PDA

Ver la versión completa : Cosas tontas de compañeros tontos



galucha
20-dic-2007, 23:37
Vamos a jugar a ver quien tiene el compañero más tontorrón.

Tengo una compañera, que sólo la tengo cuando hago el turno de tarde, afortunadamente, que cada vez que abre la boca sube el pan. Os explico:

Martes: tenía médico y llegué tarde. Otra compañera llamó al jefe diciendo que le había dado un mareo por una bajada de tensión y que no iba a currar. Mi jefe nos confundió. Resultado: Se lo explicaron a mis compañeros que no iba a currar por eso y la lista de turno, cuando llegué y vio que no era yo, va y me suelta, "Me creía que como estás con esa tontería de no comer ni carne ni pescado te había dado un chungo".

Miércoles: Tengo otra compañera que se ha puesto a dieta y la seguirá también en navidades, total, que estábamos las dos hablando de que lo que más íbamos a echar de menos, para mi serán los chocos que me va a poner el día de navidad mi madre en la mesa y va y me suelta la lumbreras: pues por un día que te lo saltes no creo que pase nada.

Afortunadamente ya estoy de vacaciones y cuando vuelva cambio de turno, así que hasta finales de febrero no os podré deleitar con más ocurrencias suyas.

gehena
21-dic-2007, 07:01
hay tres posibilidades:

1) Que no te entienda
2) que no te quiera entender.
3) que no te pueda entender porque la pobre no da para más.