PDA

Ver la versión completa : Zinc for acné (suplemento) ¿alguien lo ha tomado?



HelenStrange
21-oct-2012, 14:56
Buenas!
En mi desesperación por mejorar mi piel, que ha estado yendo a peor - hasta hoy que me ha venido la regla y ha frenado un poco -, he encontrado este suplemento y quería saber si alguien lo ha tomado y cómo le ha ido.

http://www.naturallife.com.uy/productos/producto-masinfo.php?id=21&id_especialidad=6

Gracias ^^

Kiwi_
21-oct-2012, 15:18
¿Has acudido a un dermátologo para que evalúe tu caso?

Algo tan simple como la alimentación puede estar estrechamente ligado con las afecciones de la piel. Quizás algunos alimentos empeoren el estado de tu piel y multipliquen las erupciones cutáneas.

HelenStrange
21-oct-2012, 19:21
Pues aun no, pero pienso hacerlo (dan cita para meeeses después, y eso si la dan).

HelenStrange
30-nov-2012, 21:27
Subo este tema simplemente para decir que no conseguí el suplemento ese y empecé a tomar uno solo de zinc. Un mes y una semana después, mi cara está mejor que nunca.

harprakash
12-ene-2013, 17:28
Interesante HelenStrange. Qué cantidad estás tomando? Lo cierto es que las dietas veganas no son especialmente ricas en zinc aunque por lo general solemos tener niveles aceptables.

CydoniaZeta
12-ene-2013, 18:09
¿Has acudido a un dermátologo para que evalúe tu caso?

Algo tan simple como la alimentación puede estar estrechamente ligado con las afecciones de la piel. Quizás algunos alimentos empeoren el estado de tu piel y multipliquen las erupciones cutáneas.


A mí la soja (bueno, la bebida de soja porque es casi lo único que consumo de soja) me provoca acné. He comprobado que cuanta más tomo más granitos me salen a lo largo de la semana y que cuando estoy días sin tomarla desaparecen. Por lo que definitivamente voy a tener que cortar por lo sano y desecharla casi por completo de mi vida... :o

Ni8520
12-ene-2013, 19:23
A mí la soja (bueno, la bebida de soja porque es casi lo único que consumo de soja) me provoca acné. He comprobado que cuanta más tomo más granitos me salen a lo largo de la semana y que cuando estoy días sin tomarla desaparecen. Por lo que definitivamente voy a tener que cortar por lo sano y desecharla casi por completo de mi vida... :o
Dejaré de tomar soja por unos días a ver que tal ;D

oriola
12-ene-2013, 19:31
Subo este tema simplemente para decir que no conseguí el suplemento ese y empecé a tomar uno solo de zinc. Un mes y una semana después, mi cara está mejor que nunca.

¿Hay algo más que hayas cambiado durante ese tiempo (alimentación, hábitos, deporte, rutinas, horarios...)? ¿O has seguido haciendo tu vida habitual, añadiendo el suplemento?

HelenStrange
12-ene-2013, 21:06
Pues no lo sé, la verdad es que empiezo a dudar bastante de a qué factores responde mi piel... He tenido una temporada bastante desagradable hace poco, y ahora parece que mejora otra vez X_XÛ