PDA

Ver la versión completa : Hello!! qiero ser vegana



Rose27
05-nov-2012, 20:44
Hol@ a tod@s, soy una chica de 27 años, la verdad siempre he tenido problemas con la comida...me gusta comer!. Sufri hipotiroidismo y me estoy concienciando poco a poco, de hecho cuando me da ansiedad suelo comer bastante. He suprimido pasteles industriales por caseros...con azucar moreno...como mas ensaladas....intento comer mas sano ,al ver el foro me ayuda bastante a tener mas ideas. Se agradece , y nada espero ayudaros en lo que sea y encontrar sugerencias. No soy una auntentica vegana pero lo intentare

Abey
06-nov-2012, 01:55
Hola Rose ,bienvenida
Tenes un monton de buena info aca,espero que te sirva,y tambien que pronto seas vegana,pues es lo mejor,para vos,y para los demas seres viventes/sintientes

Rose27
06-nov-2012, 15:04
Gracias Abey, aver aver si no me resisto XD, no soy muy carnivora mas bien tema de dulces....

Sergio_84
06-nov-2012, 16:36
Hola, supongo que quieres ser vegana por respetar a los animales, no por temas alimenticios.

El tema de los dulces es como toda las cosas que se pueden tomar pero no abusar... Si has tenido algún problema, tal vez sea bueno quitar ese hábito ya que en una alimentación sana no es necesario los bollos y pasteles.

Si tú quieres algo y te lo propones, hazlo. Jamás digas que lo vas a intentar o que esperas tener suerte porque entonces, estarás partiendo desde el fracaso, o del miedo a caer en él.

Tienes si o si, la fuerza suficiente para lograr aquello que quieras. Sólamente tienes que hacerlo, y hacerlo convencida.

El veganismo es la puerta hacia el respeto por los animales y por tí misma.

Un saludo ;)