PDA

Ver la versión completa : Memorias de Aznar



Matriz
29-nov-2012, 17:08
"Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Josemari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales..." (fragmento de las Memorias de José María Aznar, que se publicarán esta semana).

"Muchas veces me han preguntado cómo sé que soy especial. Es difícil de decir; digamos que siempre lo he sabido. Ya desde el colegio, sabía que ninguno de los que me rodeaban estaba a mi altura. Como delegado de mi clase, en 3ºB, tomé la decisión de ocupar 3ºD y librar a aquellos pobres chicos del pésimo delegado que habían elegido. No fue una decisión sencilla; tuve que mandar a varios muchachos a combatir al patio, pero, al final, obtuvimos la victoria. Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.

"Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.

"Creo que un hombre debe cuidarse con independencia de su edad. A todos nos gusta sentirnos sexys, también a mí. Empecé corriendo cinco kilómetros al día; hoy corro veinte y no sudo. Claro que nunca he sudado. Mi médico dice que es un trastorno glandular, pero yo lo llamo don”.

banek
29-nov-2012, 17:19
jajaajajajajajajajajajaajaja en serio¿¿¿¿¿¿¿ no puede ser verdad ajajajajajja creo que me lo voy a leer entero! es increible!

Lagosuchus
29-nov-2012, 17:21
:juas::juas::juas:

Qué ida de olla. Esto debe ser mentira.

zoete
29-nov-2012, 17:22
Es que él es Dios!!....

zoete
29-nov-2012, 17:23
Pero esto es verdad?? Enga ya!!!

sana
29-nov-2012, 18:03
[QUOTE=Matriz;809071]"Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "Josemari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales..." (fragmento de las Memorias de José María Aznar, que se publicarán esta semana).
Ese día supe que estaba destinado a algo más grande que yo mismo.QUOTE]

Esta gente se cree elegidos o algo, mucho ego veo, los iluminti tambien se creen superiores a todo el mundo y con derechos sobre los demas.
A la humanidad entera va a liderar? xD
que cuente lo personal, que queremos saber las conversaciones con Dios.

[QUOTE=Matriz;809071]]""Me atrevo a decir que George es mi mejor amigo. Compartimos una ambiciosa visión del mundo, la visión de los líderes de la humanidad. George me planteó un reto fascinante, que consistía en convencer a todo un país de que nosotros teníamos razón mientras les matábamos. Nunca antes se había intentado algo tan ambicioso, así que acepté inmediatamente. Fue una gran experiencia de la que guardo muchos buenos amigos.[/B]QUOTE]

Convencer a la gente mientras les mataban..no creo que eso sea una mision divina, mas bien satanica.
La vision de los lideres de la humanidad es gobernar sobre el resto, no hay nada bueno ahi.
Y dice que acepto....madre mia.

tralarí
29-nov-2012, 18:05
Esto tiene que ser coña... Matriz, nos la estás dando!

sana
29-nov-2012, 18:07
Esto tiene que ser coña... Matriz, nos la estás dando!

Pues yo lo he visto en el facebook...jaja

Alber☼
29-nov-2012, 18:37
lo que me faltba por ver.... y todabia le daran un premio cervantes....

moon82
29-nov-2012, 18:42
pero esto va en serio o es algún artículo de estos tipo el mundo today?? O__o

iñigo82
29-nov-2012, 19:20
Sinceramente Matriz, me cuesta creer que eso que los fragmentos que escribes los vaya a publicar Jose María Aznar en sus memorias ya que eso sólo lo podría publicar un estúpido y Aznar será lo que sea, pero no creo que sea estúpido. Incluso si se le hubiera ido al olla, no creo que sus asesores le hubieran dejado sacar eso adelante. Dicho esto, ¿de donde has sacado estas informaciones? Porque no me creo que haya sido del propio libro. Sería bueno que aclararas tus fuentes y no vale decir: "lo he visto por internet". Hartos estamos de la manipulación en Internet. Te tengo aprecio pero creo que aquí has metido la pata Matriz.

lamentodejack
29-nov-2012, 19:58
-..Boh. esto tiene que ser coña XDD, A nadie en su sano juicio se le ocurriría publicar algo así, ni si quiera a Jose María Aznar... xDDDD.Ahora bien, me he pegado una panzada a reír...

Lagosuchus
29-nov-2012, 21:00
pero esto va en serio o es algún artículo de estos tipo el mundo today?? O__o

Yo creo que es lo segundo. Cada párrafo es más loco que el anterior. XDDD

Matriz
29-nov-2012, 21:49
Aquí en miscelánea ya vale casi todo ;) por supuesto que dudo de su fiabilidad, faltaría mas... aunque, después de haberla liado con lo del vino hace años, del ansarito se espera cualquier cosa. Ya se verá si es una trola o no...

