PDA

Ver la versión completa : Nueva ^^



MarianWolf
17-oct-2012, 18:17
Hola a todos :)
Mi nombre es María y tengo 18 años.
Como este foro trata sobre el vegetarianismo (no sé si también sobre el veganismo) os contaré cómo llegué a ser vegetariana.
Mi hermana, que por aquel entonces tenía unos... quince años (es más pequeña que yo) comenzó a ser vegetariana (aunque luego optó por el veganismo y de nuevo volvió al vegetarianismo), y yo, la verdad, no recuerdo por qué, decidí hacer lo mismo. Ahora soy consciente de la razón por la cual uno decide ser vegetariano (puede ser por tener una dieta sana o enfermedades, pero en mi caso es por los animales), y lo cierto es que me gustaría acabar siendo vegana, pero aún vivo con mis padres, y se quiera o no es complicado.

Así que bueno, un saludo a todos ^^ (que tengo prisa xD).

Snickers
17-oct-2012, 19:36
Bienvenida!

LuisaM.
18-oct-2012, 11:28
Bienvenida!

darkmanew
19-oct-2012, 10:32
Lo mejor que podrias hacer es defender tu ideología con respecto a los animales, yo en lo personal soy lactovegetariano, y profeso un profundo respeto a ellos y lo que me ofrecen, lo que les aportes a tus padres con respecto a tu conducta respetuosa tiene que ser suficiente para que entiendan tu decisión y lo más importante siéntete libre de crear un mundo mejor! Un saludo! y Bienvenida.

bitxitu
19-oct-2012, 10:53
bienvenida!!

yo ya llevo unos 4 meses siendo ovovegetariana y estoy súper contenta! :D al principio me notaba cambios en el cuerpo etc, pero ahora estoy muy bien! muy contenta!!!!

MarianWolf
20-oct-2012, 10:56
Yo soy lactovegetariana también :)
A mí, la verdad, es que no me resultó nada difícil. Más bien ni siquiera noté el cambio. Con el tiempo sí, pero en un principio no.