PDA

Ver la versión completa : Amigo invisible 2012



carenina
31-oct-2012, 23:01
Amigo invisible 2012



Hola!!! Un año más me gustaría organizar el Amigo Invisible de Forovegetariano, asi que te animo a que pases por este post para apuntarte y que pasemos tan buenos momentos como puedas.

Besos!!:bien:

Chaia
01-nov-2012, 00:11
Amigo invisible 2012



Hola!!! Un año más me gustaría organizar el Amigo Invisible de Forovegetariano, asi que te animo a que pases por este post para apuntarte y que pasemos tan buenos momentos como puedas.

Besos!!:bien:

¿Cómo que un año más, si este es tu primer mensaje? :confused: Y además, eso no se ha hecho nunca por aquí :confused:

El gato con bolso
01-nov-2012, 13:19
¿Cómo funciona esto?

noon
01-nov-2012, 13:22
Creo que no funciona de ninguna manera. Es muy sorprendente este primer mensaje de carenina.

carenina
01-nov-2012, 17:35
Perdon por lo de un año mas, me equivoque...
El tema va asi:Es muy facil, tenemos que hacer que se apunte la más gente posible, hasta una fecha a determinar. Luego esas personas me mandarian un privado a mi con sus datos personales, ciudad, etc... y se haria un sorteo para ver a quien le toca quien. Luego podemos poner nuestros gustos en un hilo aparte y enviar mensajes para despistar a nuestro AI. Pondremos una fecha para la entrega de regalos y una cantidad de dinero tope y minimo.

Venga animaros, es muy divertido.

gilducha
01-nov-2012, 17:40
Perdon por lo de un año mas, me equivoque...

Qué te llevó a la equivocación, la cantidad de veces que publicas en el foro? :hm:



El tema va asi:Es muy facil, tenemos que hacer que se apunte la más gente posible, hasta una fecha a determinar. Luego esas personas me mandarian un privado a mi con sus datos personales, ciudad, etc... y se haria un sorteo para ver a quien le toca quien. Luego podemos poner nuestros gustos en un hilo aparte y enviar mensajes para despistar a nuestro AI. Pondremos una fecha para la entrega de regalos y una cantidad de dinero tope y minimo.

Venga animaros, es muy divertido.

En serio te funciona este tipo de phising (http://es.wikipedia.org/wiki/Phishing)?

Yo cada día flipo más, en serio :confused:

Safanoria
01-nov-2012, 17:54
jajajajaja vale, que no se ha notado... Venga...

Pero tema aparte, oye, la idea a mí me gusta!!

gilducha
01-nov-2012, 18:01
jajajajaja vale, que no se ha notado... Venga...

Pero tema aparte, oye, la idea a mí me gusta!!

Pues mira, me mandas tu dirección (para enviarte el regalo), tu teléfono (por si no estás en casa cuando llegue), número de tarjeta de crédito (para que podamos devolverte la diferencia si te pasas en el precio del regalo), datos de tu novi@ (para contactarle y acertar mejor con tus gustos), altura, peso y talla (por si te regalan ropa), local de trabajo y número de la seguridad social (por motivos obvios) y todo aquello que se te pueda ocurrir para facilitarme la vida... Verás qué divertido!!! :D

Didlina
01-nov-2012, 18:20
Pasando por alto que bajo ningún concepto enviaría mis datos a una desconocida (y que es obvio lo que busca...). El tema me gusta siempre y cuando lo gestionara algún administrador o forero "senior".
Otra opción es gestionarlo por ciudades y usar el intercambio de regalos para promover una quedada .

