PDA

Ver la versión completa : como aumentar el consumo de proteinas?



Manzanitaroja
30-nov-2012, 12:01
Buenas, resulta que el otro dia me baje una aplicacion parq contar calorias, la verdad que a mi lo de las calorias no me obsesiona,pero tenia curiosidad por saber las proteinas que consumo y ningun dia han pasado de 40 gramos, que segun he leido por internet es poco para mi (srgun internet, yo no soy ninguna experta) , y la verdad que no se que mas comer, yo hago una comida principal en la que intento poner la proteina, y desayuno y ceno practicamente lo mismo(leche de soja con cereales y algunas semillas). El resto del dia lo completo con fruta, frutos secos, algun sandwich o bocadillo... Y es que yo no se que mas.comida meter, porque no soy de comer muchas cantidades y tampoco tengo mucho mas tiempo para estar todo el dia comiendo. Se que estoy comiendo mal pero no se como arreglarlo. Como lo hacen ustedes?
Perdon por tanta palabra repetida, es que desde el movil no puido ver lo que he escrito anteriormente

Amaranth
30-nov-2012, 12:26
Buenas, resulta que el otro dia me baje una aplicacion parq contar calorias, la verdad que a mi lo de las calorias no me obsesiona,pero tenia curiosidad por saber las proteinas que consumo y ningun dia han pasado de 40 gramos, que segun he leido por internet es poco para mi (srgun internet, yo no soy ninguna experta) , y la verdad que no se que mas comer, yo hago una comida principal en la que intento poner la proteina, y desayuno y ceno practicamente lo mismo(leche de soja con cereales y algunas semillas). El resto del dia lo completo con fruta, frutos secos, algun sandwich o bocadillo... Y es que yo no se que mas.comida meter, porque no soy de comer muchas cantidades y tampoco tengo mucho mas tiempo para estar todo el dia comiendo. Se que estoy comiendo mal pero no se como arreglarlo. Como lo hacen ustedes?
Perdon por tanta palabra repetida, es que desde el movil no puido ver lo que he escrito anteriormente