PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nueva



sara1978
05-nov-2012, 12:54
Hola, me llamo Sara y me encantaria entrar en vuestro foro, ya que me ha parecido muy interesante. ;)

sana
05-nov-2012, 13:04
Ya estas dentro, bienvenida!!!:D

tralarí
05-nov-2012, 13:34
Uy, ¡pues no sé yo si te vamos a dejar! :p

Es broma, pasa y ponte cómoda :)

sara1978
05-nov-2012, 13:39
He estado leyendo los mensajes de bienvenida del foro y me he picado:rico: con el tema del amigo invisible. Que pequeño es el mundo, yo estuve hace unos 3 0 4 años en el foro de mundorecetas y alli conoci a CARENINA, en un amigo invisible que hicimos, no lo organizaba ella sino otra compañera, pero ella participó y todo fue correcto. La verdad es que entre todas hicimos una gran amistad. Pues he leido el mensaje que dejo sobre el amigo invisible en este foro, y como tenia su dirección le he mandado uno privado. Me ha dicho que intento participar en el AI de m¡undorecetas este año pero que ya se habia acabado el plazo y que como se lo habia`pasado tan bien hace unos años con nosotras intento en varios foros organizar un AI. Dice que siente los insultos, pero que se sintio muy humillada. Que no fue la manera correcta de presentarse en un foro nuevo, pero que se equivoco, que no queria estafar a nadie. Y que las normas del juego las saco del AI 2012 de mundorecetas, que se hace así. Por una parte os doy la razon, que alguien entre a saco en vuestro foro para organizar algo, puede resultar sospechoso. Pero por otra parte me da pena de CARENINA, porque la conozco, y se que es una chica noble y que no iba con malas intenciones. Con esto no la disculpo, pero me ha gustado contaros la otra versión de los hechos. Ahora, a otra cosa, a buscar buenas recetas.:D

sara1978
05-nov-2012, 13:43
Ah, se me olvidaba, solo podre conectarme un ratito por las mañanas, cuando termino con la casa, por las tardes no podré porque trabajo. Asi que nos veremos poquito, pero a menudo. Ya le he echado el ojo a una receta para hoy:bien:

Inukagome84
05-nov-2012, 16:43
Bienvenida!!

sika
05-nov-2012, 18:05
¡¡bienvenida!!

sara1978
06-nov-2012, 14:09
Gracias chicas.