PDA

Ver la versión completa : New Veggie Argentina!!!!



NRB
04-dic-2012, 21:48
Hola gente, como estan?

Les cuento que tome la decision de dejar comer carne, me costo mucho ya que vengo de una flia Italiana muy carnivora, pero he decidido honrar a mis principios y dejar la carne.

Estoy muy feliz con mi decision, pero se que va a ser muy dificil ya que nunca fui amante de lo verde, cereales legumbres etc...ademas todos mis amigos flia y conocidos son carnivoros...ergo no estoy muy acompañada en este camino!! Por eso me sumo a esta comunidad.....

Gracias por leerme y nos estaremos escribiendo.

Nancy.:bien:

zzrama
04-dic-2012, 22:05
¡Bienvenida Nancy! ¡Muchos ánimos y adelante! Seguro que encuentras formas riquísimas de cocinar y comer lo verde ;)

Vegg
04-dic-2012, 23:20
Bienvenida Nancy!!!!. Ya verás como cuando le cojas le gusto a la verdura y los cereales, no podrás dejar de comerlos, jejejeje!!!!!.

BeWater
05-dic-2012, 02:18
Bienvenida, Nancy!
Al principio cuesta un poco con la familia y los amigos amantes de la carne como casi todos los argentinos, pero verás que después de un tiempito tanto tú como ellos se acostumbrarán! :D

noon
05-dic-2012, 12:45
Hola NRB :)

Dejo el enlace a las preguntas más frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265). Si necesitas una mano aquí estamos. Gracias por esta decisión, ánimos!