;-)

Safanoria
01-nov-2012, 18:42
Pues mira, me mandas tu dirección (para enviarte el regalo), tu teléfono (por si no estás en casa cuando llegue), número de tarjeta de crédito (para que podamos devolverte la diferencia si te pasas en el precio del regalo), datos de tu novi@ (para contactarle y acertar mejor con tus gustos), altura, peso y talla (por si te regalan ropa), local de trabajo y número de la seguridad social (por motivos obvios) y todo aquello que se te pueda ocurrir para facilitarme la vida... Verás qué divertido!!! :D

Si, igual es un poco complicado... :corte:

Pero los únicos datos que harían falta son la dirección de casa y ya está, el resto creo que sobran :D Si fuera en persona sería más fácil

carenina
01-nov-2012, 18:45
Que es obvio lo que busco???? /Editado por Moderación/

gilducha
01-nov-2012, 18:46
Si, igual es un poco complicado... :corte:

Pero los únicos datos que harían falta son la dirección de casa y ya está, el resto creo que sobran :D Si fuera en persona sería más fácil

La retahíla de datos es una exageración que no iba por tí sino por carenina que me parece que, en vez de vegetas, nos ha tomado por idiotas... :rolleyes:

carenina
01-nov-2012, 18:48
Tu misma...

oriola
01-nov-2012, 18:52
Yo me apunto siempre y cuando le demos todos los regalos a carenina, además de nuestros datos personales.

Alguien que acaba de entrar al foro para abrir un hilo como este, con detalles tan curiosos como decir que lo quiere organizar "un año más", cuando es su primer mensaje merece toda nuestra confianza, respeto, y dinero.

Moderación
01-nov-2012, 18:52
Que es obvio lo que busco???? /Editado/ .

No está permitido insultar a los usuarios del foro, aunque no estés de acuerdo con lo que dicen.
Dicha falta conlleva una sanción de 50 puntos.

gilducha
01-nov-2012, 18:53
No merece la pena...

carenina
01-nov-2012, 18:54
/Editado por Moderación/

oriola
01-nov-2012, 18:56
Editado por Moderación

:sombrero: Por favor, dime donde puedo ingresarte el dinero para este divertido juego. Que de un año para otro he perdido los datos.

Tienes todo mi apoyo.

nekete
01-nov-2012, 18:57
Editado por Moderación

Chica, pero quién eres, de dónde sales, cómo has llegado aquí.¿¿

Cómo se te ocurre presentarte en una casa donde nadie te conoce a organizar... lo que sea.¿¿

ishtar666
01-nov-2012, 18:57
O.o qué fuerte...se ha pensado que la peña es tonta y que van a picar en darle a un desconocido recién registrado todos sus datos?
carenina, qué inocente, por dios...o eres muy joven o tienes aún que aprender métodos más sutiles....

por cierto, eres desconocid@ en el foro y montan do este pollo no ayudas a que nadie te coja confianza. Un poquito más de educación, estaría genial ^^

carenina
01-nov-2012, 18:57
/Editado por Moderación/

Moderación
01-nov-2012, 18:58
Recordamos una vez más que, al igual que no hay que alimentar a los trolls, si pensamos que un usuario está teniendo un comportamiento sospechoso o inadecuado no debéis hacer ningún comentario que pueda provocar una respuesta agresiva por su parte. Con este fin fue creada hace un tiempo la sanción de 10 puntos, que utilizaremos si es necesario.

veganauta
01-nov-2012, 18:58
Editado porque ya no tiene gracia...

carenina
01-nov-2012, 18:59
/Editado por Moderación/

nekete
01-nov-2012, 19:00
Mis preguntas van en serio, aún cuando sea un troll...

Por qué se presenta en un foro donde nadie la conoce a organizar una historia para la que, además, hay que enviarle datos personales¿¿ Que no lo entiendo.

A ver si la propia interesada me lo sabe responder.

Y por qué este foro y no otro¿¿ o vas por ahí de foro en foro montando amigos invisbles¿¿

Contesta rápido, que al pao que vas te van a banear y ya no podrás hacerlo.

oriola
01-nov-2012, 19:02
Mis preguntas van en serio, aún cuando sea un troll...

Por qué se presenta en un foro donde nadie la conoce a organizar una historia para la que, además, hay que enviarle datos personales¿¿ Que no lo entiendo.

A ver si la propia interesada me lo sabe responder.

Y por qué este foro y no otro¿¿ o vas por ahí de foro en foro montando amigos invisbles¿¿

Contesta rápido, que al pao que vas te van a banear y ya no podrás hacerlo.

