PDA

Ver la versión completa : Esta Navidad somos más los vegan@s!!!



animal_es
24-dic-2007, 19:27
Hoy es un día triste para los y las veganos/as, porque la gente se reúne para comer animales no humanos y duele pensar en todas las millones de víctimas que se llevan las fiestas navideñas.
Pero es un día para sentirnos orgullosas/os y felices porque cada año somos más, porque tras 2 años estupendos trabajando con Igualdad Animal son muchísimos/as los/as nuevos veganos/as (incluso en Andalucía!!), porque esta noche en numerosas mesas no habrá cadáveres sino cenas exentas de sufrimiento y explotación, lo que supone que son menos las víctimas y más las personas que persiguen un mundo más justo para todas/os.
Feliz Navidad a todas y todos!! ;)

margaly
25-dic-2007, 02:54
amen :D

Nulyeta
25-dic-2007, 14:08
por much0oss años masssssssss porfavor! :D

konchy
25-dic-2007, 16:37
Y que el año que viene seamos mas!!

galucha
26-dic-2007, 00:54
y más y más y más y más y mucho más... :)

Bader
26-dic-2007, 01:04
yo en la noche de navidad tuve que mirar la mesa de mi casa llena de cadaveres :( vinieron varios familiares a casa a pasar la navidad y cada familia traia a su cadaver y aunque aqui en mi casa no se cocino ningun animal (pude convencer a mi madre de que cocinara vegetariona) tuve que soportar lo que trajeron mis parientes....

sonia_eco
26-dic-2007, 01:26
Bader lo mismito me paso a mi, yo cené sopa :cool: lo unico no animal que habia eran cardos y no comi apenas asi que... ù.ú

avcarol
26-dic-2007, 03:59
Ayer en mi familia como siempre comieron carne, pero mi tia penso en mi y me hizo una ensaladota para cuparse los dedos.:p

Ojala cada dia seamos mas y mas!!!!!!:D

gehena
26-dic-2007, 07:09
tuve que soportar lo que trajeron mis parientes....

bueno, pero creo que es un gran paso que tu madre cocinase vegetariano :) En mi caso no lo pude conseguir y tuve que echar a lavar toda la ropa en cuanto llegué a mi casa por el pestazo a cadáveres que traia. :mad: