PDA

Ver la versión completa : Hola foristas vegetarianos!



Tikaram
26-dic-2007, 23:11
Hola ,me llamo Tania , pero me puse Tikaram porquye es mi segundo nombre XD ...
mmm . Tengo 14 años vivo en comodoro rivadavia argentina , y todavia no soy vegetariaana pero estoy planeando ser lacteovvegetariana

Espero hacer muchos amigos en este foro :D


Chau!

avcarol
27-dic-2007, 03:41
hola y bienvenida al foro!!!!:D
Que bueno que te estes planteando cambiar por un modo de vida de respeto a las demas especies y una manera sana de vivir la vida.;)

gehena
27-dic-2007, 07:05
hola Tikaram! bienvenida al foro!!
Espero que muy pronto te decidas a dar el paso. Desde luego que en mi caso, llevar una dieta vegana ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. No sólo me siento orgullosa por estar haciendo realmente algo por los animales, sino que me encuentro estupendamente física y mentalmente.
Te mando muchos ánimos para que tú tb lo hagas y aquí estamos para lo que necesites!

margaly
27-dic-2007, 09:04
bienvenida al foro, :D cada vez sois mas jovencitos, que envidia, como me hubiera gustado conocer todo esto mucho antes :rolleyes:

perruja
27-dic-2007, 10:21
Hola! y sobretodo enhorabuena para cuando lo consigas!! ...ser vegeta en argentina tiene mucho merito!... conozco a un par de argentinos que viven en españa y sólo les falta beber sangre para ser hombres lobo! pero ellos dicen que allí comer así es lo normal.

En este foro encontrarás mucha gente que te ayudará a sentirte menos sola con la opción que has elegido.

Nulyeta
27-dic-2007, 11:30
uhhhhhh as llegado al sitio adecuadooo jajajajajaja un beso de bienvenidaaaaaaaaaa!!!! :D disfrutaaaa

fher
27-dic-2007, 21:38
Hola Tikaram, bienvenida, me da mucha alegria que personas tan jovenes se interesen por ser cada dia mejores seres humanos, se que en argentina hay cada dia mas personas abiertas a un cambio de conciencia y tu eres la muestra. Animo y ya veras que vendran cosas positivas en tu vida.

Loba
28-dic-2007, 14:05
Hola :)

Ya estás tardando en hacerte vegeta, jaja, ya verás, akí conocerás a mucha gente muy maja! ;)

momoco
28-dic-2007, 14:07
bienvenida!! y animo, el primer paso ya lo has dado... :D

cada vez sois mas jovencitos, que envidia, como me hubiera gustado conocer todo esto mucho antes

a mi me pasa lo mismo margaly......pero bueno, me encanta ver a los "pequeños" :D llegar pisando fuerte :)

Niebla
02-ene-2008, 11:35
Hola Tikaram, cuando decidas dar el paso, te va a parecer increible la sensación de bienestar que vas a tener, es común a todos los vegetarianos. Pero tu no te agobies, empieza desechando de la dieta lo que menos te guste o más pena te de comerte, y cuando te quieras dar cuenta estás metida de lleno de la forma más natural. Besos

Raquel
06-ene-2008, 00:58
Me encanta tu nombre (Tikaram) O.O Bienvenida. Igual piensas que no hay mucha gente de tu edad por aquí, pero hay mucha (ya me tienes a mi [15] xD) Besos!