En mundorecetas.com no ha organizado un amigo invisible, pero sí ha participado.

Edito: Al menos si intentó promoverlo en dicho foro. Aunque desconozco si lo llegó a organizar ella.

nekete
01-nov-2012, 19:04
vaya, ya está baneada.

oriola
01-nov-2012, 19:05
Además también lo ha intentado en Hola y Vogue con idénticos mensajes al que ha puesto aquí.

Vamos, que se dedica a este jueguecito en otros foros.

nekete
01-nov-2012, 19:07
ufff,no conocía el foro de mundorecetas. Qué amplio.

nessie
01-nov-2012, 19:08
Además también lo ha intentado en Hola y Vogue con idénticos mensajes al que ha puesto aquí.

Vamos, que se dedica a este jueguecito en otros foros.

http://www.thoss.co.th/archive/93/detective.gif

gilducha
01-nov-2012, 19:11
http://www.thoss.co.th/archive/93/detective.gif

:juas: :juas: :juas:

oriola
01-nov-2012, 19:17
Incluso ha copiado su mensaje en otros foros sin cambiar el nombre del foro :juas:

¡Me encanta internet!

nekete
01-nov-2012, 19:19
Además también lo ha intentado en Hola y Vogue con idénticos mensajes al que ha puesto aquí.

Vamos, que se dedica a este jueguecito en otros foros.

Pero estas cosas funcionan¿¿

Es decir, uno se presenta en un foro por primera vez y, sin presentación previa, dispone organizar un evento para el que hacen falta ciertos datos personales.

La gente se apunta¿¿

gilducha
01-nov-2012, 19:20
Incluso ha copiado su mensaje en otros foros sin cambiar el nombre del foro :juas:

¡Me encanta internet!

Jeje je, has visto lo que da de sí un trollete y cuatro pistas? Nos entretiene toda una tarde siguiéndole el rastro por la web! :D

oriola
01-nov-2012, 19:21
Pero estas cosas funcionan¿¿

Es decir, uno se presenta en un foro por primera vez y, sin presentación previa, dispone organizar un evento para el que hacen falta ciertos datos personales.

La gente se apunta¿¿

Casi todos los mensajes tenían poco éxito. Al menos los que he visto. Eso sí, en otros foros no la han destripado como aquí. Más bien fue ignorada.

Aunque creo que es debido a que en este foro somos más participativos, es un foro más activo.

gilducha
01-nov-2012, 19:23
Aunque creo que es debido a que en este foro somos más participativos, es un foro más activo.

Y más puñetero al parecer, no? :D

PlAtanoBanana
01-nov-2012, 19:24
... ... ... ... ...

Reznor
01-nov-2012, 19:39
Buen intento chica (por decir algo, porque es pésimo) aunque hasta dudo que seas chica.

nekete
01-nov-2012, 23:51
Bueno, yo he de decir que andaba un tanto despistado al principio porque había leído algo del amigo invisible en el hilo de los regalos solidarios. Llegué a pensar por un momento que alguien se había abierto otra cuenta para hacer de forma anónima lo del amigo invisible.

Pues ya os vale. Para otra vez dejad que la persona se explaye, yo me he quedado con toda la curiosidad del mundo por ver cómo se las ingenia un perfecto-a desconocido para pedirte tus datos personales.

Sigo sin entender, que en un caso como éste, haya gente que los dé.

laurana
02-nov-2012, 09:35
Supongo que hay gente demasiado confiada por el mundo, nekete.

nessie
02-nov-2012, 10:53
Pues ya os vale. Para otra vez dejad que la persona se explaye, yo me he quedado con toda la curiosidad del mundo por ver cómo se las ingenia un perfecto-a desconocido para pedirte tus datos personales.


Como podrás comprender, no queremos que el foro sea un medio para que se lleve a cabo un timo.

nekete
02-nov-2012, 14:19
Como podrás comprender, no queremos que el foro sea un medio para que se lleve a cabo un timo.

