PDA

Ver la versión completa : Campaña de videos "Soy vegan@"



Ecomobisostrans
05-oct-2012, 18:41
¡SOY VEGAN@!
(sólo vegan@s)


Queremos demostrar a la gente que l@s vegan@s estamos san@s, que somos gente "normal", que el veganismo no es una moda, que puede serlo quien quiera (bebés, niñ@s, adolescentes, adult@s, abuel@s...) que no importa el nivel de vida que tengas, solamente que si quieres, puedes!
Por eso queremos dar la cara en un video donde sin temor, con total normalidad y naturalidad diremos "¡Soy vegan@!" .

Pedimos por favor a tod@s l@s vegan@s su participación ya que cuant@s más seamos podremos demostrar que no solo somos un@s poc@s.

Lo único que tienes que hacer para participar es ser vegan@ y plantarte delante de una cámara y grabarte de la forma que más te guste diciendo: " ¡Soy vegan@!".

El vídeo puedes enviárnoslo por un mensaje privado o al correo electrónico: proyectosveganos@hotmail.com

Nosotr@s ya nos ocuparemos de editar y montar el vídeo de la forma más profesional y adecuada. Una vez hecho el vídeo, entre tod@s difundiremos el mensaje para que llegue a cuanta más gente posible.
Día límite: 3/11/2012

Muchas gracias en nombre de los animales :)
https://www.facebook.com/events/352066401549969/ (se puede comentar)

Ginn
05-oct-2012, 20:18
Lo tendré en cuenta :) A ver si puedo grabar el video pronto y sin problemas

Rosike
05-oct-2012, 20:29
Jo!! que pena soy ovolacto,...........pero yo quiero ver ése video ehhhhhhhhhh????

HelenStrange
06-oct-2012, 15:58
Yo voy a intentarlo, pero no me fío mucho de mi cámara y tal. Intentaré hacerlo con alguna amiga :)

LaiaSabate
07-oct-2012, 10:48
¡Qué buena idea! Yo lo tendré en mente :) pero cuando esté hecho y sea público hay que ponerlo aquí para que lo podamos ver :)

JG Entrenador personal
07-oct-2012, 21:04
Copio y pego el texto original del evento:


Queremos demostrar a la gente que l@s vegan@s estamos san@s, que somos gente "normal", que el veganismo no es una moda, que puede serlo quien quiera (bebés, niñ@s, adolescentes, adult@s, abuel@s...) que no importa el nivel de vida que tengas, solamente que si quieres, puedes!
Por eso queremos dar la cara en un video donde sin temor, con total normalidad y naturalidad diremos "¡Soy vegan@!" .

Pedimos por favor a tod@s l@s vegan@s su participación ya que cuant@s más seamos podremos demostrar que no solo somos un@s poc@s.

Lo único que tienes que hacer para participar es ser vegan@ y plantarte delante de una cámara y grabarte de la forma que más te guste diciendo: " ¡Soy vegan@!".

El vídeo puedes enviárnoslo por un mensaje privado o al correo electrónico: proyectosveganos@hotmail.com

Nosotr@s ya nos ocuparemos de editar y montar el vídeo de la forma más profesional y adecuada. Una vez hecho el vídeo, entre tod@s difundiremos el mensaje para que llegue a cuanta más gente posible.
Día límite: 3/11/2012

Muchas gracias en nombre de los animales :)


Podeis entrar en el evento de facebook en este link: https://www.facebook.com/events/352066401549969/

Un saludo!

cucablacko
07-oct-2012, 21:44
El proyecto mola!! Mandaré mi vídeo, no lo dudes.