PDA

Ver la versión completa : Vegan style



Vegg
28-oct-2012, 22:56
¿Lo habéis visto ya???, muy bueno...:bien::bien:, me encanta!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

http://youtu.be/4ubOaIhlRX0

roxy
29-oct-2012, 00:17
me parto!! comparto por Feisbu, sería la hostia que algún entendido/a en ingés le pusiera subtítulos en castellano, pa que esté "más directo al público" jajaja

Vegg
29-oct-2012, 09:40
Yo subtitularlo no tendría problema, pero poner los subtítulos luego en el vídeo ya no llego, jejejejejeje.....

Ángela G
29-oct-2012, 10:31
¡Es la leche! Yo lo vi ayer por el face y me mató. La canción no es de mi estilo, pero es que esta versión es matadora.

Larguirutxa
29-oct-2012, 11:01
Es genial jajaajaja, veo que todos los veganos o vegetas tienen que oír las mismas tonterías estén en el país que estén XD

matrocs
29-oct-2012, 11:15
"Now that I'm vegan, My shit smells better"

jajajaj

zzrama
29-oct-2012, 16:18
jajaja a tope

moon82
29-oct-2012, 16:29
llevo todo el día escuchándola! jajaja

Ángela G
29-oct-2012, 16:37
llevo todo el día escuchándola! jajaja

:jaaa: ¡Bienvenid@ a mi VEGAN STYLE!
Ya somos dos, jajaja.

El gato con bolso
29-oct-2012, 16:56
Ajajajjajaja, quéee graciaa :jaaa:
¡Es buenísimo!

Larguirutxa
29-oct-2012, 17:10
¡Que pena que no esté subtitulada al castellano!

Reznor
29-oct-2012, 17:31
La verdad es que me he jartado de reir, lo mejor el bailecito, podria ser el baile oficial vegano, jajajaja. Eso si, no se como tomármelo porque al igual que me hace gracia, es una burla hacia nosotros, la verdad es que no me considero para nada identificado con esas niñas :D

Vegg
29-oct-2012, 19:02
Como veo que mucho estais interesados en los subtítulos, os pongo aquí la traducción:

(cartel) Vegan Style (supongo que hasta aquí llegamos todos, jejejeje...) (Estilo Vegano)

This is Vegan Style (Este es el Estilo Vegano)

Eight years ago I decided to go vegan (Hace 8 años decidí ser vegana)

No more milk ang eggs, fish and cow or even chiken (No más leche, huevos, vaca ni tampoco pollo)

Everyone thought that it was just a diet phase (todo el mundo pensó que era otra fase de dieta)

Even my jewish mama asked if I was going crazy (incluso mi madre judía preguntó si me estaba volviendo loca)

Everyday since then I'm been asked what's a Vegan (Desde entonces hasta ahora cada día me preguntan qué es un vegano)

People talks as if the have a degree in nutrition (la gente habla como si tuvieran la diplomatura en nutrición)

they say you know is not healthy (ellos dicen ya sabes que no es saludable)

That's the reason your so skinni (esta es la razón por la que estás en los huesos)

I say check the FDA and why not read the china study (yo les digo que comprueben con la FDA y si no que lean el Estudio Chino)

Estribillo: what about plants, don't they have feelings (y qué hay de las plantas, no tienen sentimientos)
when you cut them (cuando las cortas) cut a salad (cortas la lechuga)
what about plants, don't they have feelings (y qué hay de las plantas, no tienen sentimientos)
No, they don't (no, no los tienen)
Plants don't have feelings (las plantas no tienen sentimientos) you idiot (idiota)
This is vegan style (este es el estilo vegano)
Vegan style (estilo vegano)
Up, up, up..., this is vegan style (arriba, arriba, arriba, este es el estilo vegano)
eh eh eh vegan lady (eh eh eh chica vegana)
Up, up, up..., this is vegan style (arriba, arriba, arriba, este es el estilo vegano)

Intelligence don't matter just the fact that they can suffer (no importa la inteligencia, sólo el hecho de que pueden sufrir)

Just for the sake of taste you'r sending animals to slaugther (sólo por el gusto estás enviando animales a matar)

You don't have to love them in order to not kill them (no tienes que adorarles sólo para no matarlos)

Just like you don't kill people even thought you'd love to shoot them ](así como tampoco matas a la gente aunque te mueras por dispararles)[/COLOR]

No, it's not a trend (no, no es algo que esté de moda)


And we don't have a guru (y no tenemos un guía espiritual)

And baby yeah we lots of things to do (y si chaval, tenemos muchas cosas para hacer)

Gary Yourofsky man (Gary Yourofsky)

Best speech you've ever heard (el mejor discurso que jamás escucharás)

About time you realize your vision has been blurred (para darte cuenta de que tu visión ha sido turbia)

(Estribillo)

Now that I'm vegan (ahora que soy vegana)

My shit smells better (mi caca huele mejor)

I'm more healthy, ecologic, even happier (estoy más saludable, ecológica, incluso más feliz)

No killing animal makes your conscience clean (no comer animales te limpia la conciencia)

Baby check out my glowing skin (chaval, mira mi piel radiante)

Vegan style (estilo vegano)
Up, up, up..., this is vegan style (arriba, arriba, arriba, este es el estilo vegano)

neko_mai
29-oct-2012, 19:11
Diooooos!!!!! Xddd

moon82
29-oct-2012, 19:28
La verdad es que me he jartado de reir, lo mejor el bailecito, podria ser el baile oficial vegano, jajajaja. Eso si, no se como tomármelo porque al igual que me hace gracia, es una burla hacia nosotros, la verdad es que no me considero para nada identificado con esas niñas :D
es sólo una imitación de una canción que está de moda. creo que son koreanos o p,allá. el baile es el de la canción original. a mí me parece simpático. al fin y al cabo tod@s hemos escuchado lo de las plantas o lo de los expertos en nutrición de la noche a la mañana ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

aquí unas clases para aprender el bailecito:

http://www.youtube.com/watch?v=bjQKCLvtLN0&feature=related

Larguirutxa
29-oct-2012, 19:49
Como veo que mucho estais interesados en los subtítulos, os pongo aquí la traducción:

(cartel) Vegan Style (supongo que hasta aquí llegamos todos, jejejeje...) (Estilo Vegano)

This is Vegan Style (Este es el Estilo Vegano)

Eight years ago I decided to go vegan (Hace 8 años decidí ser vegana)

No more milk ang eggs, fish and cow or even chiken (No más leche, huevos, vaca ni tampoco pollo)

Everyone thought that it was just a diet phase (todo el mundo pensó que era otra fase de dieta)

Even my jewish mama asked if I was going crazy (incluso mi madre judía preguntó si me estaba volviendo loca)

Everyday since then I'm been asked what's a Vegan (Desde entonces hasta ahora cada día me preguntan qué es un vegano)

People talks as if the have a degree in nutrition (la gente habla como si tuvieran la diplomatura en nutrición)

they say you know is not healthy (ellos dicen ya sabes que no es saludable)

That's the reason your so skinni (esta es la razón por la que estás en los huesos)

I say check the FDA and why not read the china study (yo les digo que comprueben con la FDA y si no que lean el Estudio Chino)

Estribillo: what about plants, don't they have feelings (y qué hay de las plantas, no tienen sentimientos)
when you cut them (cuando las cortas) cut a salad (cortas la lechuga)
what about plants, don't they have feelings (y qué hay de las plantas, no tienen sentimientos)
No, they don't (no, no los tienen)
Plants don't have feelings (las plantas no tienen sentimientos) you idiot (idiota)
This is vegan style (este es el estilo vegano)
Vegan style (estilo vegano)
Up, up, up..., this is vegan style (arriba, arriba, arriba, este es el estilo vegano)
eh eh eh vegan lady (eh eh eh chica vegana)
Up, up, up..., this is vegan style (arriba, arriba, arriba, este es el estilo vegano)

Intelligence don't matter just the fact that they can suffer (no importa la inteligencia, sólo el hecho de que pueden sufrir)

Just for the sake of taste you'r sending animals to slaugther (sólo por el gusto estás enviando animales a matar)

You don't have to love them in order to not kill them (no tienes que adorarles sólo para no matarlos)

Just like you don't kill people even thought you'd love to shoot them ](así como tampoco matas a la gente aunque te mueras por dispararles)[/COLOR]

No, it's not a trend (no, no es algo que esté de moda)


And we don't have a guru (y no tenemos un guía espiritual)

And baby yeah we lots of things to do (y si chaval, tenemos muchas cosas para hacer)

Gary Yourofsky man (Gary Yourofsky)

