PDA

Ver la versión completa : Viajes Astrales gracias al Vegetarianismo...



Raditz
12-may-2006, 22:59
Tengo un amigo q es una amante de las ciencias ocultas y me dijo q unicamente pueden hacer viajes astrales los vegetarianos, ya que los antiguos creian q la carne aumentaba el peso dentro del espiritu, y era practicamente imposible......

bueno ustedes q opinan o creen en este caso ???????

merku
12-may-2006, 23:30
Pues mira...otra ventaja mas del vegetarianismo....:rolleyes:

Raditz
13-may-2006, 00:04
Chale, Me Estas Dando Mi Avion.........

Loreleys Briceño
12-jun-2007, 22:24
En cierta forma los vegetarinos tienen cierta ventaja porque este tipo de persona han limpiado su cuerpo de energías producidas por las emociones del animal antes de morir. La energía no se pierde, cambia y se transmuta por que pasa del animal muerto por medio de su carne hasta nuestro sistema.

¿No han escuchado alguna vez ese refran que dice "somos lo que comemos"?
La alimentación de los vegetarianos y veganos está basada en energía "viva" ejemplo: si siembras una zanahoria le volverán a crecer las raices y nacerá otra planta de zanahorias. En cambio la gente que se alimenta con carne se está alimentando de energía muerta y todos sabemos que no nace un animal vivo de uno ya muerto.

frantxi
12-jun-2007, 22:54
En cierta forma los vegetarinos tienen cierta ventaja porque este tipo de persona han limpiado su cuerpo de energías producidas por las emociones del animal antes de morir. La energía no se pierde, cambia y se transmuta por que pasa del animal muerto por medio de su carne hasta nuestro sistema.

¿No han escuchado alguna vez ese refran que dice "somos lo que comemos"?
La alimentación de los vegetarianos y veganos está basada en energía "viva" ejemplo: si siembras una zanahoria le volverán a crecer las raices y nacerá otra planta de zanahorias. En cambio la gente que se alimenta con carne se está alimentando de energía muerta y todos sabemos que no nace un animal vivo de uno ya muerto.

Error, deja un bistec sobre la mesa durante unos dias, y te sorprenderás de los millones de hongos, bacterias y micro-organismos vivos que surgen a partir de ese ''animal muerto'' y si lo dejas un tiempo más, verás que larvas, moscas, y diversos animales(bichos, como digo yo) surgen a partir de ese pedazo de carne.

La vida surge a partir de una simple miga orgánica

S.Simpson
13-jun-2007, 11:37
Conozco a varias personas que han tenido viajes astrales sin ser en absoluto vegetarianos.

Tito Chinchan
13-jun-2007, 11:42
Buenas,

joder, cuesta responder a ciertos temas sin reirse.

Yo he tenido un viaje astral, cierto que era vegetariano, pero si mi espíritu iba en consonancia con mi peso, habría sido complicado que levantase del cuerpo. Quizá por ello viajó cerquita ;-)

Sobre estos temas, más que a los vegetarianos, están asociados al consumo de ciertas sustancias psicotrópicas como el peyote, ayagüasca (no se escribirlo) e incluso la marihuana. También se pueden realizar sin estas sustancias, pero no creo que tenga nada que ver con ser vegetariano.

Besitos.

susanamaria
13-jun-2007, 11:53
Error, deja un bistec sobre la mesa durante unos dias, y te sorprenderás de los millones de hongos, bacterias y micro-organismos vivos que surgen a partir de ese ''animal muerto'' y si lo dejas un tiempo más, verás que larvas, moscas, y diversos animales(bichos, como digo yo) surgen a partir de ese pedazo de carne.

La vida surge a partir de una simple miga orgánica
Pero eso surge porque unos simpáticos insectos ponen sus huevos en la carne muerta, no porque ésta por sí misma sea generadora de vida.

momoco
13-jun-2007, 12:08
oye, y en concreto que es un viaje astral?? que se siente? alguna experiencia? camo va este rollo que se muy poco y quiero saber mas??? :) :) :)

erfoud
13-jun-2007, 12:27
Acabo de darme una vuelta por la galaxia Andrómeda, he respirado mi dosis de nitrógeno, he jugado al fútbol con varios asteroides y al final he cabalgado a lomos de la osa Menor. ¡Guay!
Ya estoy pensando en la próxima; me doy un festín de zanahorias y de aguacates y a volaaaaarrr!

