PDA

Ver la versión completa : ¿Seitán empanado?



Bar_
29-sep-2012, 18:11
Todavía no me he animado a hacer seitán, o sea hecho por mí, pero tengo en casa un tarro en el que ya viene hecho, y me pregunto cómo cocinarlo. Entre las sugerencias que vienen en la etiqueta, está empanarlo. Pero nunca he cocinado con seitán y no tengo claro si me va a quedra bien como tengo pensado hacerlo, así que mejor pregunto antes, que además estas cosas que vienenhechas son muy caras, ´no quiero extropearlo haciendo experimentos jeje. Mi idea es cortarlo en filetitos, quitarle agua (en la conserva viene en líquido), ponerle sal, rebozarlos con pan rallado y freírlos. ¿Así quedará bien?

gilducha
29-sep-2012, 19:05
Te recomiendo esta receta de Margaly ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13671&highlight=Vino

Maggie
29-sep-2012, 21:03
Bar, quedan de muerte!!! asi lo hago yo muchas veces: lo fileteo, lo paso por harina de garbanzo (en lugar de huevo) y pan rallado. Al horno con un pelín de aceite (para evitar freir, vio...) y ñam ñam!!!!!

Bar_
03-oct-2012, 17:32
¡Gracias! Ya lo he probado de las dos formas. Empanado me ha gustado, pero de la otra forma más (bueno, no es exactamente la misma receta, me faltaban ingredientes, pero con una salsa de ese estilo). Había comido seitán en hamburguesas, pero no así, y no está nada mal. La verdad es que me daba un poco de asquillo la apariencia en el tarro, pensaba que era una cosa blanducha que tendría que secar al sacarlo del bote. Ahora tengo que aprender a hacerlo, que así es muy caro jeje.