PDA

Ver la versión completa : Tienda online Animanaturalis (V)



AnimaNaturalis.org
21-dic-2007, 11:57
http://tienda2.animanaturalis.org/includes/templates/template_an/images/logo.gif
Tienda Online donde podrás adquirir las chapas y camisetas sobre vegetarianismo y derechos para los animales más originales y novedosos!
Conviértete en una pancarta ambulante con nuestras camisetas con mensajes animalistas, chapitas, pegatinas, DVD´s, bolsas de tela... etc.

Todos los beneficios se destinarán a campañas a favor de los animales y el vegetarianismo, de AnimaNaturalis.

http://tienda2.animanaturalis.org/

http://img505.imageshack.us/img505/4384/anunciotienda2anib4.jpg

trasgu
21-dic-2007, 21:54
Fantástico merchandising!!!! ....y llega en esa justa apestosa época más consumista del año, casualidad¿?....además, es un poco "gore" poner esto en "presentaciones" no ?¿ no tenemos un subforo de "miscelanea" y otro de "tiendas...etc"?¿

wakie wakie admins !!!


http://img221.imageshack.us/img221/1706/consumehastamorirfy4.gif

Snickers
22-dic-2007, 04:22
joe Trasgu,

estas en todo, eh

q detallista eres, fijándote en esas cosas tan comprensivas, acordes a tu firma

y con esas formas de expresarte tan sonrientes q tienes

ay, menos mal q te has dado cuenta!



(quizás podría estar mejor en la sección de Restaurantes y Tiendas - Subforo: Vegetarianismo en el Mundo -, pero las cosas se pueden decir de mejor talante, sin duda. ¿Como carajo te crees q sacan money las ONGs animalistas para poder seguir haciendo activismo a favor de los animales??)

NoVhaJ
22-dic-2007, 08:47
joe Trasgu,

estas en todo, eh

q detallista eres, fijándote en esas cosas tan comprensivas, acordes a tu firma

y con esas formas de expresarte tan sonrientes q tienes

ay, menos mal q te has dado cuenta!



(quizás podría estar mejor en la sección de Restaurantes y Tiendas - Subforo: Vegetarianismo en el Mundo -, pero las cosas se pueden decir de mejor talante, sin duda. ¿Como carajo te crees q sacan money las ONGs animalistas para poder seguir haciendo activismo a favor de los animales??)

Verdades como puños

trasgu
22-dic-2007, 09:27
Cada cosa tiene su lugar y esto es puro merchandising, te guste o no...y además me surge alguna duda sobre la viabilidad ecológica y social de estos produtos/regalitos....puedes preguntar a tus amigos de AN si el algodón de las camisetas que usan es ecológico o procede de comercio justo?¿ ... por no entrar en temas de tintes y demás porquerías químicas para la serigrafía...!!!

Y otra cosuca...el día que aprendas a escribir con una lógica y adecuada estructura de frases y párrafos te juro te regalo la camisa que quieras, siempre y cuando sea ecológica y use tintes naturales !!! ^_^

http://img134.imageshack.us/img134/6923/supersnouj7.jpg

sujal
22-dic-2007, 09:48
¡Ya está movido!

No os empecéis a calentar que ya sabéis los tintes que lleva esta discusión. Ejem!

Aïdawolf
22-dic-2007, 09:54
Puro merchandising, si. Es para recaudar fondos y además dan la posibilidad a quien se compra una camiseta o una chapa, no solo de ayudar a la asociación, sino también a convertirse en pancartas ambulantes sobre vegetarianismo y respeto por los animales.

La Navidad puede apestar a consumismo puro y duro, pero muchos van a seguir regalando cosas. Creo que mejor que regalen un DVD de Earthlings o una camiseta con un mensaje que valga la pena, no?

Trasgu, cuál es tu opinión acerca de repartir miles de folletos informativos?

trasgu
22-dic-2007, 10:15
Estimada loba y querido vaca...he de recordaros que yo colaboro económicamente con AN y así es como apoyo su labor internacional...me parece muy bien su mercantilismo para recaudar fondos pero para ser mucho más coherentes no te parece que quizás puedan realizar estos productos de una manera mucho más ecológica y/o humana?¿

Que pasa?¿ ...solo los animales tienen derechos y las personas o el medio ambiente no?¿ seamos un poco coherentes y nos nos busquemos las cosquillas...que después me tira de las orejas papito sujal !! ^_^

http://img232.imageshack.us/img232/2230/loveearthfe8.jpg

erfoud
22-dic-2007, 10:19
Ay, cómo sois de liantes los humanos! Aprended de nosotros, los no-humanos...

susanamaria
22-dic-2007, 11:55
Ya son ganas de buscarle las cosquillas a todo... GRRRRRRRR

trasgu
22-dic-2007, 15:51
No son ganas de buscarle las cosquillas a nada, es tan solo una simple reflexión ética sobre este mercadeo...te puede gustar más o menos pensar o revindicar pero eso ya son otros menesteres !!

Para mi es tan estúpido e ignorante un animalista que odia a los humanos como un humano cruel y egoísta que no tiene en cuenta a los demás seres que habitan el planeta y...si ya ninguno de los dos cuida y se preocupa por el medio ambiente...pues doblemente estúpidos y suicidas.

http://img396.imageshack.us/img396/4433/gandhilx1.gif

susanamaria
22-dic-2007, 17:11
Trasgu, con todo respeto ¿alguna vez has pensado que no posees la verdad absoluta? Y lo digo al hilo de este comentario tuyo:

te puede gustar más o menos pensar o revindicar pero eso ya son otros menesteres !!
Me suena medio faltosu... Lo que yo pienso o reivindico, o dejo de pensar o reivindicar, es algo que tu no sabes.

trasgu
22-dic-2007, 19:56
Ya son ganas de buscarle las cosquillas a todo... GRRRRRRRR

Vecinuca, yo no poseo la verdad absoluta de nada sino que intento ser algo coherente con mis ideas y educadamente reflexionar y preguntar sobre algunas cuestiones a mis queridos amigos animalistas.

Claro que no se lo que piensas o revindicas ya que con ejemplos como el post anterior, cargado de "literatura profunda" pues es difícil extraer conclusiones claras...sería lindo nos mojásemos un poquito más todos, no crees?¿ ...en vez de tirar frasecitas "chupi-grrrrrrr"...pienso yo...pero claro, si por pensar, escribir o hacer preguntas va a parecer que tengo la "verdad absoluta"...pues que cagada!!!

Creo que ya tenemos una edad para por lo menos argumentar una postura con algo más de dignidad...en digamos...un par de párrafos?¿ pero claro, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y escribir lo que le venga en gana así q si mi comentario te ha resultado algo faltosu...solo te diré que por estos valles se suele decir que cuando el río suena es que agua lleva ^_^

http://img468.imageshack.us/img468/7130/mascotascj0.gif

Snickers
22-dic-2007, 20:34
Cada cosa tiene su lugar y esto es puro merchandising, te guste o no...y además me surge alguna duda sobre la viabilidad ecológica y social de estos produtos/regalitos....puedes preguntar a tus amigos de AN si el algodón de las camisetas que usan es ecológico o procede de comercio justo?¿ ... por no entrar en temas de tintes y demás porquerías químicas para la serigrafía...!!!

Y otra cosuca...el día que aprendas a escribir con una lógica y adecuada estructura de frases y párrafos te juro te regalo la camisa que quieras, siempre y cuando sea ecológica y use tintes naturales !!! ^_^

http://img134.imageshack.us/img134/6923/supersnouj7.jpg

tranquilo Trasgu ya se percibe q eres todo un ejemplo claro de ética y amor

Sobre merchandising también podemos hablar, claro

Yo creo q tú me vendes la moto con tus comentarios super ecologistas y tus paseos en bici. Para mi lo tuyo es merchandising. Pq no creo q solo tengas en casa libros y revistas de algodón ecológico y con tintes chupiguays

Ni creo q toda tu ropa sea ecológica y todo tu consumo ecológico. De serlo así me parecería genial, pero el criticar de esa manera tan poco constructiva q tienes no se si va a ayudar a q la gente consuma ecológico.

Por otro lado estaría chulo verte desplazarte de tu ciudad a otras en tu superbici, para no emitir CO2 con coches o aviones, y con tu super camiseta ecológica (aquella q llevabas puesta cuando te vi en Biocultura) haciendo merchandising de tu avatar, o sea de ti mismo

Y te pediría me dejases de llamar vaca, ya q las vacas no pueden escribir al ordenador, no yo soy una vaca por tener esta imagen en el avatar ni tu flotas lleno de amor y comprensión por tener el avatar q tienes y poner las frases y firmas sobre dichas virtudes

Respecto a las memeces q dices sobre regalarme una camiseta ahorratela tengo suficientes, y aunq no son ecológicas no quiero hacerte caer en el consumismo, consumismo ecológico, pero consumismo

Y si en algo hay q gastar papel y tinta es en el respeto a los demás seres sintientes, cosa q no haces tú con tu manera de comunicarte, aunq sea por un medio en el cual no se haya gastado ese papel y esa tinta. Y por cierto ¿de donde vendrá la energía q usamos para comunicarnos los del foro?

A ver si va a ser contaminante y vas a tener q dejar de incluirte en este emitir-recibir comunicación, no vaya a ser q te veas en la duda de si por ello participas en algo de lo negativo q hay de implícito medioambientalmente hablando en esta comunicación, y acabes escupiendote a ti mismo las lindezas q te animas a predicarnos en el foro

frantxi
22-dic-2007, 21:15
Estimada loba y querido vaca...he de recordaros que yo colaboro económicamente con AN y así es como apoyo su labor internacional...me parece muy bien su mercantilismo para recaudar fondos pero para ser mucho más coherentes no te parece que quizás puedan realizar estos productos de una manera mucho más ecológica y/o humana?¿

Que pasa?¿ ...solo los animales tienen derechos y las personas o el medio ambiente no?¿ seamos un poco coherentes y nos nos busquemos las cosquillas...que después me tira de las orejas papito sujal !! ^_^

http://img232.imageshack.us/img232/2230/loveearthfe8.jpg

Dios de alguien trasgu!! ¡¡espero que el ordenador desde el que escribes sea de plásticos ecológicos fabricados a partir de patatas ecológicas!!

susanamaria
22-dic-2007, 23:09
Vecinuca, yo no poseo la verdad absoluta de nada sino que intento ser algo coherente con mis ideas y educadamente reflexionar y preguntar sobre algunas cuestiones a mis queridos amigos animalistas.

Claro que no se lo que piensas o revindicas ya que con ejemplos como el post anterior, cargado de "literatura profunda" pues es difícil extraer conclusiones claras...sería lindo nos mojásemos un poquito más todos, no crees?¿ ...en vez de tirar frasecitas "chupi-grrrrrrr"...pienso yo...pero claro, si por pensar, escribir o hacer preguntas va a parecer que tengo la "verdad absoluta"...pues que cagada!!!

Creo que ya tenemos una edad para por lo menos argumentar una postura con algo más de dignidad...en digamos...un par de párrafos?¿ pero claro, cada uno es libre de hacer lo que le plazca y escribir lo que le venga en gana así q si mi comentario te ha resultado algo faltosu...solo te diré que por estos valles se suele decir que cuando el río suena es que agua lleva ^_^

http://img468.imageshack.us/img468/7130/mascotascj0.gif
Pues no se hable más, esta claro que quieres ser faltosu y lo consigues, pero cierto es que yo yan tengo una edad, probablemente el doble que la tuya, para caer en estas cosas.
Desde luego la comprensión sería un bello regalo, pero tu no lo haces. Será por no caer en el consumismo propio de las fechas que corren.
Pour moi la question c'est fini.

trasgu
22-dic-2007, 23:56
Snikers, da gusto leer tu texto por fin redactado con mayor corrección, ya era hora...y bueno, creo q nuestras posturas han quedado claras así que como dice Susana...corramos un velo y que cada cual siga con sus ideas e ideales personales, consumiendo lo que crea oportuno y cuando lo crea oportuno!!

http://img526.imageshack.us/img526/2484/peaceoo4.jpg

Snickers
23-dic-2007, 02:30
Sí es posible q tu consumimientas lo q creas oporturno, y ambas cosas incluso !

trasgu
23-dic-2007, 10:41
Estimado Sr. Vaca...ya volvemos a las monolineas absurdas sin contenido alguno?¿ realmente no me molestan los comentarios argumentados pero si los estúpidos comentarios inconexos e inmaduros de 4 palabras...si algo no te ha quedado claro de mi argumentación o pensamiento no dudes en preguntar pero no hagas como fueses un disléxico niño de 12 años y aprender a escribir y razonar como un terneno maduro ya adentrado en la treintena...y lo dejo aqui xq si seguimos este post acabará cerrado y no es plan !!

http://img517.imageshack.us/img517/5946/yinyangxo9.jpg

margaly
23-dic-2007, 12:34
pues si, va a acabar cerrado, y por favor VUELVO a repetir que en este foro no se admiten ataques personales. Controlaos o terminaremos cerrando todos los post en los que os hableis o algo peor, por favor, nadie quiere que lleguemos a esos terminos.