Tito Chinchan
13-jun-2007, 12:31
oye, y en concreto que es un viaje astral?? que se siente? alguna experiencia? camo va este rollo que se muy poco y quiero saber mas??? :) :) :)

Buenas Momoco,

no se bien como definir un viaje astral. Más o menos es que una parte consciente de tu cuerpo sale del mismo y "viaja" por donde quieras o te lleve. Puede decirse que es el alma, el espíritu o como lo quieras llamar. El hecho es que puedes visitar y describir lugares en los que nunca has estado. Además de en los que si has estado.

Yo tuve un viaje astral hace muchos años. Estaba con un persona en casa y, por circunstancias que no vienen al caso y que no interesan a nadie, sentí una cosa muy rara en el cuerpo. Como si me quedase pegado al sofá donde estaba sentado, pero a pesar de estar sentado, estaba viendo la escena desde arriba. Cuando me dí cuenta, estaba viendo lo que pasaba desde una esquina de la habitación, y me veía sentado en el sofá y la otra persona (en el otro sofá) con cara de estupefacción.

Obviamente me asusté un montón, y al intentar moverme, retomé la situación y volví a ver "con mis ojos". Lo más alucinante de la historia no es esto, si no que la otra persona me dijo, sin decirle yo aún nada "No te vas a creer lo que he visto, pero he visto como que una parte de ti se separaba de tu cuerpo y se iba a esa esquina".

Esa es la historia. Que os la creeis, bien. Que no, bien. Me la trae al pairo, eso es lo que me pasó.

Espero Momoco que te sirva ;-)

Besitos.

susanamaria
13-jun-2007, 12:33
Joer que manía de burlarse de todo lo que no se comparte, luego nos quejamos de que se burlen de nosotros por no comer carne.

momoco
13-jun-2007, 12:36
:eek: :eek: :eek: :eek: que fuerte tito!

susanamaria
13-jun-2007, 12:40
Yo sí te creo Tito. Yo estuve a punto una vez de tener uno. Estábamos en una sesión de relajación y de pronto me sentí muy rara, como si la vida me fuera a abandonar, es complicado de explicar, me asusté mucho, luché por retener "eso" que se me iba del cuerpo y abrí los ojos, me pelliqué y conseguí pararlo. Cuando los demás terminaron, lo conté y el profesor me dijo que así empezaba un viaje astral, pero que no todo el mundo lo vivía con angustia como me había pasado a mí.
Debo aclarar que no había tomado nada, en toda mi vida no he probado ningún alucinógeno, ni siquiera una triste calada a un porro, soy así de aburrida :D

frantxi
13-jun-2007, 14:09
Pero eso surge porque unos simpáticos insectos ponen sus huevos en la carne muerta, no porque ésta por sí misma sea generadora de vida.

Eso en lo referente a los insectos, pero ¿y los microorganismos?

Esto parece una paranoia...pero ya que estamos con lo de viajes astrales, me queda a huevo!!

susanamaria
13-jun-2007, 14:39
Pues los microrganismos son otros simpáticos seres que no vemos, pero que están ahí y tienen vida independiente, aunque dependan de ese filete podrido para subsistir, no brotaron de él por generación espontánea.. De la nada no surge nada, sólo Dios creó de la nada, o eso dicen.

trinity
13-jun-2007, 15:00
caramba tito!!!me da..entre miedo y envidia esa experiencia tuya...

