PDA

Ver la versión completa : Duda!



Cecioasis
15-may-2006, 06:24
Holis otra vez!
Tengo otra duda para presentarles.
Les cuento que yo soy una mujer con tendencias a la anemia, a la baja presión y me ha pasado en ocasiones que me desmayé públicamente.
En este sentido, uno de los grandes temores que tengo desde que dejé de comer carne (hace poco, unas tres semanas) es que mi anemia se incremente y termine enfermándome o algo por el estilo. Es lo que teme mi mamá también.
Quiero aclarar que estoy muy contenta con mi decisión de no comer carne y muy satisfecha con cómo lo vengo haciendo, pero me gustaría si me pudieran decir qué tipos de alimentos puedo consumir para reemplazar el hierro que aporta la carne y que necesito para evitar la anemia (aunque también hay que reconocer que siempre comí carne y eso no me evitó los desmayos).

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!

Nessi
15-may-2006, 14:02
Hola, yo también soy nueva en esto del vegetarianismo y también he tenido una anemia ferropénica de la que he salido gracias a suplementos de hierro en pastillas. Me gustaría que nos ;) diérais consejos para mejorar y evitar esto con alimentos y combinaciones que podemos utilizar. Jo, además, tengo tantas dudas... ya os iré preguntando...
MUA
Inés

Anita_Sadie
15-may-2006, 17:17
Dioss mio que alguien responda a estas dos chicas que yo tambien tengo problemas con lo de la anemia!!!!!!!!!!!!!!

BSSS!!

vegetarianita
15-may-2006, 18:09
he aqui otra.. pero desde que suprimi la carne se me fue.. :) y en el embarazo el obstreta se sorprendio de lo elevado de mi hierro..
ahora la verdad es que esta estable y normal.. hace unos cuantos años..

voy a ver si encuentro un numero de la revista de "el vegetariano" (http://www.el-vegetariano.com.ar/) que tenia un dossier sobre el hierro.