PDA

Ver la versión completa : coche robado en madrid a animalista



joshue
25-oct-2012, 13:12
Os pongo este texto que me ha llegado en un correo a ver si entre todos podemos ayudarla difundiendo:


Hola a todos,
> Soy Nuria, una gatera de Madrid que, desde hace dos años, no me prodigo en Internet debido a un cáncer que padezco bastante agresivo y cuyo tratamiento me deja fuera de combate la mayor parte del tiempo.
> Os escribo para pediros una ayuda un tanto especial. No se trata de animalitos en este caso. Hace 18 días me han robado el coche, el que utilizo para desplazarme al hospital y a dar de comer a mis colonias felinas. Lo necesito como agua de mayo porque tanto el hospital como mis colonias están muy lejos de mi casa.
> El favor que quiero pediros es que abráis los ojos y si veis un DACIA SANDERO de color GRIS OSCURO con una pegatina plateada de la silueta de un gato sentado en la parte de atrás (si es que no la ha quitado el ladrón) y MATRÍCULA 5525 GKR, llaméis a la policía o a mí. Puede estar en cualquier parte de Madrid o de España, aparcado en algún sitio sin llamar la atención.
> No os hacéis una idea de lo que supone para mí este coche que aún estoy pagando. De hecho, en el maletero llevaba una jaula-trampa que me habían prestado para cazar a una gata y esterilizarla. Encima eso.
> Os agradezco en el alma que lo intentéis. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos,
> Nuria
> Tlfno móvil: 609 22 81 63