en el hilo "Qué vas a comer hoy".


Welcome! Добро пожаловать!

Приятно познакомиться с вами, Игор. El ruso es mi otra "víctima" :p

zzrama
08-dic-2012, 02:04
Uau jajaja

Igor
08-dic-2012, 17:36
Приятно познакомиться с вами, Игор. El ruso es mi otra "víctima" :p

Привет! На самом деле я Игорь, с мягким знаком:) Увидимся! В смысле, nos vemos en las paginas del foro. Saludos.

Sarmale
08-dic-2012, 22:31
Yo añado:

" Y no me molestaría sí corrigierais o puntualizarais unos de mis errores, si queráis hacer eso.

Sería: Y no me molestaría si corrigierais o puntualizarais algunos de mis errores, si queréis hacer eso.

Por lo demás, ya me gustaría a mí hablar algún idioma como tú el castellano... Bienvenida!

Igor
11-dic-2012, 02:35
http://3.bp.blogspot.com/-Oxp8_xt_vZY/UMaEhC0gbbI/AAAAAAAALb8/4bvwSMSXN9o/s1600/Lavacalocay.com.ar+por+Liliana1000_134.jpg