PDA

Ver la versión completa : No sé qué hacer.



Maruuh
02-oct-2012, 20:33
Hola a todos! Para los que no me conocen les cuento que me volví a ser vegetariana dsps de un período de consumir carne (temas de salud, peso e inconciencia mía). La volví a dejar hace varios meses, con ideas de hacerme vegana (lo voy a hacer en algún momento, estoy segura, incluso casi no consumo lácteos). El problema es el siguiente: actualmente no estoy trabajando (tengo 21 años y estudio), busco pero no encuentro nada acorde a mis horarios, entonces dependo totalmente de mi mamá. Tengo muuuy bajo peso y anemia. Me estoy sintiendo muy mal últimamente a pesar de que como muchas legumbres y cosas con proteínas, por eso el tema de ser vegana tendrá que se en un futuro cuando pueda mantenerme yo sola. El tema es que mi mamá se la pasa comprando cosas con grasa animal, es que no entiende y no le interesa, entonces a la hora de comer sólo me encuentro con cosas así. Hpy, después de mucho tiempo tuve que comer algunas galletas con grasa animal. Honestamente no me quedaba otra, era comer o no, y no me puedo permitir no comer con el bajísimo peso y la anemia que tengo. Me siento muy mal al respecto, sé que es estúpido y podría hablar con mi mamá y decirle que compre cosas sin grasa, pero de verdad no lo entiende. Me siento hipócrita y cómplice, porque comer una galleta con grasa animal es lo mismo que comer carne...
Estoy desesperada por conseguir un trabajo y poder mantenerme totalmente yo misma así puedo alimentarme con lo que yo quiera :(

Sólo quería descargarme, porque nadie me entiende ni le importa mi problema u.u

Dethvader
02-oct-2012, 21:03
Hola,

Si estás con una anemia quizás deberías visitar a un médico, pues esta puede tener muchas causas diferentes.

Sobre las galletas, todo lo que puedo decir es que el pan es mucho más saludable! ;)

Mucha suerte!