PDA

Ver la versión completa : Mirad qué camisa me he comprado :]



nekete
19-oct-2012, 17:47
No os engaño si os digo que cuando la ví en el escaparate no me gustó. De hecho ahora tampoco puedo decir que me guste :D, pero nada má verla ya le cogí cariño, así que entré para tocarla, a ver qué tal el tacto. Y bueno, qué tejido tan grueso y áspero... Se supone que es de algodón y que con el primer lavado ya se volverá suave y agradable de poner.

Bueno, que me la probé, me veo frikillo, pero me encanta ¡¡¡ jaja. Entre tanto bicho hay escrita una frase... "take nature for a friend".

Mañana la estreno :p

https://lh5.googleusercontent.com/-ckJjRZ-i4NA/UIGAOeKuhqI/AAAAAAAAB88/5kjMlLWGjfU/s640/PHOT0035.JPG

Los bichis son... elefante, hipopótamo, oso, foca, conejo, leopardo o guepardo, pingüino, oveja, ballena, jirafa, cocodrilo, oso, pato, cebra, león, oca, y uno que no reconozco. Creo que están todos.

jajaja.

Cuántos de vosotros.as, os hubiérais resistido a comprarla¿¿ (diez eurillos me ha costado al cambio]

Lagosuchus
19-oct-2012, 17:50
Ohhh Dios!!!! Me encanta la camisa! Creo que si la tuviera sería una de mis favoritas jejejeje

sana
19-oct-2012, 17:56
Parece de niño pequeño...jaja

nekete
19-oct-2012, 17:59
Sí, un poco rollo pijama, no¿¿ jaja. Bueno, aquí el que quiere salir en pijama a la calle lo hace sin ningún problema. O era en Camboya¿¿ Bueno, no me acuerdo, pero es igual, voto por que quien quiera ir en pijama por la vida lo haga sin vergüenza alguna.

Me encanta mi camisa ¡¡

Kirin
19-oct-2012, 18:16
ajajaja qué salao! yo tengo unas bragas parecidas XD da penica que no se vean jaja

Lagosuchus
19-oct-2012, 18:54
Sí, un poco rollo pijama, no¿¿ jaja. Bueno, aquí el que quiere salir en pijama a la calle lo hace sin ningún problema. O era en Camboya¿¿ Bueno, no me acuerdo, pero es igual, voto por que quien quiera ir en pijama por la vida lo haga sin vergüenza alguna.

¡Yo también lo voto! Cuando estuve un par de meses en Toulouse iba en pijama a la lavandería a lavar mi ropa y tirar la basura. Más ancha que pancha iba yo. Anda hombre me voy a molestar yo en arreglarme para lavar la ropa.

Kirin
19-oct-2012, 19:02
Qué, igual me dirás que no es normal pasar la aspiradora con tacones y hecha un pincel! XD

Rosike
19-oct-2012, 19:08
Si que es un poco friquilla!!!,......pero a mi también me gusta tanto animalejo!!!!

Lagosuchus
19-oct-2012, 19:28
Qué, igual me dirás que no es normal pasar la aspiradora con tacones y hecha un pincel! XD

Jajajajajaja, ¿Por qué? ¿Lo haces?

Hombre lo que hagan los demas con sus tacones me la trae al pairo mientras que yo pueda pasar la aspiradora desastrada :P.

Kirin
19-oct-2012, 19:59
XD nah, si yo voy siempre a lo cómodo jaja pero lo decía por esa idea machistoide que se tenía antes de que la mujer tenía que estar siempre perfecta, aunque se quedase en casa haciendo tareas.

nekete
19-oct-2012, 20:05
¡Yo también lo voto! Cuando estuve un par de meses en Toulouse iba en pijama a la lavandería a lavar mi ropa y tirar la basura. Más ancha que pancha iba yo. Anda hombre me voy a molestar yo en arreglarme para lavar la ropa.

Anda, siempre pensé que eras hombre :D

Esas bragas, Kirin, que se vean :D

Gatos.urbanos
19-oct-2012, 21:12
La camisa es genial Nekete!! Ahora una foto con ella puesta ^^

sana
19-oct-2012, 21:13
Anda, siempre pensé que eras hombre :D

Esas bragas, Kirin, que se vean :D

Yo tambien creia que lagosuchus era hombre..:D

diana_asturiana
19-oct-2012, 22:33
Juer, Nekete... Es una camisa taaan fea... que es súper guapa!! Dio la vuelta en la escala y mola mogollón :D :D

Lagosuchus
20-oct-2012, 09:26
¡Eso, eso! Kirin, ¡Quiero ver esas bragas! Y de paso, di dónde la has comprado.

Jujuju, pues soy una lagosuchus hembra. Allá por el triásico medio el dimorfismo sexual aún no estaba de moda.

nekete
20-oct-2012, 10:09
(...] soy gitaaaano y vengo a tu casamienntooo
a partirme la camisaaaa, la camisitaaaa que teennngooo
yo soy gitaaaano y vengo a tu casamientoooo
a partirme la camiiiiisaaaaaa, que es la unica que teeennngo (...]