Best speech you've ever heard (el mejor discurso que jamás escucharás)

About time you realize your vision has been blurred (para darte cuenta de que tu visión ha sido turbia)

(Estribillo)

Now that I'm vegan (ahora que soy vegana)

My shit smells better (mi caca huele mejor)

I'm more healthy, ecologic, even happier (estoy más saludable, ecológica, incluso más feliz)

No killing animal makes your conscience clean (no comer animales te limpia la conciencia)

Baby check out my glowing skin (chaval, mira mi piel radiante)

Vegan style (estilo vegano)
Up, up, up..., this is vegan style (arriba, arriba, arriba, este es el estilo vegano)


Gracias!!!! que currada XD

Larguirutxa
29-oct-2012, 19:51
La verdad es que me he jartado de reir, lo mejor el bailecito, podria ser el baile oficial vegano, jajajaja. Eso si, no se como tomármelo porque al igual que me hace gracia, es una burla hacia nosotros, la verdad es que no me considero para nada identificado con esas niñas :D

Yo creo que mas que una burla hacia los veganos, es un poco reírse de uno mismo, que es muy sano

A mi me han dicho las mismas cosas que dicen ellas en la cancion, me identifico con ellas totalmente xD

Pride
29-oct-2012, 20:19
La verdad es que me he jartado de reir, lo mejor el bailecito, podria ser el baile oficial vegano, jajajaja. Eso si, no se como tomármelo porque al igual que me hace gracia, es una burla hacia nosotros, la verdad es que no me considero para nada identificado con esas niñas :D

¿A ti nunca te han dicho que las plantas no sienten? :D

Tú no eres vegano. :D

Lo que no me gustó fue lo del Gary nosequé, parece nuestro Cristo. :P

Vegg
29-oct-2012, 21:20
Gracias!!!! que currada XD

De nada guapi!!!!!!

Larguirutxa
30-oct-2012, 10:57
"Now that I'm vegan, My shit smells better"

jajajaj

Se ha abierto un hilo en el foro sobre esto XDD

Safanoria
31-oct-2012, 22:08
xD realmente es super cutre.. pero supongo que eso es lo que le da la gracia

beatriz78
01-nov-2012, 02:52
Ya te digo!yo llevo todo el día con la canción en la cabeza! Es adictivo!!!

Eeeeeeh vegan ladyyy up up up up ;p

Garnica11
01-nov-2012, 08:07
No esta mal el video. Solo que la cuestión de simpleza que posee es una límitante que se podría mejorar, a algunos eso les parece gracioso, pero en mi caso por alguna razón no lo es.

Reznor
01-nov-2012, 12:44
es sólo una imitación de una canción que está de moda. creo que son koreanos o p,allá. el baile es el de la canción original. a mí me parece simpático. al fin y al cabo tod@s hemos escuchado lo de las plantas o lo de los expertos en nutrición de la noche a la mañana ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

aquí unas clases para aprender el bailecito:

http://www.youtube.com/watch?v=bjQKCLvtLN0&feature=related

:eek: Me he quedao loco cuando he visto el video original. Y sobre todo la clase de baile. Como se suele decir... Hay gente pa tó.

noon
01-nov-2012, 13:10
jaja, es horrible! xd

moon82
01-nov-2012, 13:20
:eek: Me he quedao loco cuando he visto el video original. Y sobre todo la clase de baile. Como se suele decir... Hay gente pa tó.

no olvidemos que todo el planeta bailó la macarena y el aserejé XD

xanne
01-nov-2012, 14:35
JAJAJA ¡Qué bueno!

Loo
10-nov-2012, 17:24
jajajajajja me encanta

Ahriel
13-nov-2012, 13:15
jajaajaj Odio esta canción, me la habré tragado al menos unas 15 veces, pero he de decir que esta versión al menos tiene un pase. xD

Alba_kitty
04-jul-2013, 17:47
Encontré esta canción sobre el veganismo en youtube y me hizo mucha gracia, espero que os guste :juas:
http://www.youtube.com/watch?v=z4HNNn7_-NQ

margaly
04-jul-2013, 18:15
juntaaaaaaaaaaaando hilos

http://www.sonferrer.com/gif_variados/barras_1/32.gif

Alba_kitty
04-jul-2013, 18:25
Ups, no sabía que ya había un vídeo sobre esto..¡Sorry! :p