PDA

Ver la versión completa : Pasta " Aglio e Olio " (V)



gilducha
18-oct-2012, 17:08
Para 4 veg*nos

Platos principales: Pasta


http://1.bp.blogspot.com/-cU6ZDYwROK8/UIAl7EBeBFI/AAAAAAAAApk/kThKLec3QBw/s1600/pasta+aglio+e+oliot.jpg


Ingredientes:

500 g de pasta seca al gusto
1/3 de taza de aceite de oliva
3 ajos
1 guindilla fresca grande o 3 secas pequeñas
2 cucharadas soperas de perejil fresco picado
Pimienta negra recién molida
Sal



Preparación:

Cuezo la pasta en abundante agua con sal y un chorrito de aceite durante 11 minutos, como dice en el paquete ;)

Mientras se cuece la pasta pongo el aceite de oliva en un wok grande a fuego lento y frío los ajos cortados en cuadraditos muy pequeños junto con la guindilla.

Cuando la pasta está cocida la escurro bien y la vuelco en la sartén con el aceite, el ajo y la guindilla, subo el fuego, añado el perejil picado, la pimienta negra, rectifico de sal y remuevo para mezclar bien durante unos minutos. Sirvo inmediatamente.


Receta original aquí (http://cocinillasveganas.blogspot.pt/2012/10/pasta-aglio-e-olio.html)

nessie
18-oct-2012, 17:10
Uooo! Yo quiero un platito de esto al llegar a casa! :snif:

Malomalisimo26
18-oct-2012, 17:11
Esto me lo hago yo pero con espaguetis, y lo venía llamando, spagheti al aglio esporronchino!! Si, luego ya me enteré bien de que son spaghetti aglio, olio e peperoncino. :D

gilducha
18-oct-2012, 17:12
Uooo! Yo quiero un platito de esto al llegar a casa! :snif:

Pues aquí está esperándote guapa! :p

GatoCan
18-oct-2012, 17:14
Yo lo hago con tallarines y lo llamo "mañana tenemos que ir a la compra porque en la cesta de las verduras sólo me quedan ajos". Están muy ricos y me gusta más tu nombre, es glamuroso y no te quedas sin aliento al decirlo.

gilducha
18-oct-2012, 17:18
Qué buen nombre malo, aunque permíteme que me quede con el de GatoCan! :juas:

Es que los he hecho hoy básicamente por eso!! :juas: :juas:

nhoa
18-oct-2012, 17:41
Anda y que no eres tu picantona ni ná, Gilduuuuuu!!!!

3 guindillas???? si son de las cayenas, voy yo lista, que dificilmente aguanto una!!!!!

mu rico el plato ;)

Sakic
18-oct-2012, 19:55
Gutta nene....

ishtar666
18-oct-2012, 20:08
otia!
esto cae el fin de semana!!
gracias!

gilducha
18-oct-2012, 20:09
Muchas gracias a tod@s! Aunque esta receta de originalidad cero, es la típica de nevera vacía, me he limitado a escribirla :corte:

Pues nhoa, mira que le he echado un guindillote fresco, a las pruebas me remito, que está en la foto, y no picaba nada :nose:

Kiwi_
18-oct-2012, 20:09
Al aglio, al olio y al picantoglio también.

Prepararé esta receta cuando tenga invitados, para que sus lenguas viperinas ardan como Troya.

ishtar666
20-oct-2012, 17:11
Aquí va mi versión (ya dije que caía el fin de semana):
Yo le he echado 4 cayenitas desmenuzaditas, para q pique por todas partes y pim. blanca(no tenia negra)

A mí gusto, la próxima vez con menos pimienta...
Pero vamos, estaba estupendísimo el plato!

gracias gildu! :bledu:

12342