PDA

Ver la versión completa : He recibido insultos graves en un blog. ¿Se puede denunciar?



Lusboy
23-nov-2012, 23:15
Hola foro. Ayer entré en un blog y comenté tranquilamente, cabe decir que es un blog en el que desinforma acerca de una cosa muy importante, el dinero es deuda, pero eso no viene al caso. Lo que me pregunto es si los insultos que he recibido por parte del creador del blog son denunciables o constitutivos de delito.

Os los pongo, si se puede, y sino, que moderación los borre.


Y, encima, el muy hijo de perra (...) Pero qué cara más dura tienes.

Un préstamo que se salda, creando MÁS dinero del solicitado en el proceso, CAPULLO.

2) Eres TAN tonto (...) (la de verdad, no como la mencionan en Zeitgeist). Porque eres TONTO y un MAL LECTOR al que sólo le sale de los cojones leerse lo que él quiere y NO LEE (...)

3) SEGURO que te estás preguntando (...) PAYASO. Y mal lector.

Ya. Me traes un vídeo que miente masivamente, no te lees mi texto ni mis artículos, me traes teorías de la conspiración con argumentos falsos, no cumples las normas para poder comentar… ¿eso no es entrar insultando? Eso es directamente ofensivo y se procederá a responderte como lo que eres: una alimaña sin modales previos.

Tú no contradices ni a un coleóptero. ¿La prueba? ¡2 + 2 = 4! lo diga yo así o diciéndote “2 +2 = 4, imbécil”

Las formas son menos importantes que el fondo desde siempre y así seguirá siendo por siempre. Payaso.

Lo que tú consideres o dejes de considerar importa una puta mierda. Mis argumentos están expuestos en mis docenas de artículos. Textos que afirmas no haber leído. ESO sí que habla de ti. Tú no has venido aquí a leer ningún argumento sino a exponer los tuyos, por encima de cualquier norma básica no ya de educación sino de FORMACIÓN.

Si te hubieras leído los enlaces que te he pasado, habrías visto, pedazo de merluzo, que he analizado ese vídeo y esa “idea” EN EXCLUSIVA. Pero claro, el nene ha entrado aquí SIN QUERER LEER. Y luego, el que ha insultado sin motivos… soy yo.

Y tú eres TAN tonto que no te has dado cuenta de que YA he contestado a tu miserable pregunta de oligofrénico e ignorante en las matemáticas más básicas. Es sostenible, maldito imbécil, porque con el sistema de reserva bancaria fraccionaria, se crea SIEMPRE MÁS DINERO DEL SOLICITADO. Para una mente ignorante y enferma como la tuya, vamos a tener que explicarlo más detalladamente: (...)

NO… tienes… ni… PUTA… idea… de… Economía. Ni de nada. No hace faltas er economista como yo para cazarte a la primera.

Continuamos con el destroce de este individuo.

Y tú te las tragado COMO UN GILIPOLLAS.

y ahora, resulta, maldito ignorante,

Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo, vaya, vaya.

Primero, aprende a escribir.

Como ves, es necesario escribir con insultos a la gente como tú (que no eres ni persona), para que espabilen y dejen de difundir mentiras.

Que yo no desinforme, dice el tipejo éste. Después de la paliza que te he dado, a ver quién es el que ha desinformado, MENTIROSO.

¿Sabes qué? Que los mensajes enviados hasta ahora (no los siguientes, por no cumplir las normas para poder comentar) van a ser desfiltrados para cachondeo generalizado del que pase y lea. Sí, para que pueda reírse con el destrozo que he hecho contigo.

Hasta nunca, perdedor.





El blog es este, y lo pongo separado para que no entre ese, http: // nats ufan . wordpress.com/2009/10/12/ zeitg eist-contra stado-xxix/

Y bien, ante toda esa carga de mierda y odio que se vierte ante mí, (que por cierto, me ha dejado helado de la clase de basura que circula por nuestra sociedad), ¿se puede emprender alguna acción legal?