-Camarón-

https://lh5.googleusercontent.com/-gEurNK-alis/UIJpaob8xiI/AAAAAAAAB9M/zG8X94Qmxuk/s640/PHOT0039.JPG

Creo que la voy a poner muchísimo. :bien:

Loliquiturri
20-oct-2012, 10:37
Jajajajaajajaja, qué genialísima!!!



:abrazo:

Mandarinas
20-oct-2012, 15:52
:juas: Nekete, marcando estilo a lo Stayin´Alive, pero con Camarón de fondo. ¡Qué camisa más chula!


(...] soy gitaaaano y vengo a tu casamienntooo
a partirme la camisaaaa, la camisitaaaa que teennngooo
yo soy gitaaaano y vengo a tu casamientoooo
a partirme la camiiiiisaaaaaa, que es la unica que teeennngo (...]

-Camarón-

Creo que la voy a poner muchísimo. :bien:

Bien planchá,
si tú eres la bien planchá,
porque tu arruga borréeee
y me supiste entregaaaar
por un puñao de parnéeee
todo el reino animaaaaaal.
Bien planchá,
bien planchá,
bien planchá, que fue,
usté.

"La bien pagá" en versión camisa safari, para esos inevitables días de plancha :p

nekete
20-oct-2012, 17:07
:jaaa:
:juas: Nekete, marcando estilo a lo Stayin´Alive, pero con Camarón de fondo. ¡Qué camisa más chula!



Bien planchá,
si tú eres la bien planchá,
porque tu arruga borréeee
y me supiste entregaaaar
por un puñao de parnéeee
todo el reino animaaaaaal.
Bien planchá,
bien planchá,
bien planchá, que fue,
usté.

"La bien pagá" en versión camisa safari, para esos inevitables días de plancha :p

:juas: qué gracia.

Pues no había pensado en el planchado. La verdad que nuncha plancho, toda mi ropa se puede poner sin planchar y espero que ésta no sea una excepción.

_ALMA_
20-oct-2012, 18:46
Ojú Nekete, qué máquina eres coleguilla, como se puede tener tanto arte? Que he visto la camisa y no me inspiró nada ni bueno ni mala, y es vértela puesta y está hecha para tí!! Qué ojo tienes tío. Me hago fan tuya!

Gatos.urbanos
20-oct-2012, 21:11
(...] soy gitaaaano y vengo a tu casamienntooo
a partirme la camisaaaa, la camisitaaaa que teennngooo
yo soy gitaaaano y vengo a tu casamientoooo
a partirme la camiiiiisaaaaaa, que es la unica que teeennngo (...]

-Camarón-

https://lh5.googleusercontent.com/-gEurNK-alis/UIJpaob8xiI/AAAAAAAAB9M/zG8X94Qmxuk/s640/PHOT0039.JPG

Creo que la voy a poner muchísimo. :bien:


Olé ! Te queda estupenda jaja. La verdad es que mola mucho ^^

nekete
24-oct-2012, 19:09
jaja, pero qué lolailo que me veo en la foto esa XD.

Que por cierto, no os conté que la confección de la camisa tiene mucho nivel. No está comprada en un mercadillo, ni es barata para lo que se suele vender por aquí a los guiris. Se la compré a un sastre que tiene su propia tienda de venta al público de las camisas que él corta y que, supongo, mandará hacer a alguien. Vamos, que la confección no tiene falta ni fallo alguno. El cuello está muy bien entretelado y con una entretela dura que me da que va a aguantar muchos lavados.

No me la quité en cuatro días, jaja. Bueno, que estoy feliz cual perdiz con ella.

Y a lo que venía. Que he comprado otra :D aunque ésta no es para mí. Se la voy a regalar a mi hermano. :D Es negra, de algodón, normalucha, pero con mensaje...

https://lh4.googleusercontent.com/-GMqNst4KRYU/UIgs-QmiH9I/AAAAAAAAB_w/dsg5IYV23o4/s640/PHOT0063.JPG

Mola, eh¿¿

nekete
24-oct-2012, 19:13
Ojú Nekete, qué máquina eres coleguilla, como se puede tener tanto arte? Que he visto la camisa y no me inspiró nada ni bueno ni mala, y es vértela puesta y está hecha para tí!! Qué ojo tienes tío. Me hago fan tuya!

jaja, que siiiii. Qué gracia. Todo el que la ha visto me ha dicho algo bueno sobre ella. Y a los Tais también les ha gustado. ;)

Crisha
24-oct-2012, 19:19
jajaja, qué guay con la camisa puesta! :D
La de tu hermano mola, sí ;)

Chaia
24-oct-2012, 19:28
El cuello está muy bien entretelado y con una entretela dura que me da que va a aguantar muchos lavados.

¡Nekete de mis entretelaaaaaaaaaaaas! :abrazo:

:D

Mola un montón tu camisa. Y la de tu hermano.

misifú
24-oct-2012, 21:38
Cómo mola la camiseta! yo con animales solo tengo una camiseta en la que sale un gato... xD

Sakic
24-oct-2012, 21:43
http://i2.photobucket.com/albums/y47/jess0789/GIFS/disapproval.gif