PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



Verbena
23-oct-2012, 10:01
Hola a todos!!:
Llevo un tiempo leyéndoos en las sombras :D y por fin me he decidido a registrarme.
Soy de Extremadura, concretamente de un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz. Me hice vegetariana el 6 de mayo y decidí dar el paso definitivo al veganismo el 6 de agosto, desde pequeña nunca me gustó el pescado y prácticamente no lo comía salvo algo de marisco, la carne tampoco me hacía mucha gracia, procuraba comerla sólo un par de veces a la semana, pero mientras viví con mis padres me fue muy dificil conseguir ser vegetariana ya que mi madre era muy controladora con las comidas, así que hasta que no me independicé no conseguí serlo.
Por suerte o por desgracia me ha tocado compartir la vida con un carnívoro, pero que le voy a hacer, ya lo conocía desde antes de ser vegana :p, al menos puedo estar contenta, porque me comprende muy bien y no ha puesto ninguna pega ni oposición, aunque reconoce que el sería incapaz de hacerlo, le gusta demasiado la carne :D.
Por lo demás estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, me siento mejor que nunca, aunque por otro lado, el vivir en la zona en la que vivo tiene bastantes limitaciones a la hora de conseguir ingredientes más "exóticos" para tener más variedad de recetas. Mi pueblo es muy pequeño y sólo tiene una tiendita, que de productos vegetarianos nada de nada, así que para hacer la compra solemos desplazarnos al pueblo más cercano y allí ya dispongo de un Mercadona y un Día, pero herbolarios o supermercados internacionales no hay :(, así que me tengo que conformar con las verduras, legumbres y hortalizas tradicionales de toda la vida, al menos mi padre tiene huerto propio y me da muchas cosas, y mi novio trabaja en una empresa de 4ª gama que también le deja llevarse cosas a casa cuando hay excedente, así que en ese sentido soy afortunada :).
Uff madre mía lo que me he enrrollado :eek:, en fin, que me alegro mucho de haberme registrado, y que espero compartir experiencias, conocimientos y recetas con todos vosotros.
Un abrazo!!

Dethvader
23-oct-2012, 10:03
Bienvenida! :)

frankespein
23-oct-2012, 10:38
Mucha suerte en tu nueva andadura vegana, verás como no te arrepientes. Bienvenida.

Verbena
23-oct-2012, 11:13
Muchas gracias a los dos!! :)