Frytz
13-jun-2007, 16:34
Son temas complejos, dificiles de cuantificar por el ojo del microscopio y de ebullir en la pipeta de ensayo de la mente, ella tan amiga de organizar y desmenuzar todo. En oriente donde el misticismo esta mas arraigado y se practica a traves de diferentes ritos, rituales, y / o religiones, libros y tradiciones, etc. Suelen girar las tendencias de pensamiento filosofico alrededor de las ley del karma, la cual esta ligada proporcionalmente a las trascendencia espiritual o niveles superiores de conciencia ( se hace a traves de diferentes practicas de meditacion, yoga, ejercitando las respiraciones, etc), lo seguidores de dichas practicas son en su gran mayoria, por no decir en la totalidad son vegetarianos, se esfuerzan por "aplacar la mente!" por encima del ego, apego, la violencia, la mentira, la lujuria y la ira. todo esto dentro de sus regulares practicas y llevando una vida sencilla. En sus practicas espìrituales regulares trascienden (desdoblarse a conciencia) por encima del cuerpo fisico (plano fisico) y pasan a tener experiencias sensitivas ( comprobables a los sentidos) en el siguiete plano que seria el astral, una vez dominado este, se pasa al plano causal, y asi sucesivamente hasta hacer una verdadera instrospeccion y descubrir la verdadera realidad de su naturaleza espiritual. ( diferentes escuelas de pensamiento dividen y subdividen estos planos de diferentes forma). ALgunas personas que tienen tendencias vegetarianas y llevan una vida ( pensamiento y actos) casta, suelen tener esta clase de experiencias incluso involuntarias.

Vale la pena recordar que con el "auge" de buscadores de estos conocimientos, tambien aumentan charlatanes que se atreven a difundir y beneficiarse por ello. ( si el "*****" como lo quieras llamar, tiene un camino y un metodo para hacerse uno con Él. debe entonces ser ese camino o metodo, asequible para el joven, el sano, el viejo y el enfermo, sin discriminacion de ninguna clase. Libre y gratis como los rayos del sol o el oxigeno que respiramos, y no hermetico para unos cuantos llamados "especiales o miembros".

En el contexto espiritual-pachamama (tierra) de los nativos americanos, especialmente los de sur america, el chaman ( hombre sabio) hace contacto con los elementales de la naturaleza, para obtener conocimientos botanicos, medicinales, espirituales, o en pro de su comunidad, etc , los cuales hace a traves de ritos que involucran la ingesta de derivados del yage, ayahuasca, etc; para hacer ese contacto a nivel astral con dichas entidades paralelas. De hecho hay blancos que en medio de la coloquialidad y el pensamiento periodistico trivial, se aventuran a probar estas bebidas y rara vez obtienen experiencias concretas, mas alla de una intoxicacion similar a la de drogas alucinogenas.


Finalmente digo, que convertirse en un veradadero ve(getari)ano es dar un paso a la humildad y a abrir la mente y el corazon en amor a todos lo seres vivos y por ende al universo. Y he de suponer que si el corazon se abre en tal magnitud, el universo, sus secretos, y todas las energias que lo forman han de abrirse proporcionalmente tambien para quien se abre hacia el.

Para los occidentales todo esto no deja de ser habladurias, mitos, o charlatanerias, queda entonces la opcion del inquieto en ahondar en estos temas o de seguir viviendo en la comodidad de lo que para "otros" (esta vida) es una ilusion.

Loreleys Briceño
13-jun-2007, 18:13
Vaya!!!!! he creado polémica jejejejeje:D

Frytz
13-jun-2007, 18:15
conchale, vale!!

Loreleys Briceño
13-jun-2007, 18:41
Los microbios ya estan dentro de la carne, ellos se activan en el momento en que el ser muere. Inmediatamente las celulas empiezan a morir y ellos comienzan su trabajo.

Gharam
13-jun-2007, 20:35
Si os interesa el tema de los Viajes Astrales, os recomiendo un libro de A y D. Meurois-Givandan: Tierra de Esmeralda. Fué el primero que leí sobre el tema y me impactó.
Un saludo.
(Ah, si se utilizan los Viajes Astrales en beneficio propio, perjudicando a alguien, se vuelven en tu contra. Cuidadiiiiiinnnnnn!)

