PDA

Ver la versión completa : Hola :P



WizardDani
01-dic-2012, 13:31
Hola a todos:

Pues nada me presento, soy Daniel, tengo 23 años y soy vegetariano (ovo lácteo, eso sí) desde que nací. No, mi familia no es vegetariana. Por alguna razón cuando tocó que empezara a comer comida normal (y dejar atrás los biberones) cuando mi madre me daba para comer algo que llevara carne o similar, yo simplemente me negaba con escasos años de vida. Mi madre siempre cuenta el ejemplo de la sopa con pollo, que simplemente no me daba la gana de tomar y fue cambiando de ingrediente, pero manteniendo el pollo, hasta que un día quitó el pollo y, según ella, me lo comí «más a gusto» jejeje.

También a veces amargaba a mis padres cuando íbamos de restaurante y al ver las gambas yo con pocos añitos de vida le decía a mi madre: «¿No te da pena el pobre?», dice mi madre que le quedaba un remordimiento después de comérselo... Jajajajaja.

Decir que soy vegetariano tampoco sería decir la verdad (no como nada de carne ni pescado, aunque sí huevos y leche, pero tampoco como verduras o del estilo) porque, por alguna razón, durante mi infancia sin saber por qué, desarrollé una especie de fobia con respecto a la comida: todo lo que no estuviese ya implantado en mi «dieta» me daba pavor, pánico y terror probarlo, llegando incluso a pensar que podía morir si lo probaba. He vivido con esa fobia hasta hace relativamente poco, aún conservo restos de la fobia al darme un poco de «asco» el querer probar comida que no he ingerido en mi vida, pero ya no me da «miedo» ni temor, puedo probarlo, aunque con cierto rechazo.

Por ello, muchos consideran que lo que como no es del todo saludable (básicamente harina y queso, mucha pasta, a lo italiano xD), pero me las he arreglado para estar sano y saludable, y así lo muestran mis análisis siempre que me los hago. ^_^

En fin, no quiero aburriros. Tan solo quería presentarme y contar mi historia, y de paso agradecer a la familia que tengo por aceptarme tal como soy y apoyarme y no obligarme a «pasar por el aro» como a la mayoría y ayudarme en mi alimentación. :)

¡Un abrazo a todo el mundo!

Amaranth
01-dic-2012, 13:49
Bienvenido!!:)

Tu alimentación no es muy sana:snif:, pero eso ya lo sabes, así que ánimo con tus fobias! ;)

Inukagome84
01-dic-2012, 20:43
Bienvenido!!!

WizardDani
03-dic-2012, 23:53
¡Gracias! :))

zzrama
04-dic-2012, 01:27
Bienvenido WizardD. ¿y oye, porqué no te gustan las verduras? Si se pueden preparar de formas súper diferentes...!

Josenatur
04-dic-2012, 02:16
Welcome, para variar:D

Loba
04-dic-2012, 15:13
¡¡Bienvenido Dani!! Yo soy vegeta de nacimiento también pero por familia :bien:

¡Un saludo!

Cristtal
04-dic-2012, 15:27
Que suerte, tienes una familia que muchos desearían hay pocas tan comprensibles, bienvenido.

Didlina
04-dic-2012, 15:52
Bienvenido!!!!

Vegg
04-dic-2012, 23:21
Bienvenido y ponte cómodo!!!!!.