PDA

Ver la versión completa : Por favor aydadme a difundir¡¡¡



sagatxu
20-nov-2012, 17:42
Este perrito fue quemado en algún descampado entre Cantereria-Burjassot-Valencia al lado del túnel del metro. Copio y pego la historia:


Carmen Morales
Buenas tardes,Te envio esta foto porque este es Tidus el perro de mi amiga.El martes 14 se le escapo a mi amiga con correa iba ella con su otro perro y su hijo pequeño.Ella tiene el tobillo lesionado y no puede correr.EStuvo buscandolo y no lo encontro fue a su casa dejo a su hijo y a su otro perro y salio de nuevo a buscarlo y en un descampado en Cantereria -Burjassot-Valencia al lado del tunel del metro lo encontro que le habian pegado fuego.Tidus esta bastante mal tiene entre el 60 y 70% de su cuerpo quemado pero nos han dicho que se lograra recuperar.Lo que queria pedirte es si pudieras difundir para ver si conseguimos encontrar a los HP que han echo esta salvajada pues ese dia hacia mal tiempo y no creo que nadie pasara por alli. Por si esa gentuza le a dado por grabarlo y ponerlo en internet si alguien lo a visto o se a encontrado el video por la red, mi amiga es Aranzazu Gomez Casanova y su telefono 672058818.Esta la denuncia puesta.Mi amiga me a autorizado a dar sus datos podeis poneros en contacto con ella para corroborarlo o con modepran valencia que es la protectora que atiende a Tidus pues es adoptado de alli.Atentamente.Carmen Morales
tidus.jpg..

Aqui teneis la foto del perrito;

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/75978_10151546461436978_587871577_n.jpg