Loreleys Briceño
13-jun-2007, 20:55
Buen dato. Buscare en mis archivos algo del tema para mandarselos.:) Gracias

frantxi
14-jun-2007, 15:35
Los microbios ya estan dentro de la carne, ellos se activan en el momento en que el ser muere. Inmediatamente las celulas empiezan a morir y ellos comienzan su trabajo.

Pues lo mismo, una zanahoria o un puerro tampoco creceria de no ser por nuestros amigos(y enemigos) los microorganismos.

Todo está relaccionadooooo:eek:

Loreleys Briceño
15-jun-2007, 00:53
Claro que si lo esta :)

susanamaria
15-jun-2007, 10:31
Acabo de darme cuenta de que este mensaje en el subforo de Problemas del foro no pinta nada, así que lo he movido a Miscelánea, que es donde creo que debe estar y es más fácil de encontrar para quien esté interesado :)

sabannia
12-jul-2007, 12:30
Que siendo vegetariano se tenga más facilidad para hacer viajes astrales es posible pero que solo puedan hacerlo los vegetarianos no es verdad. Yo he sido omnívora hasta hace un tiempo y he hecho viajes astrales desde que tenía 5 años.

rabcn
16-jul-2007, 11:01
jajajaa yo si me como tomates, vuelo!

cuando tenía como que 12 o 13 años, después de cenar (un gran plato de tomate aliñado y salchichas -impensable ahora, claro-) estaba con mis amigos en el pueblo y sufrí (bueno, "sufrí") alucinaciones un tanto macabras, así, súbitamente.

La verdad es que si me como tomate me quedo notablemente intranquilo. De momento, solo se que soy muy intolerante al tomate.

Una rareza, ya.

:)

Frytz
16-jul-2007, 11:30
Rabcn, lo que te voy a decir a muchos les parecera una total aberracion cientifica y podra crear hilo e hilos de detractores y cuestionadores. Yo solo te cuento lo que un conocido vivio. Hace un tiempo, una persona tenia intolerancia a la papaya, si la comia por accidente asi fuera mezclada, le daban unos terribles dolores de estomago, nauseas y vomito. los medicos tradicionales, le hiceron examenes, y llegaron a la magistral conclusion de que esta persona era alergica a la papaya y asunto arreglado.

Sin embargo tiempo despues conocio a un indigena suramericano y hablando de diversas cosas en el ambito de las plantas medicinales, le comento a este lo que le sucedia con esa fruta, El indigena le dijo con toda naturalidad: tu debes tener algun conflicto con los "elementales de la papaya", asi que te recomiendo que de todo corazon y honestidad, abraces y le pidas perdon al arbol de la papaya, por lo que haya sido, no recuerdes, no seas conciente o haya sucedido en "otras epocas", La persona en cuestion tiempo despues, recordo esas palabras cuando estuvo cerca de un arbol de papaya, hizo lo que el indigena le recomendo. Y dias despues y con cierto temor se atrevio a comer un trozo de papaya, y desde entonces la papaya no le hace daño.

ElConde
16-jul-2007, 11:31
Mira que os tengo dicho que no comais setas alucinogenas.....

rabcn
16-jul-2007, 11:47
Frytz! eso me gusta!
la verdad es que puede que en algún momento despreciara el tomate... mi abuela practicaba conservas, y a mi, por distintas razones, me daba un poco de asquete su procedimiento...
Nunca agredí ninguna planta en el huerto de mi abuela, pero si sentia desprecio cuando comía tomate elaborado por ella.

Quién sabe lo que es verdad y lo que no? de hecho, qué es la verdad, que "nutrientes" la componen??

ahh!
y viva las setas! que son mágicas y bonitas!
pero sin comerlas, que es cómo comerse un cuadro de Goya 8)

rabcn
17-jul-2007, 09:53
Viva las aberraciones científicas!!!

sabemos que lo que sabemos hoy puede no ser verdad en unos años, pues eso también forma parte de la evolución!
Nadie sabe nada!