Un saludo a todos, y espero no haber sido pesado :S

Snickers
23-nov-2012, 23:17
Pues se entiende q sí, pero me da q como ya la justicia va ser de pago posiblemente no te salga gratis, jaja

Pregunta en alguna asociación de internautas

sana
23-nov-2012, 23:29
Tal vez ese tipo de la pagina sea un agente desinformacion, no le hagas ni caso y si te falta el respeto pasa de el, con gente tan estupida no se puede hablar ni razonar.
Yo de deudas no entiendo ni papa..he leido sobre conspiracion pero sobre economia.... no tengo ni idea.

Ese tio o es desinformador o gilipuertas o las dos cosas...no entiendo porque dice que zeigeisth es ultraderechista, ultraderechas, izquierda, derechas, comunistas, etc todo es lo mismo, el engaño esta en creer que hay diferencia.Yo de zeigeisth opino que es desinfomador aunque algunas cosas sean ciertas(hace mucho que lo vi, no podria opinar mucho por que se me olvidan cosas del documental) asi que pueden ponerle a caldo si quieren jaja.
Y hablan del atentado del 11s como que lo han refutado(la teoria del autoatentado).Son desinformadores con eso ya lo dicen todo(y faltando el respeto a saco quedan como el culo).No me metere a debatir alli, solo si me aburro y me informo bien de las pruebas xD

Ese texto daña la vista con tanto insulto..madre mia.
Yo ya de debates sobre conspiracion me cansa un poco ya..pero si veo que dicen de chemtrails ahi si salto..que es el tema que mejor tengo estudiado y me manejo mejor jaja

Lusboy
24-nov-2012, 00:19
En las mismas normas de uso de aquel individuo aparece esto:

¿Por qué? Pues es básicamente para filtrar los numerosísimos comentarios de gente que no da la cara y se dedica a llenar la página de textos intrascendentes, insultos sin pruebas, amenazas y mentiras descaradas (los llamados trolls en jerga cibernética).

Otra de las cuestiones y quizás la más importante por la que pido nombres y apellidos es para poder denunciar judicialmente a aquel que se presente mintiendo. No admito mentiras, y eso va especialmente por las personas que defienden las conspiranoias de los atentados del 11-S. Por lo que amí y a la Justicia respecta, es delito mentir sobre la muerte de personas inocentes y acusar con pruebas falsas. Todo el que entre aquí ha de responsabilizarse de sus palabras, lo que implica que, si miente o presenta pruebas falsas será denunciado por mí ante los tribunales. Así de claro.

Otra cosa más… mi marido, Chemazdamundi, se reserva el derecho a contestar con su particular estilo los comentarios que me ataquen. Es su derecho legal, y a él se atiene.

Pero la experiencia me ha enseñado que hay cosas que es mejor dejárselas a alguien que sabe cómo contestar a las mentiras, amenazas y ataques personales.


http:// natsufan. wordpress.com/ normas-de-uso/

El lunes llamaré a la Guardia Civil para que me informen del procedimiento a realizar para ponerse en conocimiento de la autoridad competente esos insultos, amenazas y ataques.

sana
24-nov-2012, 00:34
¿Y a esa persona que le importa que se diga que es autoantentado? ¿ya denuncia por eso? Si se dijera oficialmente que es asi se le cerraria la boca. ¿y el tiene pruebas verdaderas de que fue lo que dice el Dios oficial? increible.
Claro, si es que todo lo no oficial es falso, ya se sabe....
Menudas normas, si ese insulta a saco xD

No creo que denuncie, eso es mentira, ¿quien va a ponerse a denunciar a cada persona que de una opinion sobre temas controvertidos por ejemplo, el holocaustro? si es asi va a denunciar a mucha gente.
A mi no me denunciarian puesto que no insulto ni amenazo, cosa que hace el(insultar) y amenazar con denuncia por no opinar lo mismo.

Lusboy
24-nov-2012, 00:42
En fin. Es que a mí me deja helado que haya auténtica basura circulando por el mundo...

