PDA

Ver la versión completa : tristeza... =(



bitxitu
27-sep-2012, 10:54
Hola!
necesito desahogarme...hace un tiempo que estoy triste. Me afecta mucho todo y ahora en el trabajo estamos en momentos de cambios y llevo muy mal la situación...tengo miedo de quedarme sin trabajo...no quiero que mi pareja me mantenga...y me da miedo no encontrar ninguno si me quedo en el paro.

Estoy muy nerviosa y me pongo a llorar facilmente y salto con mucha facilidad... y me da miedo perder a mi pareja si sigo así mucho tiempo. Él me apoya mucho pero yo no quiero estar grosera con él, me sabe mal y me siento muy mal si me paso con el por estar nerviosa...

también he cambiado la dieta, ya 4 meses siendo ovo-vegetariana y en mi casa alguna gente sufre y me hace sufrir a mi también hasta el punto que ya no sé si hago bien o mal porque como tuve anorexia hace tiempo y me recriminó una tia mia que lo hacía por eso me han asaltado dudas y vuelvo a estar un poco obsesionada con el tema...yo quiero estar delgada pero sana y ahora vuelvo a verme gorda al mirarme al espejo... o no gorda, me veo normal, pero me gustaria estar más delgada, aunque se que mi estructura osea es grande, no puedo estar como una supermodelo aunque quiera...

además ahora la ex de mi pareja se ha apuntado a mi gimnasio y la veo y me siento mal. ella es muy delgadita y parece buena chica y a mi me asaltan las dudas en que debe pensar de mi, si es mejor que yo...me da miedo que se encuentren en el gim y ella le hable...etc etc

ya soy mayorcita para esas cosas pero me afecta y no se como arreglarlo...

estoy tomando Gaba, me dijeron que era para la ansiedad. alguien lo conoce?
¿que hariais en mi situación?

ovejaexiste
27-sep-2012, 11:06
O.O...

Lo primero es que él te eligió a ti en vez de a su ex, y que hay algo más allá del físico... Aunque entiendo que te afecte, y más aún habiendo tenido anorexia... Lo de ser vegetariano y estar delgado es un mito, porque yo siéndolo, estaba bastante gorda (hablo en pasado porque estuve mucho tiempo de dieta, y conseguí perder parte de esos kilitos de másss).

Lo de que tengas miedo de perder el trabajo, si tú crees que está justificado ese miedo, pues ya puedes ir buscando otra cosa antes de que te echen, ^^U... En vez de esperar a que pase...

Lo de la ansiedad, a mí me da por los tés y las infusiones cuando veo que me pongo a comer y a comer por la ansiedad, pero bueno, cada cual...

Ánimo.