Luzbel
05-may-2008, 23:11
O sea que una buena ensalada tiene mejor efecto que fumarse un porro?:confused:
Menos mal que lo supe antes de fumarmelo :D

extrema__pobreza
06-may-2008, 11:41
a mi me gusta mucho este tema y de echo lo e intentado alguna vez pero tampoco llego a creermelo del todo xD

Nulyeta
06-may-2008, 13:40
jajajaja entoncesss mi alergia ala cebolla tierna es por algo que me paso en otra etapa? cuando vea un cebollero le pedire perdon! :P
La verdad esque yo ni creo ni dejo de creer... pues no tengo idea!!!
Pero me encantan estos temas! Tengo amigos a quien les ha pasado eso, de verse a ellos mismos... elevarse y verse el cuerpo.. como tu tito.!!
ami me gustaria que me pasase eso!
Algunas personas argumentan que la sensacion de estar en un lado y de repente pensar que esa situacion ya la has vivido, o visto.. y nunca has estado, es porque tu alma a viajado... incluso ami me paso una vez que sabia lo que mi compañero iba a decir... :P
Tambien hay teorias cientificas claro... :)

DVNC
06-may-2008, 15:15
Lo que daría por conseguir llegar a ese estado..

Loba
06-may-2008, 23:29
Tengo un amigo q es una amante de las ciencias ocultas y me dijo q unicamente pueden hacer viajes astrales los vegetarianos, ya que los antiguos creian q la carne aumentaba el peso dentro del espiritu, y era practicamente imposible......

bueno ustedes q opinan o creen en este caso ???????

Holita, yo soy parapsicóloga y espiritista. Lo q dices en cierto modo es verdad, pero no del todo. Me explico: los omnívoros tb pueden hacer viajes astrales. Pero el ritual de iniación de cualquier orden esotérica incluye la dieta vegetariana. En el caso de los viajes astrales, se trata de concentrar nuestra energía cósmica (la llamada prana, chi o ki) y desarrollarla fuera del cuerpo (pero antes hay que saber hacerlo dentro de él, claro). La producción de esta fuerza está directamente ligada al régimen alimenticio y su depuración por la respiración.

El régimen ya hemos dicho que es el vegetariano y los ejercicios respiratorios son los que se encuentran el hata-yoga (el indú) y el pranayama.

P.D Todas las noches hacemos viajes astrales "sin querer" mientras dormimos, lo que se entrena con la alta magia es como hacerlos a voluntad.

Loba
06-may-2008, 23:36
Algunas personas argumentan que la sensacion de estar en un lado y de repente pensar que esa situacion ya la has vivido, o visto.. y nunca has estado, es porque tu alma a viajado... incluso ami me paso una vez que sabia lo que mi compañero iba a decir... :P


¿Ves? Durante el sueño se rompe el espacio/tiempo, por eso podemos ver tanto el pasado como el futuro, lo ves en sueños y luego se queda grabado en el inconsciente. Por eso tenemos la sensación de que lo hemos vivido antes.

¿Nunca habéis soñado con algo que luego os ha pasado en la realidad? A mi me pasa continuamente, lo último que soñé la semana pasada fue con el corte de pelo que se ha hecho una amiga hoy xDDD Desde eso hasta gente que no he conocido todavía, lugares, preguntas de exámenes...es increíble xD

sana
25-nov-2008, 11:08
A mi me gustaria poder viajar al pasado y al futuro!!! como molaria!! joer loba que suerte!!! a mi nunca me pasa eso!!!!! que rabiaaa!!! xDD

paulveg
25-nov-2008, 11:17
Buenas,

joder, cuesta responder a ciertos temas sin reirse.

Yo he tenido un viaje astral, cierto que era vegetariano, pero si mi espíritu iba en consonancia con mi peso, habría sido complicado que levantase del cuerpo. Quizá por ello viajó cerquita ;-)

Sobre estos temas, más que a los vegetarianos, están asociados al consumo de ciertas sustancias psicotrópicas como el peyote, ayagüasca (no se escribirlo) e incluso la marihuana. También se pueden realizar sin estas sustancias, pero no creo que tenga nada que ver con ser vegetariano.