A ver si yo lo puedo denunciar a la Guardia Civil.

Lagosuchus
24-nov-2012, 14:15
Creo que sí se puede denunciar, Lus.

Qué fuerte esto oye, ¿Ha sido el propio natsufan? Sinceramente no creo que denuncie. Me da que ha puesto eso un poco para asustar. Además después de la que ha liado contigo tendría mucho morro.

Aunque yo, la verdad tampoco le denunciaría a el porque tampoco lo que me dijera iba a trascender a mi vida. Hablo de mí, claro, tú haz lo que consideres correcto

Sakic
24-nov-2012, 14:24
Que blog mas chungo no? A este tio es al que deberiais preguntarle sobre la verdad absoluta del otro hilo. Este tio la tiene toda, o al menos habla como si creyera tenerla.

Lusboy
24-nov-2012, 15:39
Lagosuchus, ¿cómo es que conoces a la creadora de ese blog de desinformación?

Y es verdad que no es algo tan importante, lástima me da que haya gente así, pues todavía queda patente que hay mucho por hacer y personas por evolucionar.

Lagosuchus
24-nov-2012, 16:05
No, no la conozco personalmente, no te espantes jajaja. Es sólo que era alguien medianamente famosillo entre los escépticos en su tiempo por intentar desmontar zeitgeist. Y digo yo, si tanta razón cree tener no necesita ir soltando babas de esa forma ¿No crees? Vamos, para echarle de comer a parte.

Vamos peor para ella en verdad porque la gente no suele escuchar a personas "rabiosas" tengan razón o no. Gracias a ti sabemos ya de qué pie cojea y sabemos que ningún debate con esa persona será constructivo ni de aprendizaje mutuo.

Lusboy
24-nov-2012, 16:35
Ha sido esta vez el marido, el que me ha respondido. Flaco favor le hace, como tu dices lagosuchus, pues si de verdad tiene tanta razón como cree, no recurriría a los insultos.

Cuando en su argumentación uno emplea insultos ya se sabe la credibilidad que hay que darle: ninguna.

"Es necesario escribir con insultos a la gente como tu, que no eres ni persona"
En fin resulta vomitivo, patético, desolador, lamentable y exasperante que haya personas así. Si, según el tan equivocado estoy yo y he de saber la verdad (su verdad, que no tiene que ver con lo que realmente ocurre), ¿qué pretende insultando?

jLennon
24-nov-2012, 21:12
Yo de tí ignoraría al que insulta. Normalmente es un intento de llamar tu atención y la de los demás. "Ladran, luego cabalgamos...". Sigue cabalgando, amigo.

Salud os

Lusboy
25-nov-2012, 00:57
He abierto en mi blog (http://porhoynuestrofuturo.blogspot.com.es/2012/11/hace-unos-tres-dias-encontre-por.html) una entrada en la que se registra lo que acabo de comentar, incluyo capturas de pantalla.
Para quien le interese.

nekete
25-nov-2012, 01:25
He abierto en mi blog (http://porhoynuestrofuturo.blogspot.com.es/2012/11/hace-unos-tres-dias-encontre-por.html) una entrada en la que se registra lo que acabo de comentar, incluyo capturas de pantalla.
Para quien le interese.

Dí que sí. :cool:

Jiza
25-nov-2012, 12:08
en teoria las capturas de pantalla son una prueba y puedes denunciarle con ellas, pero no sería más que una falta así que tampoco creo que te merezca la pena el esfuerzo (mucho menos ahora con las estupendas tasas de Gallardón).
Mi consejo: pasa de él y ya esta :)

Lusboy
25-nov-2012, 13:12
en teoria las capturas de pantalla son una prueba y puedes denunciarle con ellas, pero no sería más que una falta así que tampoco creo que te merezca la pena el esfuerzo (mucho menos ahora con las estupendas tasas de Gallardón).
Mi consejo: pasa de él y ya esta :)

Es verdad que no merece la pena y lo mejor es pasar, en mi blog queda todo, aclarando lo que es en realidad esa persona (aunque yo no he escrito acerca de el, los insultos hablan por sí mismos).