Ya me imagino... Pero bueno, dejad que presene el timo. Este timo en particular, que consiste en que una persona a la que nadie conoce en un primer mensaje pide datos personales...

Me hubiera gustado ver como se desarrollaba la historia.

sara1978
06-nov-2012, 09:20
Hola a todos/as, me presente ayer en el foro y deje este mensaje, a ver que opinais:He estado leyendo los mensajes de bienvenida del foro y me he picado con el tema del amigo invisible. Que pequeño es el mundo, yo estuve hace unos 3 0 4 años en el foro de mundorecetas y alli conoci a CARENINA, en un amigo invisible que hicimos, no lo organizaba ella sino otra compañera, pero ella participó y todo fue correcto. La verdad es que entre todas hicimos una gran amistad. Pues he leido el mensaje que dejo sobre el amigo invisible en este foro, y como tenia su dirección le he mandado uno privado. Me ha dicho que intento participar en el AI de m¡undorecetas este año pero que ya se habia acabado el plazo y que como se lo habia`pasado tan bien hace unos años con nosotras intento en varios foros organizar un AI. Dice que siente los insultos, pero que se sintio muy humillada. Que no fue la manera correcta de presentarse en un foro nuevo, pero que se equivoco, que no queria estafar a nadie. Y que las normas del juego las saco del AI 2012 de mundorecetas, que se hace así. Por una parte os doy la razon, que alguien entre a saco en vuestro foro para organizar algo, puede resultar sospechoso. Pero por otra parte me da pena de CARENINA, porque la conozco, y se que es una chica noble y que no iba con malas intenciones. Con esto no la disculpo, pero me ha gustado contaros la otra versión de los hechos. Ahora, a otra cosa, a buscar buenas recetas.

Malomalisimo26
06-nov-2012, 10:25
Cuanto surrealismo desperdigado! :p

Sakic
06-nov-2012, 11:07
Se me han saltado las lagrimas, que historia tan conmovedora hay detras. Joder! Vuelve Carenina vuelve! Te queremos!

Reznor
06-nov-2012, 11:15
Venga va! Hazte invisible amiga, y jugamos a que no te volvemos a ver.

oriola
06-nov-2012, 11:53
Joer Sara, no es por ser desconfiado, pero en el foro que mencionas no he visto a nadie con tu nick.

Me vas a perdonar la desconfianza, pero es que en internet es mejor ser precavido que bueno.

Saluda a carenina de nuestra parte, como otros años ;)

nekete
06-nov-2012, 12:12
Bueno, pues ahora que ya está todo aclarado que vuelva Carerina, incluso Sara, y que nos organicen el AI.

A ver.... qué hay que hacer para participar??

Funksturm
06-nov-2012, 12:22
Se me han saltado las lagrimas, que historia tan conmovedora hay detras. Joder! Vuelve Carenina vuelve! Te queremos!


Saluda a carenina de nuestra parte, como otros años ;)

¡¡¡Dios, lo que me estoy desc*jonando con este hilo!!!

:jaaa:

Malomalisimo26
06-nov-2012, 13:23
¿No se estará celebrando el amigo invisible entre los miembros de la élite de foroveg cada año en secreto y esta se ha ido de la lengua porque ningún año la dejaban organizar la historia?

Jum, aquí hay algo que huele mal, y no es el hilo cagadas veggies. :hm:

