PDA

Ver la versión completa : Buscamos compa piso en Granada



amusgada
29-sep-2012, 13:47
¡Hola!

Por azares del destino, las becas, el trabajo (o la falta del mismo) al final nos sobra una habitación. Estamos al lado de Ciencias, en una zona muy tranquila (a partir de la 1.30, claro). Por el momento somos un chico, una chica y una gatita, nos sobra hueco para alguien más ;)

Safanoria
29-sep-2012, 14:13
¡Espero que te vaya muy bien por allí, moza! Un lametón a Lupe! ;-)

amusgada
29-sep-2012, 14:30
justo estaba construyéndole un mirador privilegiado a Lupe, la maldita ventana tiene un repecho que le impide el control y dominio total de la calle, y me lo está haciendo pagar caminando a lo matrix por las cortinas :D

Shorix
03-oct-2012, 22:12
¿Por cuánto? :D

amusgada
03-oct-2012, 22:34
150€ la habita y esperamos que ni 30 de gastos compartidos, con Interné y calefacción gatuna :D

Shorix
03-oct-2012, 22:44
Es que yo estoy igual, buscando compañero por que nos ha fallado uno, pero si no encuentro este piso se me pondría por las nubísimas y tendría que marcharme si o si xD

amusgada
03-oct-2012, 23:12
pos la cosa está jodida, hemos empapelau media Graná y no nos llama casi ni dios, hemos enseñau la habita cuatro veces... Nos lo estamos tomando con un poco de calma por si al final a la compa sí que le sale trabajo y se puede venir, pero de momento apenas ni Erasmus han llamau...

Así que ya sabes, si ves un anuncio por Pajaritos de "se alquila habitación por 180 con interné, gastos y gato incluído" ya sabes de quien es (así que como lo arranqueh porque somos la competencia buscando compañeros tarrrrrrrrrrranco yo lah manoh! :D)

Shorix
04-oct-2012, 14:02
Jajajaja, tranquilo que no arranco nada ;D Pues a ver cómo sale la cosa, ya te digo algo >_<

celia89
07-ago-2013, 15:13
yo tengo una perra os importa???

amusgada
07-ago-2013, 18:23
Ná, el curso ya ha acabado y hace tiempo que volamos de allí...