Esto enlace con otro post que abrí hace un tiempo y quedó en el olvido. Lo subiré.

nekete
29-nov-2012, 22:10
Aquí en miscelánea ya vale casi todo ;) por supuesto que dudo de su fiabilidad, faltaría mas... aunque, después de haberla liado con lo del vino hace años, del ansarito se espera cualquier cosa. Ya se verá si es una trola o no...

Esto enlace con otro post que abrí hace un tiempo y quedó en el olvido. Lo subiré.

Igual si pusieras la fuente original...

miss_belka
29-nov-2012, 22:16
Es fake y creo que viene de aquí http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html

:P

De todos modos, estoy segura de que la realidad superará a la ficción ^^U

Malomalisimo26
29-nov-2012, 22:18
Verdad o cachondeo... haber hay más!! :D

http://www.elalmeria.es/article/opinion/1406853/las/memorias/aznar.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/memorias-aznar-relato-pelicula/csrcsrpor/20121126csrcsrnac_29/Tes

Matriz
29-nov-2012, 22:48
Esto demuestra que el 80% de nuestras noticias son pura basura :D

nekete
29-nov-2012, 23:02
Verdad o cachondeo... haber hay más!! :D

http://www.elalmeria.es/article/opinion/1406853/las/memorias/aznar.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/memorias-aznar-relato-pelicula/csrcsrpor/20121126csrcsrnac_29/Tes

Solo he mirado por encima el artículo de la cadena SER y no dice abosulatamente nada de lo que ha puesto Matriz que aún no nos quiere decir de dónde lo ha sacado. Igual se lo ha inventado él... a saber.

Matriz
29-nov-2012, 23:06
Es un "fake", lo ha demostrado claramente Miss Belka. A mi me lo pasaron nosecuantas personas, escandalizadas y creyéndoselo a pies juntillas. Reconozco que, de primeras, me lo creí, ya que este sujeto pertenece a órdenes muy oscuras, donde esas manifestaciones "de luz" son frecuentes (la luz de Satanás, cómo no...)

Aznar, íntimo de Bush (Skull & Bones). ¿Qué vamos a esperar?

Pero es un BULO impresionante lo de sus memorias ;)

Walkiria
29-nov-2012, 23:16
Como lectora habitual de Mimesacojea, os diré que Jose Antonio Pérez, el autor, publica siempre cosas así en tono de humor. Mola que la gente se lo crea de verdad, por algo será... :D

nekete
29-nov-2012, 23:26
Como lectora habitual de Mimesacojea, os diré que Jose Antonio Pérez, el autor, publica siempre cosas así en tono de humor. Mola que la gente se lo crea de verdad, por algo será... :D

Pero alguien se ha creído que Aznar va a publicar unas memorias en las que dice que habla con Dios, y que éste se refiere a él como JoseMari y que considera (el tal josemari] que no sudar es un don¿¿

Matriz
29-nov-2012, 23:41
Pienso que la mayoría de personas ni la han leído entera; se han quedado con las palabras factibles (dado que es un criminal con todas las letras)

lamentodejack
29-nov-2012, 23:54
Pero alguien se ha creído que Aznar va a publicar unas memorias en las que dice que habla con Dios, y que éste se refiere a él como JoseMari y que considera (el tal josemari] que no sudar es un don¿¿

Bueno, no olvidemos que hablamos de Aznar eh!!! ESTO ES UNA PREGUNTA TRAMPA O QUE? XDDDDD

Walkiria
30-nov-2012, 10:32
Pero alguien se ha creído que Aznar va a publicar unas memorias en las que dice que habla con Dios, y que éste se refiere a él como JoseMari y que considera (el tal josemari] que no sudar es un don¿¿

Pues se lo ha creído mucha gente, en FB se ha compartido en plan indignado hasta la saciedad jajajajaja... :D

Lagosuchus
30-nov-2012, 10:57
Como lectora habitual de Mimesacojea, os diré que Jose Antonio Pérez, el autor, publica siempre cosas así en tono de humor. Mola que la gente se lo crea de verdad, por algo será... :D

Pues es verdad, ahora que leo el blog parece bastante bueno. Y sí... por algo será...

iñigo82
30-nov-2012, 18:08
Al final, cada uno acaba creyendo no la verdad, sino lo que quiere creer... Esto es muy serio y muy triste a la vez porque a consecuencia de ello, la opinión que muchos tienen acerca de las cosas, muchas veces está basada en bulos o en propaganda falaz... Allá cada cuál, pero recomendaría el ejercicio del pensamiento crítico a al hora de evaluar cualquier información que nos quieren hacer llegar... Es terrible cómo distintos intereses a través de distintos medios de comunicación acaban manipulando a las personas.