vellocinodeoro
06-nov-2012, 13:29
Hola a todos/as, me presente ayer en el foro y deje este mensaje, a ver que opinais:He estado leyendo los mensajes de bienvenida del foro y me he picado con el tema del amigo invisible. Que pequeño es el mundo, yo estuve hace unos 3 0 4 años en el foro de mundorecetas y alli conoci a CARENINA, en un amigo invisible que hicimos, no lo organizaba ella sino otra compañera, pero ella participó y todo fue correcto. La verdad es que entre todas hicimos una gran amistad. Pues he leido el mensaje que dejo sobre el amigo invisible en este foro, y como tenia su dirección le he mandado uno privado. Me ha dicho que intento participar en el AI de m¡undorecetas este año pero que ya se habia acabado el plazo y que como se lo habia`pasado tan bien hace unos años con nosotras intento en varios foros organizar un AI. Dice que siente los insultos, pero que se sintio muy humillada. Que no fue la manera correcta de presentarse en un foro nuevo, pero que se equivoco, que no queria estafar a nadie. Y que las normas del juego las saco del AI 2012 de mundorecetas, que se hace así. Por una parte os doy la razon, que alguien entre a saco en vuestro foro para organizar algo, puede resultar sospechoso. Pero por otra parte me da pena de CARENINA, porque la conozco, y se que es una chica noble y que no iba con malas intenciones. Con esto no la disculpo, pero me ha gustado contaros la otra versión de los hechos. Ahora, a otra cosa, a buscar buenas recetas.

Yo llevo en Mundorecetas desdde 2005 y he participado en los Amigos Invisibles y obviamente todo esto es un rollo patatero.

sara1978
06-nov-2012, 14:02
No te entiendo, yo en total estuve 9 años en Mundorecetas, y no se lo que consideras un rollo patatero. Vamos, yo solo he entrado en este foro por las recetas vegetarianas y demás, no quiero malos rollos.

sara1978
06-nov-2012, 14:04
Bueno, pues ahora que ya está todo aclarado que vuelva Carerina, incluso Sara, y que nos organicen el AI.

A ver.... qué hay que hacer para participar??

Como dije yo no defiendo a nadie, solo ha dado esa casualidad, yo no quiero historias, solo pasarmelo bien en este foro.

sara1978
06-nov-2012, 14:07
Joer Sara, no es por ser desconfiado, pero en el foro que mencionas no he visto a nadie con tu nick.

Me vas a perdonar la desconfianza, pero es que en internet es mejor ser precavido que bueno.

Saluda a carenina de nuestra parte, como otros años ;)

No hay nadie con mi nick porque yo estuve durante 9 años, pero ya no, ademas usaba otro nick por entonces.Y con carenina solo tengo el conocimiento de ella por el AI que hiciomos, pero no somos amigas, que digamos. Bueno, yo voy a seguir mirando recetas que las hay muy buenas.

nekete
06-nov-2012, 14:38
Yo llevo en Mundorecetas desdde 2005 y he participado en los Amigos Invisibles y obviamente todo esto es un rollo patatero.

¡¡¡ AJÁ ¡¡¡ Entonces tú nos podrás explicar cómo funciona todo eso de los "datos personales".

nekete
06-nov-2012, 15:14
¿No se estará celebrando el amigo invisible entre los miembros de la élite de foroveg cada año en secreto y esta se ha ido de la lengua porque ningún año la dejaban organizar la historia?

Jum, aquí hay algo que huele mal, y no es el hilo cagadas veggies. :hm:

mmm... oye, pues tiene sentido... sí. Fíjate lo rápido que ha salido vellocino a desacreditar a la buena de Sara.

Aquí hay algo que se nos oculta.

vellocinodeoro
06-nov-2012, 18:14
¡¡¡ AJÁ ¡¡¡ Entonces tú nos podrás explicar cómo funciona todo eso de los "datos personales".
Aquí tenéis las normas.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/280414-Amigo-invisible-2012

También podéis ver que cada año ha habido problemas, porque siempe hay un listo que no cumple su parte. Quien lo organiza suele ser un forero de confianza. Por ejemplo, si aquí lo organizase Nekete, a mí no me supondría ningún problema dar mi dirección ni mi nombre completo.

Safanoria
06-nov-2012, 18:30
¿Veis como no es tan mala idea?:bledu:

Safanoria
06-nov-2012, 18:38
¿Veis como no es tan mala idea?:bledu:

Por cierto, estoy viendo que hay gente que no envió sus regalos, se les penalizó de alguna manera?

vellocinodeoro
06-nov-2012, 18:43
Por cierto, estoy viendo que hay gente que no envió sus regalos, se les penalizó de alguna manera?
Qué va: esa gente desapareció con su regalito y sin dar la cara, y al pobre infeliz que mandó el regalo y se quedó sin recibirlo, pues maldita la gracia.

