PDA

Ver la versión completa : Gracias, gracias.



adriagridulce
04-nov-2012, 09:58
Tal vez aquí no sea muy conocida, pero bueno. Hace rato no pasaba por aquí.

Quería venir a darles las gracias, hace 4 años cuando decidí volverme vegetariana no tenía a nadie conocido que me escuchara o que entendiera lo que sentía y mis razones para no comer carne. Y por cosas de San Google llegué aquí y aprendí tantas tantas cosas, no se imaginan todo lo que me ayudaron ,todo el apoyo que sentía no más con leerlos, como me sentía identificada con sus historias.

Muchas gracias, porque aunque no los conozco fueron mi primer apoyo en el paso más grande y lindo que he dado en mi vida.

Prometo pasarme más seguido por aquí, abrazo para todos.

doriam
04-nov-2012, 10:03
Gracias a ti!!!adriagridulce....

Kirin
04-nov-2012, 10:32
Felicidades por esos 4 añazos! :D y pásate cuando puedas por aquí mujer, que no es una obligación, pero se agradece la participación de gente con buena energía jejeje

margaly
04-nov-2012, 13:05
Cómo me encanta saber que el foro ayuda así.... pues yo tambien estoy agradecida, oye :D

crow
04-nov-2012, 13:13
te agradecemos que estes aqui en este foro y enhorabuena por esos 4 añazos!!!

Crisha
04-nov-2012, 16:06
Lo que es realmente de agradecer es que vengas a contárnoslo :) Ayuda a recuperar la fe en el foro y en sentido que tiene.
Enhorabuena! ;)

zzrama
12-nov-2012, 03:20
Braavooo! Muchas gracias!! :) Es una genial ayuda tenernos

LIVEVEGAN
13-nov-2012, 15:29
que bueno que sigas en el foro :P yo estoy igual que tu no tenia a nadie que me enseñara y aqui me ayudaron mucho esque son geniales!