PDA

Ver la versión completa : Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)



Ecomobisostrans
27-sep-2012, 06:57
Si quieres aprender alta pastelería vegana no puedes faltar a este taller de pastelería impartido por Toni Rodríguez, chef y pastelero de Lujuria Vegana el sábado 6 de octubre de 11:00h a 14:00h en Apetit'Oh.

Aprenderás a hacer diferentes postres individuales con muchas texturas y sabores: una tartaleta, un cheesecake, un verrine y unos miniplumcakes.


· Cheesecake de vainilla con crema de chocolate blanco y fresas

· Verrine de pera asada, mermelada de arándanos casera con mousse de queso y vainilla

· Tartaleta con manzana caramelizada y crema de limón

· Miniplumcakes de chocolate 70%, frutos secos y frutas deshidratadas con glaseado de naranja

Precio: 45€

Para inscribirse al curso escribe a apetitoh@apetitoh.com o llama al 91 552 76 98 / 629 34 34 85

La dirección del taller es: c/ Garibay, 6 Madrid, muy cerca del Parque del Retiro https://www.facebook.com/events/439010866144984/

nessie
27-sep-2012, 08:49
Jo, qué ganas de ir.

xanne
27-sep-2012, 13:44
¡Yo iba de cabeza! Lástima que sea sólo un taller, si fuera algo más 'oficial' me lo replanteaba, siempre me ha gustado la repostería C:

ovejaexiste
27-sep-2012, 14:00
¡Yo iba de cabeza! Lástima que sea sólo un taller, si fuera algo más 'oficial' me lo replanteaba, siempre me ha gustado la repostería C:

¿Más oficial? :confused:...

alexis
27-sep-2012, 14:11
Alta repostería? Existe la baja? Y la media? Son como las clases sociales??

Gruschenka
27-sep-2012, 14:22
Uy, pues yo igual me apunto! :)

ovejaexiste
27-sep-2012, 14:44
Bueno, ¿alguien que haya estado ya en este tipo de cursos, podéis contar un poco cómo va? Quiero decir, ¿es un curso para mancharse las manos? :-P... Vamos, que si se ve, o se hace, y si luego te puedes llevar lo que has hecho, o qué, y si realmente merece la pena. Muchas gracias, :-)...

Riply
27-sep-2012, 16:33
Alta repostería? Existe la baja? Y la media? Son como las clases sociales??

A mí también me ha llamado la atención.....supongo que lo de alta será por su precio jeje (rica está y mucho, eso sí, las cremas de queso de los bizcochos.....pesadas de digestión un rato....pero sarna con gusto no pica, no? ;)).

¿Alguien sabe si Toni ha hecho algún taller donde enseñara a hacer su tarta de zanahoria o la de pistacho? Mato por la receta :D

alexis
29-sep-2012, 01:00
A mí también me ha llamado la atención.....supongo que lo de alta será por su precio jeje (rica está y mucho, eso sí, las cremas de queso de los bizcochos.....pesadas de digestión un rato....pero sarna con gusto no pica, no? ;)).

¿Alguien sabe si Toni ha hecho algún taller donde enseñara a hacer su tarta de zanahoria o la de pistacho? Mato por la receta :D

No creo que vaya por ahí dando los secretos de sus mejores productos no??