PDA

Ver la versión completa : Busco ser Au Pair en familia Vegetariana-Vegana en Francia



Garza.Morena
10-oct-2012, 21:55
Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

gilducha
10-oct-2012, 22:27
Lo muevo al tablón de anuncios.

pablopas
11-oct-2012, 00:47
Hola,

Yo honestamente te recomendaría que intentes buscar más información local al respecto, seguro que hay muchos franceses vegetarianos que buscan una au pair como tu y tienen el problema que les cae una carnívora, con todo lo que eso representa en su conjunto.

En tu lugar priorizaría el tema del idioma hasta un mínimo de entrar a un forovegetariano francés y entender algo.

Te deseo mucha suerte.

Saludos,


Hola a todos

Soy una chica de latinoamericana viviendo en Francia, estoy buscando una familia Vegetariana o Vegana para ser Au Pair en Francia.

Les cuento un poco: vine a Francia a aprender el idioma, tengo una visa por un año. Soy vegetariana e intento ser vegana.

Estoy con una familia con costumbres muy carnívoras a la hora de comer y eso me deja a mí sin muchas opciones de comida lo que ha generado que actualmente tenga una dieta muy deficiente.

También son una familia que no gusta de los animales y me cuesta mucho vivir en un ambiente donde se ponen trampas para que los animales silvestres no entren en el terreno de la familia y mucho más aun verme obligada a sumarme a esta práctica.

A veces me toca preparar alimentos con carne, algo que mi filosofía de vida no permite pero me he visto obligada a hacer dada mi situación.

Pensé que sería posible convivir con una familia no vegetaría y que ambas partes aprenderíamos el uno del otro, pero al contrario, mis ideas en este ambiente son cuestionadas y criticadas al punto de hacer mofa.

Es por eso que ahora estoy buscando una familia vegetariana o vegana para integrarme como Au Pair, y así compartir la misma filosofía de vida.

Mi idioma materno es el español, hablo un poco de ingles, pero mi francés es malísimo y aun no he empezado a tomar cursos en el tiempo que llevo viviendo acá.

Me gustan muchos los niños y tengo experiencia en su cuidado; soy una persona de un carácter pasivo y risueña. Mi principal meta al estar acá es aprender el francés; por lo que me interesa que la familia este interesada y dispuesta a que yo tome clases de francés.

Si conoces a alguien que este interesado en una Au Pair vegetariana o vos mismo lo sos, envíame un mensaje y a continuación podremos conocernos mas vía email.

Les agradecería muchísimo a la comunidad que me ayudaran si conocen la forma de colaborarme.

Espero con ansias sus comentarios

Saludos cordiales

Att