Besitos.


Acabo de darme una vuelta por la galaxia Andrómeda, he respirado mi dosis de nitrógeno, he jugado al fútbol con varios asteroides y al final he cabalgado a lomos de la osa Menor. ¡Guay!
Ya estoy pensando en la próxima; me doy un festín de zanahorias y de aguacates y a volaaaaarrr!

Vaya dos! Yo tampoco me burlo de nada, como dice Tito, os lo podeis creer o no, pero yo también he tenido un par d experiencias "inexplicables" pero sólo las compartí con dos o tres amigos, porque alguien q no me conozca puede pensar que siempre me invento ese tipo de cosas y quines me conocen sí saben que nunca hablo de esos temas, por lo que al menos me toman en serio aunque luego piensen que fue mi imaginación. yo misma no estoy segura, sólo sé lo que recuerdo. pero al tema, que aunque respeto todo a pesar de ser más bien escéptica, menuda carcajada me acabo de soltar en pleno descanso de la clase-menos mal que era descanso- pero ahora a ver como les explico en inglis lo de los viajes astrales...

sana
25-nov-2008, 11:51
Error, deja un bistec sobre la mesa durante unos dias, y te sorprenderás de los millones de hongos, bacterias y micro-organismos vivos que surgen a partir de ese ''animal muerto'' y si lo dejas un tiempo más, verás que larvas, moscas, y diversos animales(bichos, como digo yo) surgen a partir de ese pedazo de carne.

La vida surge a partir de una simple miga orgánica

frantxi, pero no crece otra vaca. xD

Tito Chinchan
25-nov-2008, 11:59
Vaya dos!

A mí no me pongas en el mismo cesto que a Er'Tofu, que no cabemos :p

Es que contar que has tenido un viaje astral y que te crean, es complicado. Por eso mejor te lo quedas para ti y si acaso un día lo escribes en tus memorias. Yo entiendo que la gente se ria o que no se lo crea, pero allá cada uno. No trato de convencer a nadie.

Ahora que me acuerdo, bien me gustaría volver a tener otro, que me asusté un pelín y ahora sabiendo lo que es me encantaría viajar!!!

Besitos.

urpa
25-nov-2008, 12:13
A mi también me han pasado cosas...pero no las cuento jeje.

Rob33
25-nov-2008, 12:31
Buenas Momoco,

no se bien como definir un viaje astral. Más o menos es que una parte consciente de tu cuerpo sale del mismo y "viaja" por donde quieras o te lleve. Puede decirse que es el alma, el espíritu o como lo quieras llamar. El hecho es que puedes visitar y describir lugares en los que nunca has estado. Además de en los que si has estado.

Yo tuve un viaje astral hace muchos años. Estaba con un persona en casa y, por circunstancias que no vienen al caso y que no interesan a nadie, sentí una cosa muy rara en el cuerpo. Como si me quedase pegado al sofá donde estaba sentado, pero a pesar de estar sentado, estaba viendo la escena desde arriba. Cuando me dí cuenta, estaba viendo lo que pasaba desde una esquina de la habitación, y me veía sentado en el sofá y la otra persona (en el otro sofá) con cara de estupefacción.

Obviamente me asusté un montón, y al intentar moverme, retomé la situación y volví a ver "con mis ojos". Lo más alucinante de la historia no es esto, si no que la otra persona me dijo, sin decirle yo aún nada "No te vas a creer lo que he visto, pero he visto como que una parte de ti se separaba de tu cuerpo y se iba a esa esquina".

Esa es la historia. Que os la creeis, bien. Que no, bien. Me la trae al pairo, eso es lo que me pasó.

Espero Momoco que te sirva ;-)

Besitos.