Safanoria
07-nov-2012, 00:10
Qué va: esa gente desapareció con su regalito y sin dar la cara, y al pobre infeliz que mandó el regalo y se quedó sin recibirlo, pues maldita la gracia.

Ahora entiendo por qué la "restricción" de los 99 mensajes :S

nekete
07-nov-2012, 01:12
Qué va: esa gente desapareció con su regalito y sin dar la cara, y al pobre infeliz que mandó el regalo y se quedó sin recibirlo, pues maldita la gracia.

Y desaparecen de un foro donde están participando por no querer gastarse unas pelillas o por querer recibir un regalo sin aportar lo mismo¿ No lo entiendo. Existe la posibilidad de que sigan particpando en el foro con notro nick¿

Y bueno, lo de los datos personales... pensaba que había que dar los datos bancarios... Bueno, la dirección postal y el DNI,la verdad que yo también se la daría a cualquiera de los foreros habituales antiguos. De los más recientes... pues no sé. Ahora mismo no tengo una dirección postal propia, es compartida, y eso ya lo cambia un poco.

Pero vamos, que lo que se decía al principo del timo... pues consistiría en que quien lo organice se quedara con todos los regalos, no¿ Pero para ello tendría que dar una dirección de envío, así que estaría localizable para posibles denuncias.

Edito... hombre, que aparece aquí un día de buenas a primeras una tal Carerina o una tal Sara a pedir las direcciones postales y los dni´s de la gente y me resultaría increíble que alguien se los quisiera dar.

vellocinodeoro
07-nov-2012, 09:04
Nekete, hay gente muy informal y muy miserable. También es recomendable lo de poner un tope de gasto, para que sea igualitario y también se abre un post en la que la gente habla de sus gustos y disgustos, en plan: me encantan los libros de cocina y odio el incienso y las velas. Así uno sabe a qué atenerse.

vellocinodeoro
07-nov-2012, 10:36
Otra cosa muuuuuuuuuuuuy graciosa es que te toque regalar a alguien que te cae como el culo, jijijijiji

Kiwi_
07-nov-2012, 10:46
¡Juas! Eso si es una gran *peuteadea

*deletrea la palabra

Yo les regalaría un botecito de B12 :rolleyes:

vellocinodeoro
07-nov-2012, 10:53
Jijiji...yo cuando he participado he queado muy contenta, la verdad es que es algo bonito y hace bastante ilusión.

nekete
07-nov-2012, 11:26
Nekete, hay gente muy informal y muy miserable. También es recomendable lo de poner un tope de gasto, para que sea igualitario y también se abre un post en la que la gente habla de sus gustos y disgustos, en plan: me encantan los libros de cocina y odio el incienso y las velas. Así uno sabe a qué atenerse.

Sí, la verdad que es cierto lo de la gente miserable.

Ayer en el telediario dieron la noticia de que a un hombre que tiene un bar en Galicia le roban el periódico que le dejan tras la reja que proteje la puerta de entrada. Bien, este hombre, harto de que se lo quitaran, puso una cámara para ver quién era. Grabó al ladrón e hizo unas capturas de pantalla que imprimió y puso en la verja. Pues el tipo, que por cierto le roba el periódico yendo acompañado de su hija pequeña, sigue quitándoselo aún viéndose en las fotos. Se le ha grabado también no solamente con su hija, si no también con su mujer.

Pa reir o pa llorar. No hay más. El hombre del bar ahora ha puesto un texto además de las fotos. A ver si consigue que deje de robárselo.

Y recordemos la mítica grabación de aquella señora que le robaba una tira de cupones de la ONCE a la vendedora aprovechando cierta confianza que había entre las dos y la ceguera de la vendedora, claro.

Me parece bien lo de poner el tope de dinero. Además hay que contar con los gastos de envío si va por mensajería. Y también hay que controlar de alguna manera quien participa, claro. Que igual que no se aceptaría que Desconocida apareciera a organizar un AI , tampoco se debería aceptar que la misma apareciera para participar.

