PDA

Ver la versión completa : ¡Buenas!



Hispania
12-oct-2012, 21:49
Buenas, me llamo Carmen y soy de España, y bueno, he de decir que no soy yo la vegetariana (soy el ser que más ama el pollo en éste mundo (?)), es mi pareja quien lo es, hace poco, tras ver varios documentales donde salía cómo hacían, por ejemplo, paté de cerdo, decidió ser vegetariano. Así que me registro para conocer recetas y prepararle cosas :3

Realmente al principio me preocupé al extremo por él, ya que en Internet hay mucha información sobre las enfermedades que puedes sufrir si no comes carne, pero irá a un nutricionista a hacer una buena dieta y a ver si va bien la cosa.. Jeje.

AMO la pasta, así que espero encontrar aquí recetas buenísimas de pasta *-* Y también verduras, no me agradan, la verdad, pero si encuentro recetas riquísimas tal vez hasta me flipe.

Se despide, Hispania :D

(Pd: Sin querer me creé unas 3 cuentas, debido a que me han hackeado unos correos que creía que tenía válidos y al final no, bueno, suerte que eran correos tontos para spam ^^)

Didlina
13-oct-2012, 07:28
Bienvenida. Es muy loable que te intereses en el mundo vegetariano como apoyo a tu pareja.
A ver si, con un poco de suerte, te contagiamos algo y empiezas a amar los pollos VIVOS.

Un saludo!!

Solalux
13-oct-2012, 07:37
Bienvenida Hispania y de verdad que no tienes de qué preocuparte, creo que si googleas las palabras adecuadas, encontrará montones de páginas serias que te convencerán de que ser vegetariano tiene muchas más ventajas y beneficios que inconvenientes.

1me
13-oct-2012, 21:30
Bienvenida :)



Pero juguemos a un juego; elije la opción correcta sobre el término "Amar pollos":

a) - "Matarlos a besos" (en sentido figurado)
b) - Comer cadáveres de pollos (literalmente)

Reznor
13-oct-2012, 21:55
Realmente al principio me preocupé al extremo por él, ya que en Internet hay mucha información sobre las enfermedades que puedes sufrir si no comes carne, pero irá a un nutricionista a hacer una buena dieta y a ver si va bien la cosa.. Jeje.



Como te fies de todo lo que encuentras en internet... Podrias buscar las enfermedades que puedes sufrir si comes carne y también leche. Mira te lo paso.

http://www.youtube.com/watch?v=RHIyPtbBXhs

Con respecto a la propuesta de 1me creo que la opción seria la "B" ya que amas también la pasta, así que no te imagino dándole besos a un plato de espaguetis.

CydoniaZeta
13-oct-2012, 21:56
Bienvenida!! Seguro que aquí encuentras muchas recetillas con las que sorprender a tu novio y que seguro que al final te acabarán gustando a ti también. :D

Lo de que eres el ser que más ama el pollo en este mundo... ejem... XD
Se entiende a qué te refieres, y seguro que aquí a la mayoría nos ha gustado el pollo, pero en cierto momento, igual que tu novio, decidimos que era muchísimo más importante la vida del animal.

gilducha
14-oct-2012, 00:53
Bienvenida! :)

Fíjate, yo dejé el pollo años antes de pasarme al lado verde, y por motivos muy mundanos, nada que ver con su bienestar... :rolleyes:

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/sociedad-y-consumo/2003/08/26/7981.php

Vamos, que si de salud hablamos me preocuparían más este tipo de asuntos que el hecho de que alguien pueda enfermar por hacerse vegetariano :)

Bueno, al tema, date una vuelta por las recetas y te quedarás encantada, y tu novio más! ;)

Abey
14-oct-2012, 02:40
hola Hispania,bienvenida
ser vegetariano/a no es ningun sacrificio,hay muchas cosas deliciosas para comer,solo hace falta informarse
disfrutar de una comida sin hacer sufrir y matar otro ser vivo es lo mejor