PDA

Ver la versión completa : mercadillo benefico



soniaayudaahuellas
14-oct-2012, 12:54
Huellas quiere organizar un mercadillo benefico el mes que viene, hay alguien que haga manualidades y las quiera donar, o tenga alguna tienda o pueda colaborar de alguna forma??? Toda ayuda es buena y cuanto antes mejor que no nos pille el toro!!!
Se aceptan sugerencias, ideas, todo tipo de donaciones.....

gilducha
14-oct-2012, 14:14
Lo muevo al tablón de anuncios

soniaayudaahuellas
14-oct-2012, 15:11
Gracias por ubicarlo correctamente :-)

Vegaña
14-oct-2012, 15:44
Hola soniaayudahuellas!

Yo creo que ayudaría que contaras dónde se realizará el mercadillo, de qué va la asociación... esas cosas que no todo el mundo tiene por qué saber. ;)

mreche
14-oct-2012, 16:27
Yo estoy interesada en participar!!
Pero sí que necesitaría saber algo más, porque igual con un mes de antelación sea un poco justo... por si hay que enviar las cosas y eso.

soniaayudaahuellas
14-oct-2012, 20:23
os cuento, perdonar x la poca info que os he puesto. Ademas que vamos mal de tiempo xq a causa de que queremos vender loteria, se ha adelantado a este sabado.

El próximo sabado 20 de Octubre,la protectora de aimales Huellas de Puertollano celebra su Mercadillo Solidario Octubre 2012.
Tendremos como siempre gran variedad de articulos para vender, entre ellos los dulces caseros y tapas que elaboran los voluntarios y colaboradores de la Protectora.
Tendremos a vuestra disposicion manualidades y trabajos de artesanía, hechos por nosotros,los colgantes para moviles con fotos de nuestros perros que tan gustosamente nos ha hecho llegar Proyecto Adopta.
Contaremos con una Rifa y tendemos a la venta lotería de Navidad.

Recogemos todo tipo de material en buen uso( cuadros, libros, música, juguetes, pequeños electrodomésticos, etc) para poder vender y recaudar fondos.

LA RECAUDACION SERA INTEGRA PARA LOS PERROS DE LA PROTECTORA!!!! AYUDANOS A AYUDARLOS!!!!
Los que esteis lejos de la ciudad( que seguro que sois casi todos) y querais colaborar enviandonos algo estariamos encantados.
os dejo la web para que veais la protectora www.huellaspuertollano.es
ya estoy pendiente x aqui x si alguien se anima a echarnos una mano que nos hace mucha falta

triskel
14-oct-2012, 21:48
Sonia, ¿podrías pasarme una foto de la lotería de navidad y datos de contacto? Estoy recolectando sobre el tema para ponerlo en el blog y difundirlo por los foros y facebook (si no vendeis fuera me basta que pongas la foto y donde se pueden conseguir, el mail de la protectora y/o teléfono o locales donde los tengan a la venta). Si no puedes darme una foto al menos pasame el número para las difusiones ;)

Otra opción para recaudar material es abrir un evento en facebook para dar a conocer el mercadillo y que necesitais donaciones.

soniaayudaahuellas
14-oct-2012, 22:19
Esta es la pagina de facebook que llevo yo ayudando a la protectora
http://www.facebook.com/pages/Quiero-adoptar-un-perro/333188033374156?ref=hl

y esta es la web www.huellaspuertollano.es

soniaayudaahuellas
14-oct-2012, 22:54
Triskel la loteria x ahora no se puede comprar sino es presencialmente en Puertollano, pero el evento ya esta creado en facebook :-)