PDA

Ver la versión completa : Una nueva



argeliacave
14-nov-2012, 01:48
Hola a todo este foro.
Os encontré casi de casualidad, no hace mucho, buscando info sobre vegetarianismo, recetas, un poco de todo. Y bueno, me he decidido a inscribirme porque os veo gente seria, amistosa, abierta...
Mi experiencia?, pues me he dado cuenta hace relativamente poco de que mi dieta ha ido mutando a vegetariana. Casi. Llevo la tira sin comprar carne, el pescado no me gusta demasiado excepto el atún, palitos de mar y calamares a la romana (las rabas que las llaman aquí en Bilbao). Peeero.... sí consumía jamón de pavo y de york, así que, para no ser hipócrita conmigo misma, he decidido dejar de comprar esos dos alimentos. Y ni tan mal, oye!
Como a algun@s de los que andáis por aquí, lo que más difícil (a veces) encuentro es compaginar vida social y vegetarianismo. No es que tenga yo una gran vida social!, pero sí que salir a cenar a un restaurante no vegetariano y cumplir, pues cuesta! Y más con pareja onmívora y orgulloso de serlo. En fin...
Pues debo decir que en poco tiempo he avanzado, tal como he dicho he dejado el jamón de york y pavo, el queso apenas lo tomo (y mira que me chifla el queso!!:p)... Leche de soja, yogures de soja.... Y como quien no quiere la cosa soy casi casi vegana! Aunque, si soy sincera, creo que jamás lo podré ser, por el queso más que nada (porque huevos en tortilla y de pascuas a ramos!).
Bueno, que menuda presentación he soltado! Os leo en breves y me voy metiendo. Besos y buenas noches!

noon
14-nov-2012, 01:58
Bienvenida argeliacave :).

Te dejo un enlace a las preguntas más frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265).

Ánimo en este camino, a veces parece cuesta arriba pero siempre merece la pena. Aquí estamos para lo que necesites.

Inukagome84
14-nov-2012, 07:49
Bienvenida!!y animo!!

sara1978
14-nov-2012, 13:43
Bienvenida, aunque yo llevo poquito por aqui.