PDA

Ver la versión completa : Alguien libre el domingo quiere venir a ventas?



margaly
21-dic-2007, 19:57
Voy a ir , si no hay nada que surja en el ultimo momento, a ventas el domingo, a la concentracion contra el circo. Si alguien se apunta, ya sabe :rolleyes:

nimue
21-dic-2007, 20:36
jooooo,Margaly,no estoy en Madrid,,¡¡¡leches!!!y ni de coña puedo encasquetar a los niños a mis padres y venir a Madrid..¡¡¡¡¡joer,que coraje!!!!!...Bueno,pera,voy a ver si consigo hacer cambios(lo tengo muyyyy complicado,pero lo intentaré)¿a que hora es?me voy ahora mismito ya,pero mandame porfa un sms,yo haré lo mismo si consigo cambios...

nimue
21-dic-2007, 20:59
hecho.Tengo que cambiar tooooodos los planes de estos dias,pero voy. avisame de la hora y eso porque no tengo internéssss donde voy....y me voy ya mismo,ahora si que si..jeje

margaly
22-dic-2007, 13:02
empieza a las 18:00 y terminara sobre las 19:30. Esta tarde les llamare para decirles que vamos.

margaly
23-dic-2007, 13:49
gehena, nimue y yo.... alguien mas?

SofíaCC
23-dic-2007, 15:37
hola chiquilla,;)

muchas gracias :p , yo al final me quedo con unas ganas tremendas de ir, pero justo esta tarde me viene mal por falta de tiempo, porque estoy haciendo un roscón vegano (ahora lo voy a meter al horno... y es el primero que hago!!! ... y encima la nata montada hecha de soja no la he encontrado y tengo que hacerla yo... y creo que eso no me va a salir...:( ), luego tengo que hacer otro, y los rellenos, para después hacer tres empanadas veganas (rellenas de soja texturizada con tomate frito natural) para mañana y el martes, así que estoy haciendo un poco de activismo de esta manera, ya que las voy a llevar a la casa de la familia de mi novio (para la cena del 24) y también a casa de mis padres (comida del 25), a ver si así se dan cuenta de que se come muy rico sin ingredientes de origen animal!!!!! por lo que me quedo algo más tranquila..., aunque me habría gustado mucho ir!!:) A la próxima me apunto.:D

margaly
23-dic-2007, 16:39
queremos fotos del festin, chata :p

margaly
23-dic-2007, 20:24
bueno pues alli estuvimos las 4 mosqueteras... juas, gehena, nimue, sofiaCC y yo, junto a mas gente de igualdadanimal. Los cacho cab... del circo habian puesto unos altavoces gigantes a toda pastilla para que no pudieramos corear nada.... en fin, asco de gente...

frantxi
23-dic-2007, 21:44
Han sido listos, pero tamién cabrones a partes iguales.

SofíaCC
23-dic-2007, 23:30
queremos fotos del festin, chata :p

bueno, os dejo foto del roscón, las empanadas las hago ya mañana, aunque el relleno ya está hecho... estoy cansaica de tanto cocinar hoy...

821

822

me ha faltado la nata montada... he intentado hacerla, con la nata vegetal muy fría, pero nada... se me ha quedado líquida... así que tengo que encontrarla ya hecha, porque quiero llevarla el día de reyes a casa de mis padres, para que vean que se puede comer un roscón bien rico sin huevos ni leche.:)

Por cierto, que ya he probado el roscón, ha salido muy rico!!! :D

galucha
23-dic-2007, 23:39
Qué buena pinta que tiene ese roscón. La receta es del foro?

SofíaCC
23-dic-2007, 23:55
Qué buena pinta que tiene ese roscón. La receta es del foro?

sí galucha, es la misma receta del foro, salvo 4 excepciones:

1) no he usado harina de garbanzo (una vez añadí harina de garbanzo a un bizcocho y no me gustó, olía el bicocho a garbanzo, así que lo he hecho sin dicha harina y ha salido muy bien).

2) tampoco he usado el ron (no tenía en casa y no sé si me habría gustado)

3) he añadido un yogur de soja (concretamente de savia, del que no lleva frutas), para hacer un poco las veces de "huevo", que es lo que suelen llevar los roscones no veganos.

4) antes de meter al horno, lo unté un poco con aceite y añadí por encima además de la fruta confitada, almendras picadas y azúcar empapado en agua.

El resto igual.

Nota:
El agua/aroma de azahar (Marca Vahiné)
La harina de fuerza (marca Harimsa )
La levadura fresca prensada ( 40 g levadura fresca prensada= 3 sobres (14 g) de levadura de panadero, marca Maizena)
Las almendras picadas (en mercadona, carrefour..etc)

lo venden todo en carrefour, hasta la fruta confitada (bueno, yo he usado calabaza confitada de colorines, también de carrefour)

gehena
24-dic-2007, 14:49
bueno pues alli estuvimos las 4 mosqueteras... juas, gehena, nimue, sofiaCC y yo, junto a mas gente de igualdadanimal. Los cacho cab... del circo habian puesto unos altavoces gigantes a toda pastilla para que no pudieramos corear nada.... en fin, asco de gente...

Menos mal que contamos con unas buenas cuerdas vocales, jejeje. ;)

margaly
24-dic-2007, 18:22
Menos mal que contamos con unas buenas cuerdas vocales, jejeje. ;)

a mi me duele la garganta un monton :( esta vez me he lastimao bien...

SofiaCC el roscon ese esta para chupar la pantalla, que tia , te ha quedao de miedo, gracias por la fotico :D

gehena
26-dic-2007, 08:15
a la próxima podías traer un trocito para amenizar las tardes frente al circo y darles un poco de envidia, no???? ;)
Un placer conocerte in person, por cierto!!! :)

SofíaCC
31-dic-2007, 13:17
a la próxima podías traer un trocito para amenizar las tardes frente al circo y darles un poco de envidia, no???? ;)
Un placer conocerte in person, por cierto!!! :)


Hola Gehena, a mí también me gustó conocerte!!

Qué tal ayer? yo al final no pude ir. Seguían con los altavoces?

a la próxima me apunto y si puedo, llevo un trocito de roscón, :D