PDA

Ver la versión completa : Empezando el cambio ... (:



Gindebe
18-oct-2012, 12:48
¡Hola a todxs!

La verdad que nunca se me ha dado bien presentarme, pero lo intentaré ...

Mi nick es Gindebe y soy castellanomanchega. Tengo veintiún años y todavía no soy vegana. :(

El motivo principal es por miedo al desconocimiento sobre el tema (de ahí, que haya decidido registrarme en el foro), cierta "adicción" a la carne ...

El caso, es que aprecio mucho a los animales (incluso más que a ciertas personas) y tengo muy claro que no se merecen el trato que le damos.

Por lo tanto, me gustaría empezar a llevar un régimen de vida en el cual les pueda librar de todo explotación y les pueda dar la libertad que a mi me gustaría poseer.


Creo que esto es todo, por el momento ;)

gilducha
18-oct-2012, 12:49
Bienvenida! :)

lilisius
18-oct-2012, 16:40
Bienvenida
Tienes que creer en el cambio que quieres lograr en tu vida, es el primer paso. Para ello y alejar tus miedos... infórmate todo lo que puedas, lee todo el material disponible en libros, internet... en este mismo foro... hay muchísimos vídeos en diferentes páginas web que muestran la realidad de las granjas industriales y demás... yo no soy una experta ni llevo mucho tiempo como vegana casi casi 1 añito. Mi experiencia personal es que una vez que empiezas a informarte y a aprender todo lo que quieres ya no hay vuelta atrás...

Ahriel
18-oct-2012, 21:24
Bienvenida! :D

Empieza por leerte los puntos principales que tienes que tener en cuenta: el tema de proteínas, vitamina B12, hierro, calcio,... Poco a poco ve mirando y ve cambiando unos alimentos por otros. Al principio te costará más, puede que estés un poco agobiada, pero una vez que ya tomes por costumbre esta dieta no tendrás ninguna complicación en el día a día. ;)

Te felicito por animarte a hacer el cambio. Te aseguro que es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida.

DoZ
18-oct-2012, 21:29
Bienvenida y mucho ánimo con tu noble decisión!! :)

Te recomiendo si puedes conseguirlos, unos filetes de seitán rebozados que venden en herbolarios, biotiendas y demás, para empezar a flipar en cómo de rico puede ser sustituir la carne por algo sin sufrimiento a sus espaldas :) Yo lo conozco desde hace poco y estoy enamorado...