NORMA numero 3 del foro:

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

Es el ULTIMO aviso que recibis, otro ataque con adjetivos calificativos directos a la persona y se baneara a quien se considere oportuno

trasgu
23-dic-2007, 18:46
Gracias por la anotación Marga, espero que sea el último aviso !!

sabannia
23-dic-2007, 19:05
Pues a mí me gustan esas camisetas :D

Snickers
23-dic-2007, 20:30
pues si, va a acabar cerrado, y por favor VUELVO a repetir que en este foro no se admiten ataques personales. Controlaos o terminaremos cerrando todos los post en los que os hableis o algo peor, por favor, nadie quiere que lleguemos a esos terminos.

NORMA numero 3 del foro:

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

Es el ULTIMO aviso que recibis, otro ataque con adjetivos calificativos directos a la persona y se baneara a quien se considere oportuno


Lamentable


si te refieres a mi Margaly, si me amenazas con banearme publicamente te exijo digas cuando he inclumplido la norma q comentas.

margaly
23-dic-2007, 20:39
Snikers, tus palabras y escritos hacia trasgu, al igual que los suyos hacia ti son del todo atacantes, no hay que decirle a alguien directamente "tonto" para saber que se le esta llamando tonto, por ponerte un ejemplo. Somos del todo capaces de ver cuando se esta criticando a la persona y no hablando sobre el tema en cuestion, sin necesidad de que haya una palabra determinada como insulto. Todos, creo, somos capaces de ofender y criticar directamente a alguien sin usar un insulto directo y , por muy bien redactado que un escrito esté, no esta permitido en el foro que eso suceda.

No pienso copiarte y pegarte las partes del texto que creo han sido ofensivas, ni pienso hacerlo tampoco con trasgu, porque como bien se ha dicho varias veces, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que tengo razon solo con leer vuestros textos.

Siento que te parezca lamentable todo esto, aunque no se si te refieres a las normas en sí o a mi manera de actuar, aunque de igual modo me apena.

Por mi, el tema queda zanjado, si tienes algun reproche mas que hacer, te sugiero, que no "exijo", que me lo hagas en privado.

Snickers
23-dic-2007, 20:48
No pienso copiarte y pegarte las partes del texto que creo han sido ofensivas, ni pienso hacerlo tampoco con trasgu, porque como bien se ha dicho varias veces, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber que tengo razon solo con leer vuestros textos.

Siento que te parezca lamentable todo esto, aunque no se si te refieres a las normas en sí o a mi manera de actuar, aunque de igual modo me apena.

es lamentable q te creas tener razón apelando a todos somos mayorcitos

Y no te reprocho nada, te exijo explicación. Pero claro das por hecho q tienes razón y ya está

lamentable

lamentable, q pq tengas la sarten por el mango no tengas q explicarte q haces con ella

Sí, lamentable

margaly
23-dic-2007, 20:56
quieres de verdad explicaciones? realmente crees que copiando y pegando como tu haces, lo que otro a escrito servira de algo? bien, pues si eso es lo que quieres, eso tendras, pero una cosa, la sarten la cojo porque alguien me la dio, como he dicho a mucha gente, el que no este de acuerdo con eso, sabe a quien acudir. Y la cojo precisamente porque intento que no haya tonterias, malos royos y conversaciones que no llevan a nada. En fin, vamos allá:

Como eres tú quien pide, es tu texto el analizado:


joe Trasgu,

estas en todo, eh

q detallista eres, fijándote en esas cosas tan comprensivas, acordes a tu firma

y con esas formas de expresarte tan sonrientes q tienes

ay, menos mal q te has dado cuenta!

ese primer apunte tuyo, no es mas que una manera de pinchar. Se pueden decir las cosas bien, y sí, de una manera adulta que se lo que somos. Si expresas tu disgusto de manera educada y respetuosa, habria sido mucho mejor.


