PDA

Ver la versión completa : "Crónicas carnívoras" canal Energy



margaly
04-dic-2012, 20:09
Ahora mismo, un vegetariano se va a comer una hamburguesa de tres pisos de carne. Al parecer es un reto para ganar un concurso. Encima le preguntan a un médico que cómo cree que le sentará la carne después de años sin probarla y el tío dice: "es lo mejor que puede pasarle" ... :hm:

Se está comiendo 2 kilos de carne. Le preguntan que cómo sabe y dice que está buenísima....

margaly
04-dic-2012, 20:15
No lo ha conseguido, se le acabó el tiempo y aún le quedaba un piso de la hamburguesa. Al final le preguntan si volverá a comer carne y dice:
-"Soy vegetariano... pero estaba muuuy buena"

:pun:

Pride
04-dic-2012, 20:19
Jamás me he sentido tan feliz de no ver TV. Y se me han revuelto las tripas imaginando una hamburguesa de tres pisos de carne. :asco:

margaly
04-dic-2012, 20:26
joer, yo que nunca la veo, que iba a meter un cd de una serie, que es para lo único que pongo la tele, y se me ocurre mirar un poco antes de dar al play para ver que ponen en los "canales raros" y me encuentro a los americanos estos haciendo "la gracia de turno"... manda eggs

noon
04-dic-2012, 20:29
Hay que quemar televisores, y con vegetarianos que se comen hamburguesas también algo habrá que hacer :D

nekete
04-dic-2012, 21:00
A mi no me quiteis la television ahora que me matais, jaja.

Ese programa es tremendo, solo el titulo ya lo dice todo. En las cadenas que pillo aqui hay un monton de programas que giran en torno a lo comida, incluido el "ven a cenar conmigo". Todos con carne, eso si, aun no he visto nada en plaga veg.

margaly
04-dic-2012, 22:57
Anda, si está en youtube y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=tzaEKEVEZKg

Reznor
05-dic-2012, 09:08
Tantos idiotas y tan pocas balas. No soporto la tv y menos los programas americanos estos. El otro día vi por casualidad un poco de un programa que consistia en que un chaval pretendia a una chica, así que primero se iba con la madre de ella ha charlar y a preguntarle por su hija y para ver esa madre como es él. Al final el chaval te tiraba los tejos a la madre de la niña. Que si el culo, que si tiene una buena talla de sujetador, y restregón final.

kanary
12-dic-2012, 20:42
Son americanos, algo mas que decir?

noon
12-dic-2012, 20:54
Son americanos, algo mas que decir?


hombre, que por aquí no somos mucho más dignos ...

Y que americanos habrá de todos tipos.

nekete
12-dic-2012, 21:07
Son americanos, algo mas que decir?

Que la ADA viene de ahi...

misunderstood
12-dic-2012, 22:27
jajajajajaaj Reznor me ha encantado lo de "Tantos idiotas y tan pocas balas" me agencio la frase ;) que razon tienes

silvimiau
12-dic-2012, 23:30
Me da mucho asco ese programa, a mi marido le gusta verlo porque es un tragón, no entiendo como la gente puede hacer esas cosas, que no es el primero que se muere comiendo a lo bestia, y lo del vegetariano...sin comentarios.

Verbena
13-dic-2012, 06:27
Yo si lo he visto un par de veces, a mi omnivoro le gusta y se rie mucho, yo me rio porque al presentador le auguro muy pocos años de vida :D