PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s



Einsamvuk
23-oct-2012, 20:57
Hola!
Pues me registre pero no me acuerdo de cuando y me olvide de presentarme. Me pasaron muchas cosas en mi vida pero una de las que nunca olvidaré es el día que me volví vegano. Realmente animo a todos los vegetarian@s que aún no sean veganos a unirse a esta causa. Toda la comida vegana esta buenísima, hay que saber cocinar o si no aprendes y además los precios son realmente económicos y además de nuestros herman@s los animales también te lo agradecerá tu salud.

Un saludo a tod@s y gracias por recibirme!

Ni8520
23-oct-2012, 21:10
Ole tú yo hice el proceso de vegano hace poco (3 semanas) y por ahora todo muy bien ;D Bienvenido!

Abey
23-oct-2012, 22:55
Hola
Una cosa,no se si yo soy muy jodido o que.
Pero para mi ser vegetariano(relacionado con la dieta) es consumir solo alimentos de origen vegetal,lo expresa claramente el termino.
Y ser vegano es,ademas de tener una dieta vegetariana, no utilizar pieles,cueros,lanas,ni ningun otro producto de origen animal,por ejemplo productos de higiene/tocador.
Los que consumen leche y/o huevo no son vegetarianos,son lactovegetarianos,u ovolactovegetarianos.
Por lo menos asi lo considero yo.

DELFIN
23-oct-2012, 22:58
Eso creía yo, pero si miras el término en la RAE el vegetarianismo permite derivados del animal vivo.

Hersuke
24-oct-2012, 04:30
Bienvenido! ser vegano es la mejor opcion ;) yo tambien soy nuevo por el foro y hace un mes que adquiri este estilo de vida, que no cambiaria por nada :D.