Lusboy
16-dic-2012, 21:15
Hola otra vez.
Quiero 'subir' este hilo ya que he cambiado bastante de idea. Creo que sí que denunciaré al autor de ese blog finalmente.
Es que no son solo insultos hacia mí, sino insultos a todo el mundo que opine distinto. Además tiene una o dos entradas en las que indica por qué debe insultar a la gente. Se ampara incluso en la Constitución.
En casi todas sus intervenciones (salvo aquellos que dicen que les ha agradado el contenido) hay insultos, muchísimo, un camión de ellos, no exagero. Es de manera reiterada y lleva bastante tiempo así
Yo supongo que eso ya rozará el delito.
Ese blog es una cloaca donde su autor va a verter ahí su rabia con el mundo (he visto incluso amenazas por su parte), es un lugar donde se fomenta la intolerancia. Además su manera de escribir y expresarse me recuerda muchísimo al fascismo italiano.

¿Hay alguien que sepa de leyes o que sea policía o juez y me pueda orientar?
Muchas gracias.

nekete
16-dic-2012, 21:23
Hola otra vez.
Quiero 'subir' este hilo ya que he cambiado bastante de idea. Creo que sí que denunciaré al autor de ese blog finalmente.
Es que no son solo insultos hacia mí, sino insultos a todo el mundo que opine distinto. Además tiene una o dos entradas en las que indica por qué debe insultar a la gente. Se ampara incluso en la Constitución.
En casi todas sus intervenciones (salvo aquellos que dicen que les ha agradado el contenido) hay insultos, muchísimo, un camión de ellos, no exagero. Es de manera reiterada y lleva bastante tiempo así
Yo supongo que eso ya rozará el delito.
Ese blog es una cloaca donde su autor va a verter ahí su rabia con el mundo (he visto incluso amenazas por su parte), es un lugar donde se fomenta la intolerancia. Además su manera de escribir y expresarse me recuerda muchísimo al fascismo italiano.

¿Hay alguien que sepa de leyes o que sea policía o juez y me pueda orientar?
Muchas gracias.

¿Puedo remitir cualquier tipo de información?
Sólo atendemos aquellas informaciones de los ciudadanos referentes a asuntos vinculados al cibercrimen o los ofrecimientos de colaboración técnica. Para informar sobre cualquier otro tema la Guardia Civil cuenta con una Oficina virtual de Atención al Ciudadano (http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/index.jsp) donde encontrarás el cauce de comunicación adecuado.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/faq.php

Aqui es donde creo que te podras informar de todo http://www.guardiacivil.es/es/servicios/atencionciudadano_1/index.html

Lusboy
17-dic-2012, 07:20
Ya he recogido algunas pruebas y luego me voy a informar de lo que hacer.

Leyendo otra vez ese blog y sus comentarios (que lo he pasado fatal viendo esos insultos) me quedan claras unas cosas:

-El autor del blog vive en un mundo de fantasía donde el crecimiento económico es ilimitado y todas las teorías alternativas a las oficiales son una conspiración y una mentira.
-Si discrepas con su opinión recibes insultos.
-No duda en llamar vendidos, locos y faltos de atención los fundadores del movimiento de la verdad por el 11-S.
-No hace más que relacionar sus entradas a la "maldad" de la ultraderecha, que según el, es la "responsable" de las afirmaciones tales como el dinero es deuda.
-Va de víctima diciendo que ha recibido amenazas de muerte.
-Amenaza con denunciarte si opinas distinto que él.
-Dice haber denunciado a lagunas personas que afirman lo que él refuta.
-Opinar distinto parece ser suficiente motivo para que amenace con denunciarte.

Y hay más cosas que no procede escribir aquí... Al buscar insultos ayer (como prueba) me quedé flipando...