PDA

Ver la versión completa : Hola gente...



caleuche
27-dic-2007, 16:28
soy una foroadicta, pero... en casi todos los foros de gastronomía, tengo que lidiar con fotos de animales muertos sobre la mesa de fiesta y me ha saturado. Por eso buscando y buscando he encontrado este foro que está hecho a mi medida y por lo que he podido apreciar a la medida de muchas/os más.

Me gusta la comida vegetariana, en casa somos todos vegetarianos y es mentira que sea aburrida o sin gusto. es deliciosa si se sabe preparar.

Bueno, espero quedar a la altura de las circunstancias y poder postear cosas tan ricas como las que he visto ya posteadas.

Felices Fiestas y un insuperable 2008 para todos!!!

trinity
27-dic-2007, 17:02
claro que es divertida, creativa, rica, nutritiva..la comida vegetariana..lo que pasa es que la ignorancia es muy atrevida...
bienvenida!

Fibraboy
27-dic-2007, 17:53
Hola, bienvenida....... eres de Chiloé?
un gusto!!:D

konchy
27-dic-2007, 18:25
Me alegro que nos hayas encontrado!!bienvenida caleuche!!

Phoenix
27-dic-2007, 23:26
¡Bienvenida Caleuche!

Qué suerte que en tu casa todos seais vegetas, tú sí que no tendrás problemas con las cenas de Navidad ;)

Por cierto, ya estoy deseando ver tus recetas... (qué glotona soy) :p

Disfruta del foro!
Saludos!

gehena
28-dic-2007, 06:47
Hola Caleuche!!! bienvenida!!! :)
Efectivamente, no sólo de ensaladas vive el vegeta ;) Me río cuando algún omnívoro me salta con el típico "entonces qué comes???" Nada, claro... es que las posibilidades de distintas recetas en la dieta veg*ana son tan escasas...

caleuche
28-dic-2007, 07:00
Ante todo gracias por las bienvenidas, es lindo ser recibida así.
Soy argentina, aunque mi nick te confunda, Fibraboy.

Ahora mismo les voy a poner algunas recetitas para que me vayan conociendo.

Tengo una pregunta para los usuarios con experiencia, se puede poner la dirección de mi página web? ahí es donde están todas mis recetas.

margaly
28-dic-2007, 12:48
bienvenida al foro, y claro que puedes poner tu pagina, muchos se la ponen en la firma

Nulyeta
28-dic-2007, 12:59
eeeeeeeeeeii bienvenidaaaaaa!!!! y nosotros disfrutaremos de tus recetas!!! :D aleee aleee a comeeeeeeeeeer

Loba
28-dic-2007, 14:19
Holaaaaaaa!!! Qué alegría una familia más vegetariana! :D

Niebla
02-ene-2008, 11:21
Bienvenida