PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva :)



Bel
21-dic-2007, 23:06
Hola a Todos soy Bel y llevo dos semanas siendo ovo-lacteo- vegetariana (no se si se escribe exactamente asi pero bueno :P)
La verdad es que no es la primera vez que lo intento, cuando tenia 13 años fui durante tres meses "casi" vegetariana ya que mi madre me obligaba a comer atun en la ensalada!! Al final cansada de las presiones familiares y con poca informacion y apoyo abandone la causa :(
Ahora 9 años despues ojeando internet casi por casualidad acabe en la pag web de PETA y vi dos videos denuncia, uno sobre los experimentos que sufren los animales y otro de como eran despellejados vivos por el trafico de pieles.El shok fue tal que empece a buscar temas relacionados y acabe en la pag. de grajadeesclavos.com y decidi hacerme vegetariana.
Malas Fechas acercandose la Navidad!!! Pero muy motivada!!!

Zeuciano
21-dic-2007, 23:14
Hola. Mucho gusto, yo también soy nuevo en esta comunidad. Soy de Chile, un saludo!

sujal
21-dic-2007, 23:49
¡Bienvenida Bel!
La mejor época para una decisión así, es esta. En Enero sabrás si has pasado la prueba de fuego. Seguro que sí.;)

A tí también un saludo Zeuciano. Me encanta la Chile que en su día reivindicaban cantores como Violeta Parra o Víctor Jara... son un gran referente a tener en cuenta cuando cualquier injusticia trata de normalizarse.:)

fabi0la
22-dic-2007, 02:22
Holaa Bel!! bienvenida!!! entiendo como te has de sentir porque tambien soy nueva en esto (voy a cumplir un mes de OLV) y es muy dificil pero tambien demasiado gratificante ya que tu conciencia se siente tranquila al saber que no eres responsable de la muerte de animales inocentes y tambien es dificil por estas epocas ya que lo clasico para navidad es el pavo o chanchito (por lo menos en mi pais si) pero este foro te puede ayudar mucho en que puedas escoger alguna receta que te ayudara mucho para que comas una rica cena navideña. Muchos saludos y fuerza mujercita en esta vida todo tiene un grado de dificultad y ahi esta lo emocionante!!

erfoud
22-dic-2007, 09:55
Hola, Bé! Pues coincido con Sujal (¿debería preocuparme?):el mejor momento para hacerse vegeta, puesto que es cuando más animales dejarás de consumir.¡Enhorabuenaaaaaa!

Bel
22-dic-2007, 12:39
Gracias a tod@s por los ánimos!!!! Aunque tengo que convivir con la paletilla y el chorizo de la cesta de mi marido en la cocina ¬_¬u
Pero lo llevo superbien!!! Besitos para tod@s nos vemos x aki!

Nulyeta
23-dic-2007, 13:52
Ei Bel!!!! BIENVENIDAA!! Yo convivo tb con 2 paletillas e incluso hoy e tenido que ir a buscar yo el pollo asado... U_U sin comentarios! jeje pero bueno.. te as acostumbrando.. es lo k hay no? jeje Chica que me alegro que hayas decidido ser vegeta!! Ya veras poco a poco te iras sintiendo mucho mejor contigo misma y... lo dificil es tener tiempo para descrubrir nuevos platos! jeje pero es divertido!! un besooooooooo!!

galucha
23-dic-2007, 19:22
Ei Bel!!!! BIENVENIDAA!! lo dificil es tener tiempo para descrubrir nuevos platos! jeje pero es divertido!! un besooooooooo!!

Qué razón tienes, es imposible tener controlado el foro entero, más todo lo atrasado que no hemos visto. Yo donde menos me he metido ha sido en las recetas, no hay tiempo para mucho más. Eso sí, desde que tengo el ordenata arreglado, intento meterme cada día porque si no te pierdes y llegas tarde a los comentarios y porque es un vicio estar por aquí.
Saludos y bienvenidos a los nuevos. ;)

avcarol
27-dic-2007, 02:28
Bienvenida!!!! ojala te la pases bien por aca!!!

cookiemonsta
27-dic-2007, 03:19
Hola soy nueva en este foro y me interesa cada uno de los topicos :D llevo siendo ovo lacto vegetariana por 10 años espero seguir asi. Amo los animales... Feliz año 2008

Loba
28-dic-2007, 13:55
Enhorabuena por tu decisión, AHORA NO HAY KIEN TE PAAAREEE!!! ;)

Niebla
02-ene-2008, 11:37
Bienvenidas a las dos, mucha suerte