PDA

Ver la versión completa : ¡Bienallado!



animadosí
25-dic-2007, 16:43
:) quiero iniciar mi presentación no sin antes agradecer este espacio de comunicación que cordialmente brinda la U.V.E.:Gracias.Soy vegetariano(fitófago) supero yá los diez años,me dedico a agricultura de campo y trabajos de monte,soy humano(género masculino) y he cumplido 43años.soy socio de la U.V.E.Ni soy belicista ni soy traficante.Admiro la Naturaleza,soy tambien Naturaleza y,tampoco creo ni promuevo el crimen.prefiero estar acompañado de seres sensatos lógicos y cordiales.No tengo por costumbre participar en manifestaciones,en principio porque creo que la verdadera manifestación reside en el dia a dia,y en segundo lugar porque mi trabajo me reabsorbe todo mi tiempo(debería de cambiar de trabajo)Tambien tengo muy claro que no soy ningun rarito,mejor diria que es la "ley-Natural-",la que se ha vuelto un poquito estúpida y un poquito impropia."no juzgues por que serás juzgado".El odio es una forma incorrecta de amar,mejor no amar incorrectamente.Adios.

konchy
25-dic-2007, 17:00
Pues yo te agradezco a ti que te hayas agregado.Bienvenido al foro animadosí!!

margaly
25-dic-2007, 20:19
bienvenido al foro :D

frantxi
25-dic-2007, 20:22
Curiosa presentación, creo que eres el primero que me ha sorprendido tanto con la presentación, y no sé por qué.

gracias por entrar en este enjambre de raritos que somos

trasgu
26-dic-2007, 13:14
Un gran saludo y cordial bienvenida desde tierras del norte !!

galucha
26-dic-2007, 13:36
Bienvenido y a aportar datos de tu experiencia tan larga de vegeta. :p

trinity
26-dic-2007, 14:12
bienvenido!
si que tiene razón frantxi, curiosa la presentación...:)
un saludo!

avcarol
27-dic-2007, 03:35
Bienvenido!!!!! buenos años los que llevas, felicidades!!!!:D

Niebla
02-ene-2008, 12:17
Bienvenido, bonita presentación