La verdad que esto último tiene su intríngulis, a partir de cuándo deja uno de ser "Desconocida" en un foro.¿

vellocinodeoro
07-nov-2012, 11:30
La verdad que esto último tiene su intríngulis, a partir de cuándo deja uno de ser "Desconocida" en un foro.¿
Pues hay dos opciones: poner una fecha de registro por antigüedad (tipo "no pueden participar los que se hayan registrado después del 14 de junio de 2012", por decir algo) o bien establecer un número mínimo de mensajes para poder participar, como se hace en Mundorecetas.

sara1978
07-nov-2012, 14:00
Y desaparecen de un foro donde están participando por no querer gastarse unas pelillas o por querer recibir un regalo sin aportar lo mismo¿ No lo entiendo. Existe la posibilidad de que sigan particpando en el foro con notro nick¿

Y bueno, lo de los datos personales... pensaba que había que dar los datos bancarios... Bueno, la dirección postal y el DNI,la verdad que yo también se la daría a cualquiera de los foreros habituales antiguos. De los más recientes... pues no sé. Ahora mismo no tengo una dirección postal propia, es compartida, y eso ya lo cambia un poco.

Pero vamos, que lo que se decía al principo del timo... pues consistiría en que quien lo organice se quedara con todos los regalos, no¿ Pero para ello tendría que dar una dirección de envío, así que estaría localizable para posibles denuncias.

Edito... hombre, que aparece aquí un día de buenas a primeras una tal Carerina o una tal Sara a pedir las direcciones postales y los dni´s de la gente y me resultaría increíble que alguien se los quisiera dar.

Perdona pero no me metas en esto, yo no he pedido nada a nadie.

sara1978
07-nov-2012, 14:01
Jijiji...yo cuando he participado he queado muy contenta, la verdad es que es algo bonito y hace bastante ilusión.

Te doy la razon completamente.

nekete
07-nov-2012, 14:09
Perdona pero no me metas en esto, yo no he pedido nada a nadie.

Bueno,discula, tienes razón. Pero tanto tu nick como el de carerina son sinónimo, en este foro, de "Desconocida", y en ese sentido lo usaba.

Aunque si vamos al detalle... tu nick no es sara, que es el que yo he escrito, es sara1978. Si te vas a la lista de usuarios veras que saras hay un montón.

Pero vaya, que sí, que me refería a la sara que había entrado en este hilo.

sara1978
08-nov-2012, 10:08
Vale, gracias.

Morty Malriv
08-nov-2012, 12:13
Maríasantisma, qué follón...
Lo del amigo invisible es una actividad genial pero recomiendo hacerla entre gente que os conozcáis de hace tiempo, los antigüos del foro y esas cosas... Yo es que he tenido muy malas experiencias de Amigo Invisible por el hecho de meter a gente desconocida...

Sobre Carenina y Cia. me morderé la lengua a riesgo de envenenarme, que aún no me conocéis y prefiero reservarme mis sarcasmos :P

sara1978
08-nov-2012, 12:55
Maríasantisma, qué follón...
Lo del amigo invisible es una actividad genial pero recomiendo hacerla entre gente que os conozcáis de hace tiempo, los antigüos del foro y esas cosas... Yo es que he tenido muy malas experiencias de Amigo Invisible por el hecho de meter a gente desconocida...

Sobre Carenina y Cia. me morderé la lengua a riesgo de envenenarme, que aún no me conocéis y prefiero reservarme mis sarcasmos :P

A quien te refieres con Cia.? Por que yo que sepa lo hizo Carenina solita.

Crisha
08-nov-2012, 20:00
Cuanto surrealismo desperdigado! :p


Se me han saltado las lagrimas, que historia tan conmovedora hay detras. Joder! Vuelve Carenina vuelve! Te queremos!

:juas: :juas:

para una vez que entra un troll molón y "amiga de sus amigas" :D me pilla fuera!!!!

crow
08-nov-2012, 21:43
suena bien!!!!