tranquilo Trasgu ya se percibe q eres todo un ejemplo claro de ética y amor

eso en mi pueblo es un ataque directo y ademas del todo ironico


Respecto a las memeces q dices sobre regalarme una camiseta ahorratela tengo suficientes, y aunq no son ecológicas no quiero hacerte caer en el consumismo, consumismo ecológico, pero consumismo

Y si en algo hay q gastar papel y tinta es en el respeto a los demás seres sintientes, cosa q no haces tú con tu manera de comunicarte, aunq sea por un medio en el cual no se haya gastado ese papel y esa tinta. Y por cierto ¿de donde vendrá la energía q usamos para comunicarnos los del foro?

sigue habiendo ironia y ataques

Y esta vez sí es la ultima que participo en este post, por privado lo que quieras

margaly
23-dic-2007, 21:09
Un ultimo inciso. Que sean tus palabras de las que se habla ahora Snikers, no significa que sean las unicas que han estado fuera de lugar. La llamada de atencion era por como se estaba desarrollando el post, asi que espero no sientas que todo es contra ti porque te equivocas.

Snickers
23-dic-2007, 23:51
quieres de verdad explicaciones? realmente crees que copiando y pegando como tu haces, lo que otro a escrito servira de algo? bien, pues si eso es lo que quieres, eso tendras, pero una cosa, la sarten la cojo porque alguien me la dio, como he dicho a mucha gente, el que no este de acuerdo con eso, sabe a quien acudir. Y la cojo precisamente porque intento que no haya tonterias, malos royos y conversaciones que no llevan a nada. En fin, vamos allá:

Como eres tú quien pide, es tu texto el analizado:



ese primer apunte tuyo, no es mas que una manera de pinchar. Se pueden decir las cosas bien, y sí, de una manera adulta que se lo que somos. Si expresas tu disgusto de manera educada y respetuosa, habria sido mucho mejor.



eso en mi pueblo es un ataque directo y ademas del todo ironico



sigue habiendo ironia y ataques

Y esta vez sí es la ultima que participo en este post, por privado lo que quieras

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito

Mira Margaly, el hecho de q tu consideres q X cosa q he dicho no es mas q una manera de pinchar me parece meramente interpretativo, sin más.

Lo q he dicho es q hay una persona q con sus palabras y modo de comunicar una cosa sobre una ONG no esta emanando comprensión, y q evidentemente su argumentaciones no son nada sonrientes

Se podía haber dicho mejor, sin duda, pero no por ello he faltado a ninguna norma

He hablado de sus forma de argumentar, de sus argumentos, no de él. Sobre el tengo la cortesía de no dar mi opinión

Y si a mi alguien a estos comentarios me contesta llamándome a mi y otros suicida, estupido, ignorante, cruel y egoista, es evidente q le puedo decir q no es un ejemplo de ética y amor. Cosa q por otro lado no creo q sea un insulto ya q es una meta ideal muy positiva pero nada normal de haber alcanzado.

Yo tampoco lo soy, ni presumo de serlo

Decir q este usuario, cuando me ataca metiendose con mi forma de escribir y me ofrece una camiseta por mi mejora en esa cuestión, ha dicho una memez no es insultarle. Es considerar a su argumento como lo q creo q es. Y tampoco por ello he faltado a ninguna norma, y menos a la q tú mencionas. Que tu lo consideres un ataque es asunto tuyo. Por otro lado no se desde cuando la ironía esta prohibida para expresarse, yo la veo por este foro muy a menudo

Yo mido bien mis palabras y donde esta el límite, pero el límite lo pongo respecto a las normas, no a tus interpretaciones de mis palabras

Así pues cuando me quieras amenazar de banerme basate en dichas normas y comparalas con mis palabras, y deja a un lado tus subjetivas interpretaciones, pq es curioso q las tengas en cuenta en unas conversaciones del foro y en otras no

Y por cierto, dices:

Es el ULTIMO aviso que recibis, otro ataque con adjetivos calificativos directos a la persona y se baneara a quien se considere oportuno

¿cuando me habeis dado a mi el primer aviso?

¿que norma incumplí?

¿Cuantos son los avisos ademas del primero y (el) último?


Yo es q alucino, de verdad.