PDA

Ver la versión completa : Nueva! busco cocinar sano



Petite Jolie
27-sep-2012, 11:50
Hola!
Muchas gracias por este bonito y verde rincón.
Tengo un problema de acné y creen que puede ser alimenticio.
La esteticienne me ha dicho que no coma ni fritos, ni lácteos ni embutidos.

No soy vegana, pero sí que siempre he intentado no comer ni llevar pieles de animales exóticos, intento no comprar cosas que tengan conservantes, colorantes artificiales, que no sean ecológicos o de la zona donde vivo.

Mis suegros tienen huerto, así que tenemos cositas de temporada (Tomates, acelgas, pepinos, borraja, calabacín).

La verdad que he notado mejoría no solo en la cara, sino en mi estómago, desde que he quitado estos alimentos, pero me cuesta mucho.

Nunca me ha emocionado la cocina diaria (sí experimentar e improvisar con los restos XD) y todas las recetas que encuentro por internet o llevan nata, o están fritos...

Espero encontrar respuestas por aquí, y seguro, muchos alimentos que antes no comía (Estoy empezando a comer espinacas, por ejemplo).

Saludos y perdón por el tocho!

gilducha
27-sep-2012, 12:27
Bienvenida! :)

jose13
27-sep-2012, 15:54
Bienvenida yo empece en este "mundillo" por temas de salud (por ejemplo hipertension) a raiz de esa decision deje de consumir cadaveres y a dia de hoy sigo asi, habiendo ganado en salud y lo que es mas importante no matando animales para alimentarme, veras como poco a poco te veras mejor y te sentiras orgullosa de tu decision.Enhorabuena por tu decision y bienvenida a este gran foro:abrazo: