PDA

Ver la versión completa : No más números 900



Riply
05-oct-2012, 01:33
Harta de llamar a números 901 y 902 para información o resolver una incidencia, he descubierto esta web que trae las equivalencias de estos 900 pero en números de teléfono fijo para que la llamada salga mucho más barata o gratis (si llamamos desde un fijo).

http://www.nmn900.com/

Rob33
05-oct-2012, 08:16
Yo siempre la uso.Algunos números de los que salen no sirven para nada ,como el del BBVA. Se pegan todo el rato con el tono pero nada de nada. Supuestamente es obligatorio que por cada número 900 tengan un equivalente normal, otra cosa es que los muy chorizos te lo cojan.

oriola
05-oct-2012, 08:34
Es una web muy útil. Si algún día descubrís el equivalente de un número 900 que no aparezca, colaborad. Por ejemplo, cuando te pasan con algún despacho o con otra línea.

Tenemos que acabar con estos números timadores, que te cobran por llamar. Y encima muchos son para resolverte problemas que ellos mismos te puedan haber creado. Es injustificable.

Shakti
05-oct-2012, 09:51
Si no aparece en esa página, probad a poner el número 902 al que queréis llamar en google y normalmente suelen aparecer.

oriola
05-oct-2012, 09:53
Si no aparece en esa página, probad a poner el número 902 al que queréis llamar en google y normalmente suelen aparecer.

No había probado eso nunca, lo tendré en cuenta la próxima vez a ver si me da resultado.

nessie
05-oct-2012, 10:01
Si no aparece en esa página, probad a poner el número 902 al que queréis llamar en google y normalmente suelen aparecer.

Yo siempre lo hago así :)

Todas las empresas que tienen un número 900 tienen que tener un número "normal" al que asociar ese número 900. Vamos, que si llamas a uno cualquiera de los dos, el teléfono que les suena es el mismo (y a no ser que tengan algún método para distinguir si estás llamando al 900 o al otro no deberían enterarse de que estás evitando pagar por llamar).

Crisha
05-oct-2012, 10:53
Sí, yo uso a menudo esta web y es bastante útil.
El método google también suele funcionar.