PDA

Ver la versión completa : ¿Me urge Mi gata ha desaparecido que puedo hacer ?



Erissa
29-sep-2012, 02:32
Bueno hace dos años que desapareció mi gata, ella era toda negra muy mimosa y juguetona, tengo sospechas sobre lo que la pudo pasar, uno se escapo, dos la mato un conocido que juró vengarse de mi, siempre pensé que podría haber sido de ella, la amaba con toda mi alma, el último día que la ví la di un beso muy fuerte y se durmió en su sillita, donde vivo es muy raro ver gatos negros, pues bien, hace poco he divisado una gatita muy similar a la mía cerca de mi casa pero cuando bajaba no estaba ya, ella tenía una cicatriz rara en una de sus orejitas de una vez que hizo el trasto. Ahora ese gato que solo e visto dos veces e descubierto que lo recogió una vecina hace tiempo, esa vecina es una mujer muy buena siempre cuida a los animales todos los perros, gatos, pájaros los que sea que estén mal y abandonados los cura se los queda o los da y se encarga de ellos. Esa gatita le hemos preguntado por ella y dice que la tiene desde hace mucho pero no ha querido decir cuanto tiempo, y sabe que a nosotros nos falta nuestra pequeña y se ha ido a prisa porque decía tenía prisa, diciendo que era suya, la verdad se a puesto triste, quizá pensó que se la vamos a quitar o sabe que es nuestra pero se ha encariñado y no nos la quiere dar. No se si mi gata me reconocería ya, yo la recogí de una mujer que daba gatitos porque no los podía tener en casa, no tenía ni chip ni nada solo lo básico. No se que puedo hacer, si descubro que esa gatita es la mía, ¿que haríais vosotros?, ¿la recogeríais cuando fuese a pasear por el bosquecillo cerca de mi casa, o hablaríais con esa señora?, ¿se la dejaríais a esa señora sin decir nada?. Esta señora le a puesto vacunas collar y no se si chip y cartilla, creo que si. Algo me dice que esa gatita puede ser la mía, antes paseaba entre semana por mi barrio pero desde que la preguntamos por ella no vemos ni a ella ni a ninguno de sus otros gatos pasear. A e de decir que he ido varias veces a casa de ella y nunca en estos años le hemos visto ni a tenido gatos negros, los que tenía eran todos europeos comunes. Gracias por todo amigos.

Aljandar
29-sep-2012, 07:52
Si lleva ya dos años con la señora y la cuida bien, y ella la acogió cuando estaba perdida, tan sólo hablaría con ella para asegurarme de que la gatita perdida era la mía y me alegraría de que siguiera con vida. Le agradecería su gesto para con la gatita y la tranquilizaría en cuanto a que nunca se la reclamaría: "la gata está en su casa, en ningún otro sitio estaría mejor".
(Los animales no son propiedad de nadie, sólo podemos decir que son nuestros en el sentido de que nosotros somos de ellos, para cuidarlos y atenderlos).