Yo también tengo historias increíbles, así que elijo creerte.

urpa
25-nov-2008, 12:32
Qué historias Rob?

sana
25-nov-2008, 12:36
Oye pero contadlo caraduras! xDDD que nos queremos enterar.jaja

cassandra
25-nov-2008, 16:36
Yo tuve una experiencia parecida a la de Tito. Estaba durmiendo la siesta con mi novio. Tenía una pesadilla y luché por despertar, pero cuando lo hice estaba en el techo de la habitación mirando mi cuerpo y el de mi novio durmiendo sobre la cama. Me asusté muchísimo, sentí como si me cayera y desperté del todo en la cama.

urpa
26-nov-2008, 12:10
Ai madre qué miedo!

antavian
27-nov-2008, 13:28
yo en cuanto empiezo a utilizar la megabrain, tengo sueños lucidos, no son viajes astrales, pero se le parecen, me despierto dentro del sueño.

Sócrates
24-nov-2009, 02:00
Yo los tengo a menudo, desde pequeño, pero a conciencia tan solo he salido 4 o 5 veces en 32 años. Y sigo pasando miedo cuando ocurre.

antavian
24-nov-2009, 06:48
La verdad es que a mi me pasa eso, lo del miedo es terrible, te preguntas, joder por fin salgo del cuerpo y solo tengo miedo y ganas de volver al cuerpo, vaya mierda, todo esta oscuro, me paseo por mi casa y todo oscuro y un miedo y un frio indescriptible y con ganas de volver al cuerpo.......creo que a veces lo he forzado con tanto desearlo....sera mejor que si salen sean por casualiad y mejor los sueños lucidos, eso es increible, sobre todo porque durante el dia al recordarlos engañas al cuerpo, te relajas automaticamente, porque el cuerpo cree que estas durmiendo.

Nulyeta
24-nov-2009, 07:50
Como sigamos asi cualquiera que nos lea nos dirá que los vegetarianos estamos piripis! jajajajaja

Como me gustaria poder sentir todo eso! :) me encanta este tema pero nunca he sido consciente de un viaje astral... ^^ que guai

Libertà!
24-nov-2009, 13:55
Nulyeta, yo tampoco era consciente pero me interesé hace un par de años sobre el tema y leí mucho, intenté practicar...pero nada. Incluso en el fondo pensaba que era una chorrada y no me lo creía, hasta que hace unos meses...plof! viaje astral espontáneo. Increíble sensación, he tenido varios pero que me llevan directamente a otro lugar, y sólo uno en el que soy consciente de todo el proceso y me "veo" salir del cuerpo y floto torpemente al techo de la habitación....es una sensación de libertad increíble (yo no siento frío), dan ganas de llorar de la paz que sientes...yo tenía miedo a abrir los "ojos" y verme en la cama, pero me "obligué" a hacerlo y allí me ví (borrosa), y ví también a mi perro durmiendo a mi lado....Es mágico, pero cualquier "tonteria" te devuelve al cuerpo y jode mucho quedarte a medias...

Es difícil de creer para quien nunca los ha experimentado, pero una vez que lo haces ya no tienes ninguna duda.
Últimamente hay noches que me medio despierto porque noto un desdoblamiento (con sus zumbidos, pitidos y sensaciones), pero lucho contra él porque estoy muy cansada y sólo quiero descansar tranquila (los viajes a mi me cansan muchísimo).

Los sueños lúcidos también son espectaculares, lástima que sólo he tenido un par de ellos.

sana
24-nov-2009, 14:13
Que interesante liberti!!! yo cuando haga uno lo cuento xD uqnue todavia me da algo de cague...oye salimos todos y hacemos una quedada astral?? jaja seria curioso eso jeje y nos vamos a la luna.
dicen que cuando piensan en algo del cuerpo fisico te vueles enseguida, lo mejor es centrarse en ir a algun sitio y no pensar en el fisico porque te vuelves.
el libro de william bullham es muy bueno.

Ecomobisostrans
19-jun-2012, 16:25
Joer que manía de burlarse de todo lo que no se comparte, luego nos quejamos de que se burlen de nosotros por no comer carne.

Cuanta razón llevabas susanamaria! Ahora 5 años despues tu mensaje cobra mas sentido que nunca!

Que bien sienta pasarse de vez en cuando por las épocas guays del foro!